Petición Tamaños de Cuentas

 

Publi

Tamaños de Cuentas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Tamaños de Cuentas


    Publi
    yo tengo uno 1000.00 $ en una cuenta asi que tengo una cuenta micro.¿Utilizo un apalancamiento 1:25?¿Si abro un lote cual debería ser el stop loose máximo?

    Pero segun las estrategias y ratio el stop loose viene fijado por la estrategia y no por el tamaño de la cuenta..¿no es así?

    Soy nuevo en esto y me surgen muchas dudas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tamaños de Cuentas

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    en el curso de babypips recomiendan q no abrir una cuenta estandar con menos de 100.000 USD, mini con 10.000 y micro con 1000. aunq yo lo rebajaria a 500 la de micro y la mini a 5000.

    saludos
    Peyton gracias por el aporte. Wow la verdad 100000 para una standard me parece algo gigantesco, en mi opinion con unos 15 mil en adelante podriamos empezar con una standard siendo cuidadosos, haciendole una rebaja como dices jeje.

    Gracias tomaré en cuenta las opiniones, ya que planeo abrir otra cuenta en febrero.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tamaños de Cuentas

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    El tamaño de la posición va a depender de la diatancia de tu Stop Loss. Todos los planteamientos que dices son válidos. Todo va a depender del tamaño promedio de tu Stop Loss.