Pregunta como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex - Página 2

 

Publi

como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex


    Publi
    Hola amigos, pues eso . . .

    Me gustaria saber de alguna pagina, aplicación o algo que se le parezca donde pueda ver cuando y donde salen este tipos de noticias osea enterarme antes de que salgan para estar al pendiente y ver la reacción que tienen en el mercado, para saber si operar con ellas o esperarme a que pase su efecto

    alguien de ustedes podria ayudarme?¿?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    estoy con zitrux! si no sabes operarlas bien mantenerse al margen como hacemos muchos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola amigos, pues eso . . .

    Me gustaria saber de alguna pagina, aplicación o algo que se le parezca donde pueda ver cuando y donde salen este tipos de noticias osea enterarme antes de que salgan para estar al pendiente y ver la reacción que tienen en el mercado, para saber si operar con ellas o esperarme a que pase su efecto

    alguien de ustedes podria ayudarme?¿?

    salu2
    Aca en el foro tienes en fundamentales las noticias de la semana, lo puedes personalizar a tu gusto aca te dejo el enlace, pero lo pudes ver al solo ingresas al foro tambien.

    CALENDARIO FUNDAMENTAL DE FOREX
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex

    Seguro que si!

    suerte!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: como puedo saber cada cuando salen las noticias fundamentales que influyen al forex


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Aca en el foro tienes en fundamentales las noticias de la semana, lo puedes personalizar a tu gusto aca te dejo el enlace, pero lo pudes ver al solo ingresas al foro tambien.

    CALENDARIO FUNDAMENTAL DE FOREX


    muchas gracias wolfman te debo una
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal