Pregunta dudas cantidad minima para operar

 

Publi

dudas cantidad minima para operar

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: dudas cantidad minima para operar


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, me gustaria saber, claro esta cuando esté preparado para hacerlo cual seria la cantidad minima para operar en una cuenta real. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    aunq lo recomendable es q no abras una cuenta micro con menos de 1000 USD, una cuenta mini con menos de 10.000 y una estandar con menos de 100.000 para q tengas suficientes pips para operar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: dudas cantidad minima para operar

    Bueno a pesar de las recomendaciones anteriores... tambien puede abrir una cuenta con un importe pequeño para sentir como es operar en real y sentir las sensaciones de mercado. Eso si! debes ser consciente del volumen a utilizar en cada operacion para no fundirte una cuenta en un rato.

    Si tienes una cuenta de 100$ de prueba... pues lotaje acuerdo a 100$.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: dudas

    Bienvenido a la comunidad , espero que aprendas y aportes lo que decees .

    En respuesta a tu pregunta he de decirte que todo depende del broker y de ti , puedes empezar hasta con solo 10 $ , pero lo que la mayoría de trader y brokers te recomendaran que como minimo 1000 o 2000 $ .

    Saludos y espero a verte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    dudas cantidad minima para operar

    Hola de nuevo a todos, me gustaria saber, claro esta cuando esté preparado para hacerlo cual seria la cantidad minima para operar en una cuenta real. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: dudas cantidad minima para operar


    Publi
    Como han mencionado los demás compañeros, existen recomendaciones dependiendo las posibilidades economicas de cada persona.

    No es para desilucionar, pero cuando uno empieza pues como que las rachas perdedoras lo siguen, aun y en demo le hubiese ido fenomenal.

    Por lo que si no eres un trader ganador aun, mi recomendación seria que solo trabajes con cuentas micro en real, una vez tengas establecido todo lo necesario, no cometas el error que yo cometi de abrir una cuenta real por solo ganar cierto numero de operaciones en demo.

    En mi caso yo lo tome como el costo de la matricula de la escuela y la universidad, que si te retiras al primer mes o terminas tu semestre, ya seas que apruebes o no tu materias pues ese dinero no regresa, dalo por perdido.

    Entonces si dale a la cuenta real, muchos diran que no, pero soy de los que piensa que el operar dinero real aunque sea en centavos te preparara para aceptar las perdidas que estan por venir.

    una cuenta micro de $ 100.00 de dara 1000 pips no es mucho, pero operando microlotes podras probrar si tu estrategia funciona, una vez estes convencido que funciona, los entendidos recomiendan por lo menos 6 meses siendo consistente, vale aclarar consistente es ganando de forma sustentable, no ganando un mes y perdiendo otro, puedes pasar a cuentas de mayor dimension.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal