Sugerencia Como abrir una cuenta real en un broker siendo de venezuela

 

Publi

Como abrir una cuenta real en un broker siendo de venezuela

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: Como abrir una cuenta real en un broker siendo de venezuela


    Publi
    Con activtrader.

    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Hola, tu broker no puede asesorarte? Imagino que tendrás más clientes Venezolanos que hayan abierto cuentas con ellos. Con que broker piensas abrir la cuenta?
    - - - Updated - - -

    Ya intente paypal y tampoco.

    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    yo creo que para trabajar con netterler, no hace falta tener una cuenta en dolares. Otra opción que se me ocurre muy a lo loco, es tener una cuenta en pay pal, enviar allí dinero a neteller o skrill.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Como abrir una cuenta real en un broker siendo de venezuela

    Hola Alberto!!!

    Vaya, siento mucho la dificil situación y tambien no poder ayudarte porque no tengo idea.

    Pero aquí en el foro he visto como a 4 usuarios que tienen la bandera venezolana así que debe haber alguna solución.

    Seguiré el tema porque ahora quedé intrigado de cómo hacen esos traders

    Suerte!!!

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Como abrir una cuenta real en un broker siendo de venezuela

    yo creo que para trabajar con netterler, no hace falta tener una cuenta en dolares. Otra opción que se me ocurre muy a lo loco, es tener una cuenta en pay pal, enviar allí dinero a neteller o skrill.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Como abrir una cuenta real en un broker siendo de venezuela

    Hola, tu broker no puede asesorarte? Imagino que tendrás más clientes Venezolanos que hayan abierto cuentas con ellos. Con que broker piensas abrir la cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Como abrir una cuenta real en un broker siendo de venezuela


    Publi
    Hola a todos, algun venezolano o persona con experiencia, que sepa como abrir una cuenta en REAL en un broker siendo de venezuela?

    Es que he estado investigando y la verda todo se me a puesto cuesta arriba con eso, ya que no tenemos en venezuela cuentas bancarias en dolares y en otro pais que no sea estados unidos puedo abrir una, existe skrill y neteller pero segun investigue y para depositar fondos alli se debe transferir de una cuenta en $ pero que sea de mi propiedad, asi que estamos en las misma.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal