Comentario Que broncaaa!!!!!!

 

Publi

Que broncaaa!!!!!!

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Que broncaaa!!!!!!


    Publi
    jaja imagina cuantas veces mas te pasarán y relajate
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Que broncaaa!!!!!!

    Gente, hay algo que odio de mí, que me da mucha bronca!!
    Este cruce AUDCHF me encontré con esta sección. La vi muy buena porque se encontraba en una resistencia (diaria, de 45 días) muy buena lo que creí que era casi imposible de que falle esta sección y NO FALLÓ, EL QUE FALLÓ AC� FUI YO!
    Cerré la posición antes de que se tire en dirección en mi favor ya que vi unos 20 períodos de lateralizados. Cerré con BE sólo con 10$ y nada más. Llego ahora, y resulta que se movió 63 pipos, lo que me hubiera dado unos 630USD....

    Perdón pero necesitaba descargar esta bronca que tengo!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que broncaaa!!!!!!

    Tranquilidad, por lo menos cerraste con $10 mas, no menos.

    ES MEJOR PAJARO EN MANO, QUE UN CIENTO VOLANDO, dice un refran.

    El mercado te dara mas oportunidades para desquitarse.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Que broncaaa!!!!!!

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Gente, hay algo que odio de mí, que me da mucha bronca!!
    Este cruce AUDCHF me encontré con esta sección. La vi muy buena porque se encontraba en una resistencia (diaria, de 45 días) muy buena lo que creí que era casi imposible de que falle esta sección y NO FALLÓ, EL QUE FALLÓ AC� FUI YO!
    Cerré la posición antes de que se tire en dirección en mi favor ya que vi unos 20 períodos de lateralizados. Cerré con BE sólo con 10$ y nada más. Llego ahora, y resulta que se movió 63 pipos, lo que me hubiera dado unos 630USD....

    Perdón pero necesitaba descargar esta bronca que tengo!!!

    Me olvidé de la foto!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que broncaaa!!!!!!-audchfh4.png  

  6. #5
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Que broncaaa!!!!!!

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Me olvidé de la foto!
    son cosas q pasan. lo importante es q la detectaste perfectamente. luego llega el proceso de mecaniarlo en el q todos estamos peleando ahi aun

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Que broncaaa!!!!!!

    son cosas que pasan todos los dias, a mi me paso hoy en el dax alemanalgo parecido , paciencia y otra vez sera
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Que broncaaa!!!!!!

    Tranki....Martin, segun veo no perdiste y eso está bien..........ya vendrán otras mucho mas jugosas. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Que broncaaa!!!!!!

    Lo bueno es que "solo" ganaste poco y no que perdieras mucho, peor hubiera sido esto:

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Que broncaaa!!!!!!

    Citare una parte del libro de “los 10 hábitos de los operadores más eficientes� de Jared F. Martinez. que recomiendo mounstrosamente. y por parte le encuentro logica y razon.

    Y dice asi:

    Ahora bien, sabemos que no podemos llevar una vida sin expectativas, por supuesto que debemos tenerlas. La mayoría de la veces nos equivocamos por que creamos expectativas irrealistas o mucho mas grande que lo debido para una situación determinada. Nos preparamos a nosotros mismos para fallar e invitamos a la frustración.

    El sentimiento de indiferencia lo colocara en una posición donde no se tomara las cosas personalmente. Por lo tanto, su mente no activara los sentimientos de frustración y cerrara el acceso al hemisferio izquierdo del cerebro, donde se encuentra todos los recuerdos sobre como operar exitosamente.

    La definición de la indiferencia es: la ausencia de ansiedad o interés con respecto a lo se le presenta a la mente; despreocupado. Es no tener sentimientos con respecto a lo que ocurre.

    La capacidad de ser indiferente mientras esta operando es uno de los primeros pasos para resolver una metodología de operación que funcione para usted.

    Las emociones negativas de alejan de poder resolver las situaciones mientas que el aprendizaje de la habilidad de ser indiferente sobre las potenciales cosas negativas que van a sucederle lo mantendrá centrado en resolver las situaciones y en crear una metodología de operaciones que cumpla con la necesidad de su personalidad.

    Cuando se aplica en las operación, la indiferencia es la capacidad mas fuerte en el universo. Convierte a todo lo que suceda e algo sin importancia. Si usted puede adquirir indiferencia en el mercado, ello significara que aprenderá a operar sin emociones.
    El amor y el odio son emociones… el sentimiento opuesto al amor es la indiferencia. no el odio. La indiferencia es no sentir lo mismo, es el estado mental de solo hacer lo que se debe hacer sin sentimientos…

    No queremos sustraer las emociones en su vida cotidiana, pero si queremos sustraer las emociones negativas de nuestras visas en incluso de las operaciones.

    La indiferencia en las operaciones es entonces una habilidad aprendida y disciplinada que debe ser convertida en un estado mentas. Forma parte de la formula para el éxito en las operación.

    Cuando usted enciende su computadora (
    ordenador para mi compañeros Ibéricos ) para operar, usted esta allí para ejecutar una tarea. Su objetivo como operador exitoso es capturar pips. Usted cree que el objetivo es hacer dinero, pero en realidad es que si bien necesita hacer dinero, ser un operador exitoso es como ser un buen medico. Como regla general los médicos no se centran en hacer dinero. Se han educado para poder entender los síntomas del paciente y proporcionarle un plan de salud para recuperarse. No se involucran emocionalmente con los pacientes…

    Como operador, usted no puede permitir involucrase emocionalmente con el mercado. Eso solo le traerá frustración.


    Aun me encuentro en este proceso de llegar a un estado mental donde sea indiferente al resultado de mis operaciones… OJO no confundir a ser indiferente a no actuar y aprender de los errores
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Que broncaaa!!!!!!


    Publi
    Cita Iniciado por kanival Ver mensaje
    son cosas que pasan todos los dias, a mi me paso hoy en el dax alemanalgo parecido , paciencia y otra vez sera
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    son cosas q pasan. lo importante es q la detectaste perfectamente. luego llega el proceso de mecaniarlo en el q todos estamos peleando ahi aun

    saludos
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Tranki....Martin, segun veo no perdiste y eso está bien..........ya vendrán otras mucho mas jugosas. Saludos
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tranquilidad, por lo menos cerraste con $10 mas, no menos.

    ES MEJOR PAJARO EN MANO, QUE UN CIENTO VOLANDO, dice un refran.

    El mercado te dara mas oportunidades para desquitarse.


    Saludos.
    Bueno, muchas gracias a todos!! Era una descarga que necesitaba hacer!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal