Pregunta Broker

 

Publi

Broker

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Broker


    Publi
    Cita Iniciado por enmanuel Ver mensaje
    Hola!! Me gustaría saber si le puedo sacar beneficios si utilizo dos Brokers en Demo, pero en este caso uno manejaría mas cantidad de dinero que el otro, podría adelantarme con los gráficos del broker que maneje mayor cantidad de dinero contra el de menor dinero sacandole a si mejores beneficios? Muchas gracias...
    O mayores pérdidas.... Hola enmanuel, puedes abrir tantas demos como quieras y con los capitales que tu quieras pero ¿eso va a ser beneficioso para ti?, lo mejor es que abras varias demos si quieres (sobretodo para probar distintas estrategias en cada una de ellas), pero con el importe que en estos momentos estimes que meterías en una cuenta real, así con ello ajustar la gestion de capital a ese importe, y te acostumbras al tamaño de las pérdidas y de los beneficios.
    Y de hacerlo por el motivo que comentas, yo lo haría al contrario, ya que tendemos a anticiparnos en las entradas por miedo a perder el recorrido, y eso es un fallo grande, por lo que sería mejor que entrases con el de menor cantidad y una vez asegurado que hace lo que quieres entrar con la grande. De hecho hay grandes operadores que entran en real con entradas muy pequeñas solo para detectar la volatilidad y movimiento en ese momento y luego entrar con cantidades superiores acorde a esos datos.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Broker

    Cita Iniciado por enmanuel Ver mensaje
    Hola!! Me gustaría saber si le puedo sacar beneficios si utilizo dos Brokers en Demo, pero en este caso uno manejaría mas cantidad de dinero que el otro, podría adelantarme con los gráficos del broker que maneje mayor cantidad de dinero contra el de menor dinero sacandole a si mejores beneficios? Muchas gracias...
    Si he entendido bien lo que propones entonces no funcionaria. Los graficos son practicamente iguales, solo varian un poco dependiendo el precio que ofrece cada broker pero ningun broker va adelantado a otro por lo que seria una loteria poner en un broker mas lotes que en otro, y puede pasarte que estes poniendo mas lotes en el que acabe perdiendo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de enmanuel
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Broker


    Publi
    Hola!! Me gustaría saber si le puedo sacar beneficios si utilizo dos Brokers en Demo, pero en este caso uno manejaría mas cantidad de dinero que el otro, podría adelantarme con los gráficos del broker que maneje mayor cantidad de dinero contra el de menor dinero sacandole a si mejores beneficios? Muchas gracias...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal