Comentario Infarto!! - Página 2

 

Publi

Infarto!!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: Infarto!!


    Publi
    pregunta con respecto al volumen de lote. conviene calcular siempre q volumen poner segun la calculadora de riesgo segun el stop y el take profit???desde ya gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Infarto!!

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Mas bien sobre el SL, por que es el % que estas dispuesto a perder y no debería exceder del 2%, pero eso ya depende de tu operatoria, pero si quieres seguir un buen MM el 2% es bueno o incluso menor
    Hola Diego.
    Efectivamente como dice jecarjecar, el lotaje debes calcularlo sobre el SL, porque si decides arriesgar, por ejemplo, un 2%, eso significaría que siempre, siempre, vas a arriesgar la misma cantidad de dinero independientemente de cuantos pips vas a arriesgar. Si hoy arriesgas 10 pips entonces puede que tu lotaje sea de 0,06 y estés arriesgando 6 USD (10x0,6 USD) y si mañana colocas un SL de 20 pips, tu lotaje será de 0,03 y estarás arriesgando igualmente 6 USD (20x0,3 USD).

    Creo que hay algún vídeo explicando esto en los cursos del foro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Infarto!!

    ... o pulsar el botón de venta cuando queriamos comprar...
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Infarto!!

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    jaja si, al menos me salió bien... Pero lo de rezar y esperar a que llegue a 0 me parece mucho muy arriesgado... si tengo una perdida de 100 yo creo que es mejor cerrar lo antes posible y aceptar la perdida o te puedes quedar sin cuenta
    Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    Si al trader le sucede algo asi por error, lo recomendado es cerrar inmediatamente el trade y no esperar estar en positivo para cerrarlo.
    Si no se cierra rapidamente y entramos en perdidas mayores a las acostumbradas, el dolor y carga emocional seran grandes y llevaremos este evento sobre los hombros en los proximos trades.
    En otras palabras, nuestros proximos trades estaran influenciados por la mala experiencia anterior y nos sera imposible manejar un trade con la razon y no los sentimientos.
    Saludos
    Beto.

    Todo depende de que tipo de estrategia usas, si mi estrategia me dice comprar y entro en compra pero me equivoco en el lotaje(todo depende en lo que confíes en ella) no cierro la operación, en cuanto pueda vendo los lotes del exceso y me quedo con la operación que quería hacer.

    Ahora si mi equivocación es como dice fernando que quiero comprar y lo que hago es vender lógicamente no espero a nada se cierra y punto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Infarto!!

    También me ha pasado, cuando tienes varias gráficas abiertas de diferentes pares vas y abres una operación del eurusd por ejm y en vez de abrir el eurusd abres usdcad que era el ultimo que estuviste mirando, que haces cierras por que te has equivocado, no analizar el usdcad y si la operación esta dentro de tu estrategia sigo con ella y si no pues se cierra sin mas y admites la perdida.

    Algunas de esas equivocaciones me han dado al final muy buenas operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Infarto!!


    Publi
    Cita Iniciado por Diego Lescano Ver mensaje
    pregunta con respecto al volumen de lote. conviene calcular siempre q volumen poner segun la calculadora de riesgo segun el stop y el take profit???desde ya gracias

    Mas bien sobre el SL, por que es el % que estas dispuesto a perder y no debería exceder del 2%, pero eso ya depende de tu operatoria, pero si quieres seguir un buen MM el 2% es bueno o incluso menor
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal