En General Entrada de 06/02/13

 

Publi

Entrada de 06/02/13

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Entrada de 06/02/13


    Publi
    Suerte luvac, operar contratendencia es parte de tu estrategia o es por que se dio la misma señal de entrada que sigues este a favor o en contra de la tendencia?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Entrada de 06/02/13

    Bueno pues el dia de hoy tuve solo dos entradas en Eur/jpy de 10 y 5 pips,ya que entre en contra tendencia y es sumamente peligroso,el Gbp/Usd ya me mario sube y baja asi que cerre la mitad de las posisiones ademas de que mañana tendremos un monton de noticias esto va parecer campo minado:

    Entrada de 06/02/13-imagescaky47rh.jpg

    Asi que preparados,tengo mi posision en break even y como dije cerre la mitad de mis posisiones a sus trincheras:

    Entrada de 06/02/13-untitled1.png

    ja ja talvez estoy exagerando pero veo demasiadas noticias importantes para el Gbp,Usd,Eur que son los que me importan miren aqui ,de todas formas vale mas prevenir que lamentar.

    Bueno pues diran y "porque no cierro todo y me olvido",pues porque me costo bastante subirme ahora no se va a librar tan facil de mi ja ja ja.

    Suerte y que la tendencia nos acompañe .
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  4. #3
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Entrada de 06/02/13


    Publi
    Suerte luvac, operar contratendencia es parte de tu estrategia o es por que se dio la misma señal de entrada que sigues este a favor o en contra de la tendencia?

    Pues casi siempre que opero es a favor de la tendencia de un grafico mas alto,por ejemplo si opero 30 min. procuro que sea hacia donde va en 4 hr. y 4hr hacia donde va en 1 dia,estas entradas en Eur/jpy sinceramente fue por tonteria ja ja ja (creo que me falta dormir),observe el par como se movia en 30 min. y decidi entrar pero no mire en 4 hrs.(mañas que tengo arraigadas, son cosas que estoy corrigiendo),cuando mire 4 hrs. me di cuenta que iba en contra de la tendencia por eso mejor las cerre.


    Y pues bien el mercado me saco como era de esperarse,encontre una mina y me exploto ja ja ja,leccion aprendida en noticias importantes cerrar operaciones y dejarse de cosas.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal