¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

 

Publi

¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?


    Publi
    Hola,

    creo que te refieres a la restricción de apalancamiento que iban a poner sobre los CFDs, tampoco sé en qué ha quedado el asunto, yo sigo operando con total normalidad

    Saludos y buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

    Buenas compañero, a que prohibición te refieres? No tenia ni idea de que se pensará prohibir!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

    Buenas a todos, yo ya he dejado el forex en un par de ocasiones y he vuelto y el forex sigue permitido para los pequeños inversionistas, imagino que la noticia de la prohibición no se refería al forex en general, si no a los pequeños inversores que son presas fáciles de estafar por que es un mercado difícil de entender.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

    Hola tripulación!!!

    El año pasado leí 2 artículos que sembraron el pánico porque decían que en algunos paises estaban empezando a prohibir Forex y que eso se seguiría extendiendo.

    ¿Qué más ha pasado? Parece que era mentira

    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

    Hola a todos!!!

    Jjaja entonces era pánico solamente

    Sí, me refería a ambas cosas porque como que salieron a la vez. Iban a bajar el apalancamiento pero también creo que prohibieron Forex en 2 países y entonces ese era el miedo, que luego se extendiera y se prohibiera en otros países.
    Si es como dice zalxipio de que lo que prohiben es que cualquiera sea broker, me parece bien!

    Siempre y cuando a los retails nos dejen tranquilos
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

    HOla...

    Jajajaja, esas noticias desde que empecé en el FX y estoy hablando ya hace 6 años, lo que sucede es que el mercado de divisas siempre ha existido solo que ahora con la tecnología se ha vuelto mas práctico es decir mas accesible para todos, los CFD y Futuros que también negocian divisas en parte no les conviene un negocio tan rentable como el FX o forex es por eso que lo implementan en sus propias plataformas para se competitivos por así decirlo.

    Lo que si se está poniendo fuerte es la regulación, no cualquiera puede hacer un proveedor de FX y mas aun en un país que no es el propio, aqui en Japón entro hace 2 años esa regulación y por ende carteras de clientes como FXCM y Alpari fueron transferidos a otros broker con sedes en Japón, en si en varios paises se pide que una institución constituida de forma legal y para que eso se haga aquí es necesario mucho capital por citar un ejemplo de lo básico para constituir un negocio regular..

    Para ser llamado empresa es necesario tener empleados mínimo 5, una sede o dirección física, un Sacho o presidente, la empresa debe tener un fondo líquido mínimo correspondiente al doble del valor del local, e implementos a ser utilizados y el monto de 4 meses de sueldo de los empleados que uno tenga incluyendo al propio presidente, ser una empresa es importante porque si no los bancos no te reconocen saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?

    Buenas capitan, yo lo leí también hace un año creo, aunque no recuerdo que lo quisieran prohibir si no restingir, aunque por lo que leí yo me habría quedado fuera, jaja. Quien sabe que pasará...se supone que la llegada de trump a la casa blanca tendría consecuencias positivas para este sector, aunque lo que no se sí era positivo para los traders minoristas o solo para los brokers y grandes inversores.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Qué pasó con la prohibición de Forex?


    Publi
    Que mala noticia. Cuando empiezo lo que quieren cerrar.Esa fue una noticia oficial o una de facebook? La noticia de facebook nunca la creo porque son mentira.
    No entiendo porque prohibir un negocio tan grande como este.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal