Comentario Estamos al borde del Abismo

 

Publi

Estamos al borde del Abismo

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Estamos al borde del Abismo


    Publi
    Esta frase se le atribuye a un presidente mexicano, aunque ultimamente se le ha atribuido a varios políticos latinoamericanos....Estamos al borde del Abismo y hemos dado un paso al frente....
    Así parece que esta ocurriendo con Los Mercados....Casi todo son titulares, el Lunes Negro, el Martes Verde, y el Miércoles quien sabe que color traerá.
    Yo lo único que hago en estas situaciones ser un observador de lo que hace el Gold y el SP and Friends.
    Realmente el SP está al borde del abismo, situado en los 1850. De romperlo, debería ir a los 1309, que aunque parezca una locura,no es descabellado pensar que todo lo caido en Asia aun no se ha reflejado en los demás indices....
    Mientras escribía estas líneas observo que hoy igual es miércoles rojo también...El Ibex quizá vaya a su lugar natural los 8 mil....veremos, pero en este escenario y sobre todo ahora que los manos fuertes comienzan a afilar sus dientes para lo que viene en septiembre, solo seré un observador atento a las oportunidades.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Estamos al borde del Abismo


    Publi
    Hola

    Yo lo que siento que hay mucha incertidumbre en el mercado, lo que provoca movimientos en rangos. Yo tenia abierta una posicion abierta en GBPUSD, ya habia roto el rango por la resistencia que mantenia desde julio y hoy tuvo una caida grande, por las buenas noticias que toco el soporte del rango roto, mas de 150 pips de caida como irse por un acantilado. Ese es mi sentimiento como esta el mercado de divisas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal