Pregunta El volumen de operación

 

Publi

El volumen de operación

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: El volumen de operación


    Publi
    JAJAJA todos traemos la misma historia y al final lo de siempre, sin formulas magicas!! 4 cosas que sabes que funcionan con asiduidad y listo!

    indicadores..., volumen.., osciladores....., fibo.., Azar(esto muy muy al principio jajaja)........ y al final lo primero que aprendí; mirar el precio y dos medias móviles

    Un saludo caballeros!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: El volumen de operación

    Cita Iniciado por Granate Ver mensaje
    Hay una pregunta que siempre ronda mi cabeza, que diferencia hay entre el volumen de por ej: AAPL y ej: Eur/Usd, con el primero dicen que se puede operar y con el segundo supuestamente no ¿POR QUE?
    Veremo si te lo puedo explicar, pero de todas maneras te recomiendo que te leas el tema de Volumen de Marc3lo y aclararas muchas dudas.

    El caso que planteas si no me equivovo, lo busque en San Google y me dice que son las acciones de apple.

    Estas son cotizadas en la bolsa de valores, asi como otros instrumentos, tiene la ventaja que son un mercado centralizado, eso significa que hay una institución que centraliza todas las operaciones de del instrumento en mención.

    Por tal razón el volumen que esa institución informe es el total comercializado.

    En cambio el Forex no esta centralizado, el volumen que tu vez en tu plataforma es el volumen de negociación de tu broker, el cual a la vez esta conectado a un proveedor de liquidez. Por tal razón solo aplica para tus fines.

    En general hemos aprendido que si se puede utilizar el volumen en forex, y si lo combinas con otra herramienta por ejemplo, las cotizaciones de las divisas pero en los futuros donde ahí el volumen es centralizado tienes un panorama mas certero de tus operaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: El volumen de operación

    Cita Iniciado por Granate Ver mensaje
    Entendido wolfman!! y gracias!!! voy a echar un vistazo al tema de Marc3lo, no lo habia visto antes, si no no hubiera preguntado,con tanta informacion en el foro me pierdo jajaja

    Si es comprensible, mira yo en mis inicios despues del curso de 99 videos jajajaja, los tome en curso intensivo.

    Emprece por los indicadores, agote su estudio uno por uno, los basicos RSI, Medias moviles, estocastico, macd, bollinger bands mis favoritas. etc

    luego pase a distintas estrategias.

    Finalmente estoy de nuevo en el inicio Soportes, Resistencias, lineas de tendencias, price action y volumen.

    te digo yo descarte el volumen porque lei en otros foros que el volumen en forex es ficticios, pero te aseguro que funciona.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: El volumen de operación

    Entendido wolfman!! y gracias!!! voy a echar un vistazo al tema de Marc3lo, no lo habia visto antes, si no no hubiera preguntado,con tanta informacion en el foro me pierdo jajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: El volumen de operación

    Wolfam tiene toda la razón, yo también he pasado por todos los indicadores, oscildores, etc... y los he desechado todos, no me fio de ninguno, solo de las velas y el volumen, ahh un par de emas y paciencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Granate



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    El volumen de operación

    Hay una pregunta que siempre ronda mi cabeza, que diferencia hay entre el volumen de por ej: AAPL y ej: Eur/Usd, con el primero dicen que se puede operar y con el segundo supuestamente no ¿POR QUE?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El volumen de operación


    Publi
    Mas de lo mismo! Yo empece probando todos los indicadores y al final PA y volumen. Lo que mas utilizo es el PA pero te aseguro que el volumen funciona. Si a alguno os sirve de ayuda... Yo lo que hacia antiguamente cuando estaba mas centrado en Forex era poner en ventanas paralelas el volumen de los futuros (que si que es real) y el volumen de Forex. Por ejemplo. El contrato del eurusd de futuro es el E6. Asi tenia el volumen real del mercado forex (mucho mas aproximado aunque no real del todo) y asi obtenia con mas claridad la perspectiva.

    Lo malo es que hay pares que en futuro no tienen mucho volumen o ni se operan. Pero los grandes hacen los mismos movimientos en forex y en futuros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal