Opinión Gestión de la Incertidumbre - Página 2

 

Publi

Gestión de la Incertidumbre

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11

    Re: Gestión de la Incertidumbre


    Publi
    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Anda pos yo tengo una teoria sobre eso , a dia de hoy un 70% de las vecces al lado contrario de donde digo

    Asi que me llamais antes de entrar en una operacion y por un modico 10% os lo digo para que hagais lo contrario
    Entonces eres el nuevo guru del mercado Davidcha, pasame tu telefono para estar al corriente jaja.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Manueltrix, espero que el spread de tu broker sea inferior a 1 pip, si no estás arriesgando mucho, por si acaso guarda las joyas de tu mujer, que con el banco aún se puede negociar pero con la mujer....

    Un saludo.
    Pues entonces tendre que esperar a estar seguro donde iran los dos proximos pips con 1 pip de spread jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Gestión de la Incertidumbre

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje

    "No es sabio intentar encontrar el sistema o indicadores que nunca te van a hacer perder, porque perder en algunas operaciones es parte de este negocio, como comprar materia prima en una empresa manufacturera. En lugar de buscar el Santo Grial, puedes concentrarte en un indicador o sistema que te va a mantener dentro cuando ocurren buenos movimientos, con una buena administración del dinero las probabilidades se vuelven a nuestro favor."


    La verdad es una frase muy sabia. Buscar el Santo Grial es como aquellos "cientificos" que perdieron el tiempo con la alquimia.
    La unica realidad es tener un sistema que te permita estar dentro de las operaciones buenas y filtrar la mayoria de las malas.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Gestión de la Incertidumbre

    un interesante estudio sobre la toma d decisiones en situaciones d incertidumbre:

    Decidimos antes de observar las evidencias

    ¿Decidimos antes de procesar suficientes datos del mundo exterior? Un estudio realizado por investigadores la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad Nacional Autónoma de México sostiene que, a la hora de tomar decisiones en contextos de mucha incertidumbre,lo que escogemos no solo se fundamenta en evidencias sensoriales,sino también en mecanismos internos del cerebro.

    En un trabajo publicado en el último número de la revista PNAS, neurocientíficos españoles y mexicanos aportan pruebas que contradicen la teoría comúnmente aceptada hasta ahora para explicar la actividad que ocurre en nuestro cerebro cuando tomamos decisiones basadas en la percepción. Según esta teoría vigente, la llegada de un estímulo sensorial aumenta la actividad neuronal y la decisión se alcanza cuando esta actividad supera cierto umbral.

    Para refutar esta idea, en una serie experimentos los investigadores emplearon como estimulación sensorial una vibración táctil que era aplicada en uno de los dedos de los sujetos estudiados, sin que estos supieran en qué momento se produciría el estímulo. Además, la vibración a veces era extremadamente débil o incluso ausente. Los voluntarios debían indicar si habían percibido o no una vibración, y se les recompensaba en los casos en que sus decisiones eran correctas. Los resultados obtenidos mostraron que existe una señal generada internamente que impulsa al individuo a afirmar categóricamente que ha percibido una vibración incluso cuando no ha sido aplicada.

    Según los autores, la conclusión de los resultados es que las decisiones tomadas en contextos de mucha incertidumbre están, en muchos casos, definidas por mecanismos cerebrales independientes de la observación. Yque la respuesta es el resultado de deducciones o inferencias que realiza el cerebro sobre lo que ocurre en el mundo sensorial, a veces antes de que suceda nada.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:15 a las




  5. #14
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Gestión de la Incertidumbre

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Uno no sabe cuando va a ser el próximo movimiento
    A esto me refiero... La semana pasada pasé sumando "centavitos" y BE esperando que alguna fuera como esta. Hoy vi una oportunidad más y compré, pero yo no tenía idea de que se iba a mover así... ahora a gestionar la movida.

    Gestión de la Incertidumbre-nzdusd-13-11-12-m15.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Gestión de la Incertidumbre

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que gran verdad. Si yo supiera solamente a donde va a ir el siguiente pip, un solo pip, hipotecaria mi casa, mis coches, venderia las joyas de mi mujer y pediria un credito de 200 mil euros al banco para meterlo todo a ese pip.

    Pero la realidad es que la incertumbre nos acompaña a cada paso en este camino.
    Saludos y suerte
    Manueltrix, espero que el spread de tu broker sea inferior a 1 pip, si no estás arriesgando mucho, por si acaso guarda las joyas de tu mujer, que con el banco aún se puede negociar pero con la mujer....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Gestión de la Incertidumbre

    Anda pos yo tengo una teoria sobre eso , a dia de hoy un 70% de las vecces al lado contrario de donde digo

    Asi que me llamais antes de entrar en una operacion y por un modico 10% os lo digo para que hagais lo contrario
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Gestión de la Incertidumbre


    Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    A esto me refiero... La semana pasada pasé sumando "centavitos" y BE esperando que alguna fuera como esta. Hoy vi una oportunidad más y compré, pero yo no tenía idea de que se iba a mover así... ahora a gestionar la movida.

    Gestión de la Incertidumbre-nzdusd-13-11-12-m15.png

    Esto si que son ejemplos practicos .
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal