Comentario Nuevo Aporte

 

Publi

Nuevo Aporte

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Nuevo Aporte


    Publi
    Se me ocurre hacer un listado de cosas a buscar dependiendo de la operativa.

    Por ejemplo yo trabajo Grafico de 4 Horas, mi operativa es simple.

    Que el precio cruce la Ema21 a favor de la tendencia. Busco Señal de Entrada
    Si el precio llega a Soporte o Resistencia en Diario. Busco Señal de Entrada.

    Gatillo en tf menores, ultimamente en 1minutos

    Zonas de Acumulación o Distribución, que coincida con restroceso o expansion de fibo en 4 horas.
    Rompimiento de la zona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Nuevo Aporte

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    buen punto, aunq con la practica lo automatizaras mucho mas en tu mente y no se t olvidara ninguna condicion de tu estrategia. hacer un formulario puede venirte bien para acelerar el proceso y q no s t pierdan muchas señales buenas.

    saludos
    Gracias por tu opinión Peyton.

    Exacto, esa era mi idea, lograr internalizar en mi mente las condiciones para de esta manera atrapar las señales y asi evitar que se sigan escapando una que otra vez jeje.

    Saludos y suerte!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3

    Re: Nuevo Aporte

    buen punto, aunq con la practica lo automatizaras mucho mas en tu mente y no se t olvidara ninguna condicion de tu estrategia. hacer un formulario puede venirte bien para acelerar el proceso y q no s t pierdan muchas señales buenas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Nuevo Aporte


    Publi
    Que tal compañeros de TU???

    La vez pasada me puse a pensar: Wow, he tenido análisis buenos (otros no tanto también) sin embargo veía que muchas de las entradas se me iban y no las atrapaba.

    Entonces me di cuenta que en parte se debía a que en determinado momento las señales se me olvidaban.

    Es decir, tengo un par de señales de entradas que funcionan, pero a veces por estar concentrado en una (o unas) se me olvidan las demás. Y es por eso que cuando repaso los gráficos digo: Como pude pasar por alto esta entrada, la señal era obvia!

    Así que he decidido hacer una especie de, no se como llamarlo, 'formulario de operaciones'

    En él escribí cosas como:
    Par:
    Tendencia en Semanal:
    Tendencia Diaria:
    Buscar solo entradas en largo/corto:
    Mejor opción de entrada: MACD, Patrón de Velas, RSI...etc.


    La idea es asegurarme de que no solo VEO los gráficos, sino que en realidad estoy ANALIZANDO lo que observo y de esta manera no se me escapen las señales que luego se me harán obvias.

    Pienso, además, que con el tiempo esta nueva práctica se volverá un hábito para mí, lo cual puede aumentar la efectividad de mis análisis. Y más adelante, puede que me haga las preguntas del 'formulario' sin tener que ver el documento escrito que hice.

    A lo mejor ya algunos de ustedes están haciendo esto, pero solo lo publico para compartir y que los que no lo hacen, puedan sacar beneficios también.

    Espero esto les ayude.

    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal