Ayuda Problema con un ingreso que puedo hacer? - Página 3

 

Publi

Problema con un ingreso que puedo hacer?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?


    Publi
    Pero entonces si no he entendido mal transferiste el dinero a Alpari, ellos dicen que no ha llegado y en tu banco dicen que si. Es asi no? Eso que te han descontado fue el dinero que transferiste al broker y no de operaciones cierto? Lo digo por que si fuera de operaciones no podria ser pues no se contabiliza desde el banco.

    En caso de que creas que es culpa del broker, debes denunciarlo ante el organismo que lo regula. Si es Alpari UK entonces ante la FSA y estas de suerte pues es el mas fiable del mundo, y al banco seria ante el Banco de España para pedir explicaciones.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?

    Tambien me alegro mucho kustodio. Ahora que ya tienes la cuenta real espero leerte mucho por el foro y saber que tal te va.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #23

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Problema con un ingreso que puedo hacer?


    Publi
    Buenas a todos de nuevo!!

    Ya se ha solucionado el problema del ingreso, al parecer era problema de la propia tarjeta. Me acerque a mi banco y me dijeron que le iban a dar un par de dias a Visa para que solucionase el problema y sino pues harian las pertinentes reclamaciones a Visa. Antes de que cumpliese el tiempo ya me habian devuelto los ingresos. He realizado otro ingreso con otra tarjeta Visa (Con el minimo por si me volvia a ocurrir) y ya lo estan tramitando. Gracias a todos por los consejos y la ayuda, me han servido mucho y me serviran en un futuro!! Espero que nos veamos algun dia en un crucerito o algo que hayamos pagado gracias al forex
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal