Ayuda Formación

 

Publi

Formación

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Formación


    Publi
    Hola, soy nuevo en este foro y en forex, llegué aquí por un curso en video de youtube, tengo poca experienca, estoy practicando en cuenta real con muy poco dinero porque en cuenta demo me desentendia totalmente de las operaciones, y así por lo menos busco el momento ''adecuado'' (o mejor dicho, lo intento) de abrir y cerrar operaciones y me intereso más.

    Quería saber donde poder formarme de manera presencial, he mirado bastante información por internet pero creo que esto debería aprenderse de manos de un experto. He buscado cursos por internet, presenciales y a distancia, pero todos los que visto ofreciendolo me parecen vendedores de humo. Que encima pueden llegar a cobrar 500 o 600€ por un curso de una mañana, más bien conferencia y para principiantes, seguro que de enseñar soportes y resistencias no pasan. Busco formarme bien, para empezar a hacer algo decente en forex, porque me llama muchisimo este mundo, pero lo veo complicado.

    Desde ya gracias por vuestra respuesta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Formación

    Cita Iniciado por AntGar Ver mensaje
    Gracias luvac, habrá que ponerse charlatan para poder ver las sesiones en vivo , ¿las haceis en algún broker en concreto, o cada uno con su broker y plataforma? Porque brokers tampoco conozco muchos.

    Sigue la duda de cursos presenciales completos, si alguien puede comentarme algo se lo agradeceré muchisimo.
    Yo te aconsejaría que antes de pagar por un curso tengas al menos una base de formación gratuita que puedes encontrar aquí o en la red gratis, si finalmente decides obtener formación de pago asegúrate que quien te vaya a formar sea un trader con una larga trayectoria en el mercado que siga operando en real.

    Recuerda que los traders que muestran sus operaciones reales a trabes de trading en directo o por que te muestren sus entradas en un diario de trading serán los mas fiables, ya que hay otros que simplemente te muestran un video o una captura de pantalla de una cuenta en el que casi todas sus operaciones son positivas, pero a día de hoy es muy sencillo manipular imágenes con Photoshop y otros programas.

    Hay traders consistentes que están formando a nuevos traders con éxito solo tienes que buscar en la red y los encontraras eso si no creo que encuentres nada decente por menos de 600€, no te puedo indicar ni aconsejar sobre cual es mejor o peor ni darte nombres ya que podrían considerar en el foro que estoy haciendo publicidad.

    Suerte y bienvenido al foro.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Formación

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Yo te aconsejaría que antes de pagar por un curso tengas al menos una base de formación gratuita que puedes encontrar aquí o en la red gratis,
    He visto bastante formación gratuita, la que he podido encontrar.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    si finalmente decides obtener formación de pago asegúrate que quien te vaya a formar sea un trader con una larga trayectoria en el mercado que siga operando en real.
    Eso es lo que busco, formarme de un trader con experiencia, por eso vengo solicitando información.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Recuerda que los traders que muestran sus operaciones reales a trabes de trading en directo o por que te muestren sus entradas en un diario de trading serán los mas fiables, ya que hay otros que simplemente te muestran un video o una captura de pantalla de una cuenta en el que casi todas sus operaciones son positivas, pero a día de hoy es muy sencillo manipular imágenes con Photoshop y otros programas.
    El problema es que en internet hay muchiiiiisimos, y las malas hierbas te impiden ver las buenas.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Hay traders consistentes que están formando a nuevos traders con éxito solo tienes que buscar en la red y los encontraras eso si no creo que encuentres nada decente por menos de 600€,
    No tengo problemas en pagar una suma justa por un curso en condiciones, completo y presencial. Lo que tengo problemas es en pagar 600€ por una conferencia de 50 personas de una mañana, donde no voy a aprender nada.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    no te puedo indicar ni aconsejar sobre cual es mejor o peor ni darte nombres ya que podrían considerar en el foro que estoy haciendo publicidad.
    Pues entonces sigo en las mismas. Indicamelo por privado si así sí fuera posible.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AntGar; 20:13 a las


  5. #4
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Formación

    Una disculpa AntGar pense que no te habias presentado,bueno pues ahora lo que resta es que agarres una estrategia y te pongas a experimentar con demo para que vayas observando como se mueve el mercado,aqui no importa si ganas o pierdas si no que vayas experimentando el ritmo del mercado y todas tus dudas,observaciones y/o preguntas no las postees,hay mucha gente aqui dispuesta a ayudarte incluyendome, una vez que compruebes tu experiencia y tengas un cierto numero de mensajes te abriran la sala para operes en vivo con mas personas y termines de formarte,todo es con paciencia que roma no se contruyo en un dia .

    Este es link de varias estrategias puedes escoger la que quiera y mas se acomode a tu ritmo de vida

    Estrategias de Trading

    o bien puedes buscarla en otros foros.

    y esta es la sala de trading una vez que tengas la experiencia nesesaria

    http://www.tradingunited.es/foro/106...tradingunited/

    Saludos y se necesitas algo no dudes en pedirlo.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Formación

    Cita Iniciado por AntGar Ver mensaje
    Es una cuenta pequeña, si se pierde no pasa nada, la razón de tenerla es lo que comentaba en mi primer mensaje y lo que comentas en tu siguiente linea.



    Pues para tomarmela como si fuera una cuenta real estoy con una real, de la demo me desentendia por completo y por mucho que quiera tomarmela en serio no puedo, abria las operaciones por abrir y no las cerraba, y así no se puede aprender. Estoy con una cuenta micro asi que tampoco va a ninguna parte, pero por lo menos ahora pienso cuando abrir, si me equivoco busco el por qué y cuando cierro mal lo mismo. Incluso me quedo mirando los gráficos después de cerrar las posiciones para ver si tomé una buena decisión, en demo ni por asomo. Y también me voy preparando psicologicamente para perder y ganar antes de empezar con cantidades de verdad.



    Lo se y me encanta aprender por mi mismo, practicamente todo lo que he aprendido lo he hecho así, pero creo que aquí hace falta la ayuda de un profesional con años de experiencia, que te evite cometer los errores de principiante y te adelante mucho camino.
    El curso de 99 videos ya lo he visto completo, dos veces. Aún tengo problemas con algún indicador, sobre todo con los de fibonacci, pero estoy en ello.
    Pues eso es lo que busco, un buen curso completo, presencial, no online. Y no me importa pagarlo mientras valga lo que cueste. Pero por ir a conferencias donde el que habla pierde la mitad del tiempo contandote su vida y haciendo chistes fáciles no suelto un duro. Y casi todas las busquedas en internet me han llevado a eso o a cursos online que seguro se pueda encontrar lo mismo de manera gratuita.

    Y eso siempre es de agradecer, la ayuda siempre viene bien, sobre todo al principio donde estoy ahora, y me alegra saber que hay lugares como estos donde hay gente dispuesta a ayudarte.
    Aún así, soy de la opinión, que aunque puedas ahorrar mucho camino apoyandote en los demás, incluso ayudando a otros se aprende también, siempre hace falta un profesional que te guíe.



    Y para mi un gusto estar ahí en cuánto pueda.
    Perfecto si en ese caso considero que estamos bajo las mismas circunstancias, donde el conocimiento adquirido por uno mismo ya no es suficiente, te quedo mal porque no conozco a nadie para que recomendarte porque incluso considero que un curso se quedaría corto a menos que sea limitado en numero de participantes, me concentraría mas en un mentor o tutor.

    Saludos y éxitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Formación

    Hola AntGar
    Bienvenido a tradingunited.

    primero que nada deberias de presentarte en la otra seccion ya que eres nuevo,segundo en este foro tenemos varios cursos para que inicies ya que lo que pides es algo avanzado y manejan mucha jerga que no entenderias muy facil,ve estos cursos,practica en demo y dejanos tus dudas en el foro y trataremos de apoyarte,despues podras unirte a salas de trading en vivo con nuestro buen amigo wolfman para que completes tu formacion.

    Estos son los links.
    TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas) - BIENVENIDO A TRADING UNITED
    http://www.tradingunited.es/foro/content/section/45-cursos-forex.html

    Mucha suerte y saludos.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  8. #7

    Re: Formación

    Cita Iniciado por AntGar Ver mensaje
    El curso de 99 videos ya lo he visto completo, dos veces. Aún tengo problemas con algún indicador, sobre todo con los de fibonacci, pero estoy en ello..
    Cualquier duda que tengas de este tipo hazla en el foro y con gusto tratare o trataremos de ayudarte con ella.

    Slaudos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Formación

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi primer consejo AntGar es que si aun no sabes que es lo que estas haciendo pares tu cuenta real, la razón existe una gran probabilidad de que la pierdas antes de ser consistente.
    Es una cuenta pequeña, si se pierde no pasa nada, la razón de tenerla es lo que comentaba en mi primer mensaje y lo que comentas en tu siguiente linea.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La única forma de que una demo avance es que te la tomes como que fuera Real, cada pips que ganes los disfrutes y cada pip que pierdas lo sufras como tu propio dinero.
    Pues para tomarmela como si fuera una cuenta real estoy con una real, de la demo me desentendia por completo y por mucho que quiera tomarmela en serio no puedo, abria las operaciones por abrir y no las cerraba, y así no se puede aprender. Estoy con una cuenta micro asi que tampoco va a ninguna parte, pero por lo menos ahora pienso cuando abrir, si me equivoco busco el por qué y cuando cierro mal lo mismo. Incluso me quedo mirando los gráficos después de cerrar las posiciones para ver si tomé una buena decisión, en demo ni por asomo. Y también me voy preparando psicologicamente para perder y ganar antes de empezar con cantidades de verdad.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recuerda que estas en el mundo de los Autodidactas, por lo que lo primero lo primero, te aconsejo el curso de 99 videos es muy completo y te abrirá mucho el panorama de lo que en realidad es el FOREX, adicional en el foro hay varios cursos que te ayudaran, en la red hay muchos mas, lo importante es como tu los asimiles, una vez tengas un nivel adecuado podrás identificar cursos de pago si los prefieres que sean completos y no basicos que es lo que mas se promociona como el super, mega ultra curso para ganar dinero en el FOREX.

    La Educación formal en FOREX es cara, carisima y por eso estamos aca para aprender unos de otros y ahorrarnos unos cuantos miles de dolares.
    Lo se y me encanta aprender por mi mismo, practicamente todo lo que he aprendido lo he hecho así, pero creo que aquí hace falta la ayuda de un profesional con años de experiencia, que te evite cometer los errores de principiante y te adelante mucho camino.
    El curso de 99 videos ya lo he visto completo, dos veces. Aún tengo problemas con algún indicador, sobre todo con los de fibonacci, pero estoy en ello.
    Pues eso es lo que busco, un buen curso completo, presencial, no online. Y no me importa pagarlo mientras valga lo que cueste. Pero por ir a conferencias donde el que habla pierde la mitad del tiempo contandote su vida y haciendo chistes fáciles no suelto un duro. Y casi todas las busquedas en internet me han llevado a eso o a cursos online que seguro se pueda encontrar lo mismo de manera gratuita.

    Y eso siempre es de agradecer, la ayuda siempre viene bien, sobre todo al principio donde estoy ahora, y me alegra saber que hay lugares como estos donde hay gente dispuesta a ayudarte.
    Aún así, soy de la opinión, que aunque puedas ahorrar mucho camino apoyandote en los demás, incluso ayudando a otros se aprende también, siempre hace falta un profesional que te guíe.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como te menciona luvac estamos haciendo un esfuerzo de crear la sala de trading que basicamente todos somos novatos, exponemos nuestra forma de operar algunos en demo otros en real, pero lo importante es ver como reaccionamos frente al mercado. Cuando avances dentro del foro podras participar de dicha sala, sera un gusto tenerte compartiendo con nosotros.

    Saludos
    Y para mi un gusto estar ahí en cuanto pueda.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AntGar; 02:03 a las


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Formación

    Gracias luvac, habrá que ponerse charlatan para poder ver las sesiones en vivo , ¿las haceis en algún broker en concreto, o cada uno con su broker y plataforma? Porque brokers tampoco conozco muchos.

    Sigue la duda de cursos presenciales completos, si alguien puede comentarme algo se lo agradeceré muchisimo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Formación


    Publi
    Hola luvac, me presenté nada más registrarme, si visitas el hilo correspondiente verás mi mensaje.

    Lo basico lo he buscado por internet, y también he visto el curso de trading united completo. Aunque sean avanzados para mi, me gustaría tener la información de esos cursos y saber cuales son para cuando me sienta preparado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal