Petición Tamaños de Cuentas

 

Publi

Tamaños de Cuentas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Tamaños de Cuentas


    Publi
    yo tengo uno 1000.00 $ en una cuenta asi que tengo una cuenta micro.¿Utilizo un apalancamiento 1:25?¿Si abro un lote cual debería ser el stop loose máximo?

    Pero segun las estrategias y ratio el stop loose viene fijado por la estrategia y no por el tamaño de la cuenta..¿no es así?

    Soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tamaños de Cuentas

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    en el curso de babypips recomiendan q no abrir una cuenta estandar con menos de 100.000 USD, mini con 10.000 y micro con 1000. aunq yo lo rebajaria a 500 la de micro y la mini a 5000.

    saludos
    Peyton gracias por el aporte. Wow la verdad 100000 para una standard me parece algo gigantesco, en mi opinion con unos 15 mil en adelante podriamos empezar con una standard siendo cuidadosos, haciendole una rebaja como dices jeje.

    Gracias tomaré en cuenta las opiniones, ya que planeo abrir otra cuenta en febrero.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tamaños de Cuentas

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    El tamaño de la posición va a depender de la diatancia de tu Stop Loss. Todos los planteamientos que dices son válidos. Todo va a depender del tamaño promedio de tu Stop Loss.


    Por ejemplo, tienes una cuenta de $10,000 y pones un Stop Loss promedio de 20 pips y como norma arriesgas el 2% por operación.

    $10,000 * 2% = $200.00

    $200.00 / 20 pips = $10.00 por pip.

    Lo que quiere decir que puedes operar 1 lote standard con una cuenta de $10,000.00

    Hace tiempo leí un artículo de Dailyfx donde ellos habían hecho un estudio, y recomendaban un apalancamiento entre 1:5 a 1:10 de manera conservadora, y como máximo 1:20 de manera agresiva.

    Si, tomamos 1:10 como promedio quiere decir que por cada $100.00 en la cuenta, podrías operar un microlote. Pero como te reitero, va a depender de tu manera de operar, los Stops Loss promedios que utilices, etc.

    No es lo mismo operar con Stop Loss de 10 a 20 pips, que hacerlo con 100 pips. De eso va a depender el apalancamiento real que utilices.

    Saludos,


    oggalan.
    Oggalan esta muy buena tu opinión. Me gustó la medida de 1 microlote por cada $100 en la cuenta. Esta no la habia escuchado y me parece bien buena.

    Si claro, hay mucha diferencia entre poner stops de unos cuantos pips a uno de 100. En mi opinión, no le veo sentido a poner un stop tan grande como este ultimo. A menos que seamos traders a largo plazo o algo asi.

    Gracias por opinar, éxitos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Tamaños de Cuentas

    Que tal compañeros??

    La pregunta hoy es la siguiente:

    Cuanto dinero recomiendan o creen necesario tener para operar con micro, mini y lotes estándares??

    Es decir. Hay quienes dicen que para manejar lotes estándares se necesitan +50 mil USD. Otros que con 8 mil USD pueden hacerlo. O que con menos de 10 mil, los lotes usados serán micros...etc.

    En mi opinión esto es subjetivo y depende en gran parte de la experiencia y conocimientos sobre el mercado. (Claro, no vamos a abrir una cuenta con 100 USD y operar lotes estandards. No se puede)

    Me gustaria saber sus opiniones.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Tamaños de Cuentas

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    ¿y con una cuenta micro cuanto es un lote? Me lio mucho con este tema y quiero tenerlo claro xD

    ¿Esto sería correcto?

    Cuenta Estandar:


    -1 lote: ~10$
    -0.1 lote: ~1 $
    -0.01: ~0.1$


    Cuenta Mini:


    -1 lote: ~1$
    -0.1 lote: ~0.1 $
    -0.01: ~0.01$


    Cuenta Micro:


    -1 lote: ~0.1$
    -0.1 lote: ~0.01$
    -0.01: ~0.001$

    Los lotes son los mismos sin importar la cuenta.

    La diferencia radica en el tamaño de la cuenta, ya que depende de esta el tamaño de lotes a aperturar.

    En forex las transacciones se miden en unidades, la unidad base son 100,000 unidades a esto se le llama un lote estándar

    y dependiendo del par que operes así es su valor, para los únicos pares que su valor es constante con los que tienen al dolar como moneda cotizada. ejemplo EURUSD, GBPUSD, AUDUSD. en estos pares el valor del pip con un lote estándar en de $10.00

    Los demás pares su valor es menor o mayor dependiendo de la cotización con el dolar en ese momento.

    La capacidad de abrir contratos dependerá del saldo de tu cuenta y tu apalancamiento con el broker.

    Ejemplo.

    Cuenta con saldo de $500.00 con un apalacamiento de 400:1 muy comun con brokers que incitan a que el forex es algo muy facil.

    Cual es tu capacidad en forex, $500x400 = 200,000 unidades

    Por lo que tu puedes abrir lote estandar 100,000 unidades Valor del pip $10.00
    minilotes 10,000 unidades Valor del pip $ 1.00
    microlote 1,000 unidades Valor del pip $ 0.01


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Tamaños de Cuentas

    El tamaño de la posición va a depender de la diatancia de tu Stop Loss. Todos los planteamientos que dices son válidos. Todo va a depender del tamaño promedio de tu Stop Loss.


    Por ejemplo, tienes una cuenta de $10,000 y pones un Stop Loss promedio de 20 pips y como norma arriesgas el 2% por operación.

    $10,000 * 2% = $200.00

    $200.00 / 20 pips = $10.00 por pip.

    Lo que quiere decir que puedes operar 1 lote standard con una cuenta de $10,000.00

    Hace tiempo leí un artículo de Dailyfx donde ellos habían hecho un estudio, y recomendaban un apalancamiento entre 1:5 a 1:10 de manera conservadora, y como máximo 1:20 de manera agresiva.

    Si, tomamos 1:10 como promedio quiere decir que por cada $100.00 en la cuenta, podrías operar un microlote. Pero como te reitero, va a depender de tu manera de operar, los Stops Loss promedios que utilices, etc.

    No es lo mismo operar con Stop Loss de 10 a 20 pips, que hacerlo con 100 pips. De eso va a depender el apalancamiento real que utilices.

    Saludos,


    oggalan.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Tamaños de Cuentas

    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    yo tengo uno 1000.00 $ en una cuenta asi que tengo una cuenta micro.¿Utilizo un apalancamiento 1:25?¿Si abro un lote cual debería ser el stop loose máximo?

    Pero segun las estrategias y ratio el stop loose viene fijado por la estrategia y no por el tamaño de la cuenta..¿no es así?

    Soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas.
    Siempre el Stop Lost fijara el tamaño de tu posición, y no el contrario, que lo determinaras por el tamaño de la posición.

    Lo mejor que puedes hacer es fijarte un porcentaje máximo, como media se ocupa un 2%. Eso va a depender de tu tolerancia al riesgo.

    Siguiendo con el 2%, $1,000 * 2% = $20.00

    $20 es mi pérdida máxima de acuerdo a la gestión de capital que he adoptado.

    Luego determinas el Stop Loss, y divides esa pérdida máxima entre el No. de pips, alli obtienes el valor del pip.

    De alli determinas el tamaño de la posición de acuerdo al valor del pip que has obtenido.

    Espero, te haya esclarecido un poco la duda.

    Saludos


    oggalan
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Tamaños de Cuentas

    Todo dependera de tu operativa.

    $10,000.00 Lotes Standar = Scalper, 10 a 20 pips maximo de riesgo 2% de la cuenta. como menciona Oggalan, pero esto solo es recomendado para Trader con mucha experiencia.

    $10,000.00 Minilotes, te permite intradia y hasta Swing, 200 pips de riesgo, puedes abir varias operaciones 4 de 50 pips, 2 de 100 pips, o 1 operacion con 200 pips de riesgo. Para trader con experiencia media a experiementados, influye el gusto por la forma de tradear.

    Por tal razón es impensable trabajar lotes estándar con cuentas con menos de eso, pero el mercado te vende la idea que con $500.00 lo puedes hacer. Por eso muchos recomiendan que el mínimo para operar microlotes son $1,000.00.

    y es relativo, porque con una cuenta de mil dolares si tengo la experiencias perfectamente podria hacer Scalping con minilotes.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9

    Re: Tamaños de Cuentas

    en el curso de babypips recomiendan q no abrir una cuenta estandar con menos de 100.000 USD, mini con 10.000 y micro con 1000. aunq yo lo rebajaria a 500 la de micro y la mini a 5000.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Tamaños de Cuentas


    Publi
    Muy buenas ideas, intentare ponerlas en practica.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal