Opinión Horario de Trading

 

Publi

Horario de Trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Horario de Trading


    Publi
    Jajaja no importa ser el mas listo, yo tampoco lo soy pero lo que impòrta es saber aplicar lo que uno sabe. Esto, junto con los consejos de los demás, uno podra ganar!!

    Saludos amigo!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Horario de Trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo utilizo sobre todo la sesion americana. Soy de España y la sesion europea me iria al pelo en horario, pero creo que tiene demasiado movimiento y mas cosas impredecibles que aun no puedo asimilar bien.

    Lo mismo es un error lo que hago jeje
    Yo sentía lo mismo con la Americana... movimientos extendidos, la sesión ya había comenzado horas atrás y tras de todo lidiar con un montón de noticias que generan ruido...

    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Horario de Trading

    En que TF operas? Lo de la alarma puede ser una buena opcion siempre y cuando no operes en 1M, 5M o 15M. Si te suena la alarma y operas en 1H, una vez suena la apagas y pones otra alarma a falta de 5 minutos para la hora en punto. A las 1:55 AM, 2:55 AM y 3:55 AM.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Horario de Trading

    Hola,

    Supongo que el Usd/Cad se debe negociar sobretodo en horario americano, y si el Tf es corto pués cualquier par donde esté el Usd serviría.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Horario de Trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje


    Mis entradas osn en H1 y 30 mins CapitalAmerica. Sabes, que buena idea, no se me habia ocurrido lo de poner una alarma para cuando falten 5 mins para el otro periodo y ver como cerró la anterior. Eso es lo que deberé hacer.



    Gracias a todos, este foro es lo máximo uno aprende cada día más, cambia opiniones y hace amistades.
    Pues ha sido todo un placer ayudar, y eso que no soy el tio mas listo del foro que cuando los demas te den ideas..... jajajaja.

    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Horario de Trading

    Hola a todos.

    Mi inquietud es la siguiente.

    A veces veo que todas las señales que siempre espero, suceden al inicio de la sesión Europea. Señales como: ruptura de línea de tendencia, cierre de una vela debajo/arriba de media movil, patrón de velas, etc.

    Y sucede que yo soy de América y a esa hora, por lo general, estoy durmiendo

    Intentaba despertarme de 2 am hasta 4 am, para así ver si pescaba las buenas señales pero por muchas razones esto no me funcionó...

    Las alarmas de lineas de tendencia y soportes/resistencias a veces me despertaban por gusto porque el precio solo jugaba cerca de ellas sin hacer nada importante.

    Mis posibles soluciones son las siguientes:

    Encontrar algún par cuyo movimiento se produzca mayormente en la sesión Americana.

    Operar TFs de H4, ya que de esta manera solo me perdería el cierre de la que cierra (redundancias..) a las 3 am de mi pais, pero podría despertarme a esa hora para chequear que pasa.

    Sé que a otros traders les debe/debió haber ocurrido esto, asi que les pido que me den sus sugerencias e ideas.

    Exitos a todos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Horario de Trading

    Yo utilizo sobre todo la sesion americana. Soy de España y la sesion europea me iria al pelo en horario, pero creo que tiene demasiado movimiento y mas cosas impredecibles que aun no puedo asimilar bien.

    Lo mismo es un error lo que hago jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Horario de Trading

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Yo sentía lo mismo con la Americana... movimientos extendidos, la sesión ya había comenzado horas atrás y tras de todo lidiar con un montón de noticias que generan ruido...

    Y sin embargo ahora operas americana! mmmm tendre que hacerme mirar lo de la sesion europea! jeje
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 01:27 a las


  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Horario de Trading

    En mi caso particular resido en USA, actualmente solo he buscado entradas en la sesion americana, al inicio, o despues del cierre.

    Es muy cansado estar operando ambas sesiones, lo digo porque lo he intentado, regularmente la sesión europea da sus mejores movimientos 1 hora o 30 minutos antes de la 1 hora local, o después de las 3 am, luego hasta las 7 de la mañana que es cuando empieza el movimiento de la sesión americana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Horario de Trading


    Publi
    Hola MrLicano, soy de Costa Rica (somos vecinos!! ). Claro que si me lo pensé en su momento, pero eso de levantarse en la madrugada tampoco va conmigo, para mi el sueño es sagrado así que me decidí a operar únicamente la sesión Americana.

    Al principio sentí lo mismo que tu y es cierto, la apertura de la Europea ofrece por lo general muchas y muy buenas oportunidades y algunas veces cuando abre la Americana el precio va ya muy extendio y cosas por el estilo. Siente uno que se está perdiendo lo mejor pero eso no es ni más ni menos que un reto más a superar. Luego de unos añitos invertidos en esto te puedo asegurar que con la sesión Amerciana basta para sacar un rendimiento que cumple al menos con mis expectativas, es cuestión de tomárselo con calma y tener paciencia.

    Los hay días en los que lo más conveniente es no entrar, pero eso es normal. Se que poco a poco vas a ir tomándole el pulso al mercado si persistes en ello. Y si te decides a buscar apoyo y cuentas con los medios para costearlo pues mejor aún, eso definitivamente acelera el proceso.

    Pura vida, mucho éxito y muchos pips!!

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal