Ayuda Problema con un ingreso que puedo hacer?

 

Publi

Problema con un ingreso que puedo hacer?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?


    Publi
    Esto de los problemas con los depositos electronicos es raro que ocurran, pero cuando pasan como lo hacen sufrir a uno.

    Me alegro que todo se haya solucionado positivamente.

    Tradea con sensatez y paciencia, te deseo exitos con tu cuenta real.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Buenas tardes compañeros, resulta que abri una cuenta en Alpari pero al realizar el ingreso me dio error con lo cual probe un par de veces mas, al final desisti pero claro al instante me llegaron los mensajitos al movil de que habia realizado varias compras. Entre en mi banco y vi que se habian descontado varios ingresos, Alpari dice que no les ha llegado nada. He ido a mi banco y me comentan que no pueden hacer nada porque la tarjeta es de debito y que se descuenta automaticamente, no pueden hacer nada(Tambien que habria que denunciar por estafa y demas si no aparece).Mi banco me ha dado un documento que dice que se han descontado y en alpari me dicen que vaya al banco con unos numeros supongo que seran de las operaciones y que pregunte por ellos, ya me estan mareando y no se muy bien que hacer. Donde esta el dinero? Que puedo hacer? Alguien me puede orientar?? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Me alegro muchisimo por ti ! en cuanto se te haga efectivo a ganar muchos pips!!!!! suerte compañero
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Me alegro mucho por ti, menudo susto sino.

    Problema con un ingreso que puedo hacer?-joker_aplauso.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Buenas tardes y muchas gracias por las respuestas, Os lo resumo un poco que estoy en el trabajo y no creo que sea bien visto escribir en el foro jeje. El caso es que iba a realizar mi primer ingreso relleno los datos y me envia a la pagina de mi banco para que meta la contraseña para autorizar etc. pues bien ahi surje el problema porque el pago pone realizado y en el banco se ha descontado pero en la pagina ponia que la targeta no cumplia algunos requisitos (creo que ese era el error). En el documento de mi banco pone que se ha realizado el cargo por alpari.uk no recuerdo bien lo que pone pero figura una cosa parecida. La cosa es que se pasan la pelota al tejado contrario y yo me estoy mareando. Me ha comentado mi banco que si llego a denunciar por estafa tengo que esperar unos cuantos dias habiles etc. y desde alpari me han dicho que pida que devuelvan el dinero que las operaciones con numero tal.... no se han realizado. que cuando se realicen las devoluciones tardaran en ser efectivas entre 6 y 10 dias habiles. Asi que no se muy bien que hacer. Muchas gracias por las respuestas, si alguien se le ocurre que puedo hacer que lo diga please!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Me han dicho que les aparecen como pagos sombras, los numeros son las operaciones y autorizacion que segun Alpari les aparece como operaciones canceladas(Aun asi me han dicho dos operaciones y en el banco aparecen 3). Si tengo tiempo llamo mañana a la central de mi banco porque en la oficina como que no tienen ni idea. Os mantengo informados con lo que averigue un saludo.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hay unas cosa que no me encaja de todo esto...

    Comentas por arriba que alpari te dio una serie de codigos para que los enseñaras en tu banco. Si Alpari no recibio tales ingresos... ¿de que son esos codigos? Se supone que no hay ningun rastro de dichas operaciones.

    Yo no te puedo aconsejar ya que nunca utilice una cuenta real con un broker pero estoy con wolfman. El broker esta regulado y por lo tanto debes presentar la oportuna denuncia ante el regulador. Quizas pase algun tiempo hasta que tengas noticias.
    Pero si el banco y el broker se van escurriendo el bulto poco te queda que hacer.

    Te deseo muchisima suerte con este tema y si te es posible informanos.
    Hoy te toca a ti, mañana puede ser otro compañero. Nadie estamos exentos y cuantos mas conocimientos mejores seremos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Pues no sabria muy bien de quien es el problema. Llegue a la pagina de mi banco introduje las claves de seguridad y aqui vino el problema que sucedio???

    - Mi banco realizo el pago y Alpari no se ha enterado
    - Mi banco realizo el pago y Alpari lo devolvio por cualquier cosa... y mi banco no se entero que Alpari lo devolvio.

    El mensaje de error me lo indico la pagina de Alpari. Yo supongo que ha sido un error de la plataforma de pago de Alpari. Mi oficina del banco me han dicho que no pueden hacer nada porque es una tarjeta de debito y los pagos son instantaneos(Vamos que se pasaron los numeros por los co.... y me mandaron cerca). Mi tarjeta es VISA mirare a ver si me dicen algo desde la tarjeta. Por cierto les comente que mi banco me dijo que sino denunciara a Alpari por fraude, al instante me dijeron que esperase y me pasaron los numeros de transacciones para que dijese en mi banco que los cancelara, pero claro mi banco paso de mi porque mi tarjeta es de debito y no pueden cancelar. Argggg justo antes de los regalos de navidad manda huevos!! Gracias por escucharme y por los consejos si se os ocurre algo contadme, yo les mantendre informados por si a alguien le sucede algo parecido!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas tardes y muchas gracias por las respuestas, Os lo resumo un poco que estoy en el trabajo y no creo que sea bien visto escribir en el foro jeje. El caso es que iba a realizar mi primer ingreso relleno los datos y me envia a la pagina de mi banco para que meta la contraseña para autorizar etc. pues bien ahi surje el problema porque el pago pone realizado y en el banco se ha descontado pero en la pagina ponia que la targeta no cumplia algunos requisitos (creo que ese era el error). En el documento de mi banco pone que se ha realizado el cargo por alpari.uk no recuerdo bien lo que pone pero figura una cosa parecida. La cosa es que se pasan la pelota al tejado contrario y yo me estoy mareando. Me ha comentado mi banco que si llego a denunciar por estafa tengo que esperar unos cuantos dias habiles etc. y desde alpari me han dicho que pida que devuelvan el dinero que las operaciones con numero tal.... no se han realizado. que cuando se realicen las devoluciones tardaran en ser efectivas entre 6 y 10 dias habiles. Asi que no se muy bien que hacer. Muchas gracias por las respuestas, si alguien se le ocurre que puedo hacer que lo diga please!!!
    hola , cuando te ponia que no cumplia algunos requisitos que pagina era alpari o tu banco? que te han dicho tu banco cuando le has dado esos numeros de operacoines y le has pedido que haga las devoluciones de las mismas? en teoria deberia hacerte ese tipo de devolucion digo yo.... para mi que esa seria la mejor opcion sino siempre te queda luego denunciar a alpari . Yo por ejemplo cuando ingrese dinero en mi broker con tarjeta todo lo hice desde la pagina de mi broker y nada desde mi banco , se hizo igual que si fuese una compra por internet y no tuve que entrar en mi banco ni nada . saludos y suerte!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Algunos bancos ofrecen servicios de seguridad para las operaciones electronicas, y entonces cuando haces una operación de este tipo primero te dirige a la pagina de seguridad del banco o emisor de la tarjeta, cuando terminas de hacer la confirmación se ha perdido la conexión con el que esta ejecutando la compra la operación en este caso el broker.

    Lo que debes hacer es lo que te dice el broker, el banco de debe dar un comprobante con el nombre y numero de operacion de quien hizo el cargo.

    En este caso alpari corrobora si esta en poder de ellos, pero digamos en operaciones que se realizan y no se terminan de concretar. Ellos tienen el dinero pero no saben a quien asignarlo.

    Saludos y espero que resuelvas pronto estos inconvenientes.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?


    Publi
    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Me han dicho que les aparecen como pagos sombras, los numeros son las operaciones y autorizacion que segun Alpari les aparece como operaciones canceladas(Aun asi me han dicho dos operaciones y en el banco aparecen 3). Si tengo tiempo llamo mañana a la central de mi banco porque en la oficina como que no tienen ni idea. Os mantengo informados con lo que averigue un saludo.
    Por el momento le veo algo positivo a la situación, en alpari reconoces que hubo una comunicación electronica con tu numero de tarjeta, Entonces no hay problema de robo de identidad, o por error entraras a una pagina fantasma para robar datos.


    El proceso debes hacerlo tranquilo pero seguro, Te dijeron tres dias, ok al tercer dia te presentas, pero trata de ir preparado.

    La situación es la siguiente. El broker realiza un cargo a tu tarjeta de debito,(gran riesgo, las operaciones por internet es mejor hacerla con Tarjeta de credito, pero este es el caso).
    Por alguna situación con tu tarjeta ellos dicen que anulan la transacción, por la razon que fuere, ok
    1. Pues solicita un Estado de Cuenta con firma y sello de tu banco donde se ven reflejados los cargos.
    2. Pregunta en tu banco si te pueden dar una constancia escrita donde certifique la operación, en numero de registro electrónico de la transacción. En las operaciones electronicas siempre se genera un registro, por consultar un saldo, por operaciones rechazadas por diferente indole.


    En esta situación la pelota esta del lado del Broker, el debe presentarte evidencia de que devolvió el dinero.

    Mi impresion personal es que una de las 2 instituciones tiene el dinero, lo que sucede es que cuando hay problemas ese dinero queda como flotante, por lo que no han podido determinar a quien se lo tienen que adjudicar.

    De preferencia que te envien respuestas por escrito, que te proporcionen constancia, eso te servira en el futuro para documentar si tienes que recurir a otras instancias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal