En General Ayuda

 

Publi

Ayuda

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 947

    Re: Ayuda


    Publi
    Aqui el mail recibido de AVA

    Ayuda-normalidad-ava.jpg

    VARENGOLD tambien dice estar bien pero no puedo justificaoslo

    Saludoos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Ayuda

    Nuevas y buenas noticias chicos!! Hoy he recibido un mensaje del broker diciéndome que perdonan mi saldo negativo.

    Al parecer lo están haciendo muchos brokers, Así que ya estoy tranquilo y parece que se ha solucionado la cosa.

    Muchas gracias a todos!!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Ayuda

    Buenos dias, la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con el compañero Pz Inferno.

    El broker no nos da credito sin tener cobertura en el saldo de la cuenta, es el broker el que debe cerrar la cuenta al llegar al punto de equilibrio entre las perdidas y nuestro capital base. Desde mi punto de vista es un fallo suyo, tu no tienes la culpa de su incopetencia y no debes de pagar sus problemas.

    Enterate bien y habla con ellos, mira el contrato de la cuenta.

    Espero que tengas suerte y lo soluciones de una manera correcta.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ayuda

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Según ellos estoy obligado a pagarles, pero vamos ya me han dicho unos cuantos que pase de ellos así que de momento pasaré.

    En cuánto al broker no he puesto el nombre porque como estoy hablando de este tema en varios foros para que no tenga luego lios.

    Pero quien quiera saberlo que me mande un privado, que no tengo ningún problema en decirlo.

    pero no os preocupéis que no es un broker australiano de los conocidos, no es ni icmarkets ni pepperstone ni ninguno de los que se suelen ver.

    un saludo!
    Hola compi jeje entiendo. La ASIC te respondio algo? Creo que habias dicho que le escribirias.
    Por lo de ic y pepper no pense en ellos vi una lista aunque ahora que lo dices revisare la lista de nuevo a ver cual australiano con perdidas encuentro.
    Que mala lata quedar en deuda... no me fije en el msj inicial pero tu broker quebro o solo quedo afectado?

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Ayuda

    Holas Manusenda.

    Lamento mucho lo que te esta pasando pero habría que analizar como actúa ese broker, si pudieras decirnos de que Broker se trata podríamos buscar información u otros comentarios de otros traders que no necesariamente esten en este foro y poder comentarte sus decisiones, en lo personal según regulación americana todo broker inscrito se tiene que hacer cargo de cualquier pérdida excesiva por parte del cliente, ahora si tenias tus stop loss y estos no fueron respetados entonces no tienes tu el deber de pagar si ellos no te cumplieron y es mas el soporte de la cuenta si no puede respaldar la operación entonces no puede dejarte operar o seguir en operación. Asi que no te hagas líos y para otra vez hay que buscar mas información del broker en que uno quiere invertir. Saludos y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Ayuda

    No te van a obligar por un saldo negativo, independientemente de que tendrían que demostrar que no ha sido por negligencia o error de ellos, algo que me extraña. Luego que actuen como market maker en lugar de ecn, si es que se anuncian como esto último.
    Podrían llegado el caso tener más problemas ellos si se demuestra cualquier negligencia, tendría por tanto el efecto contrario. Es lo que hacen para ver si "cuela", pero es que incluso aunque llevaran razón no van a pleitear sobre todo si no es una cuenta muy grande, aunque sea tan sólo por un tema de costes pleito/posible beneficio.
    A propósito el mío también es australiano.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Ayuda

    En principio habria que ver el contrato que tienes con ellos y mirarlo bien con lupa, pero en el caso de alpari y su declaracion de insolvencia es por este motivo, alpari es la que tiene que hacer frente a los descubiertos de sus clientes. Otra es que luego se lo reclame a los clientes pero si fuese asi no se declararia insolvente. De todas formas consultalo con el regulador que tenga tu broker.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Ayuda

    He estado hablando con ellos y en resumen me dicen que estoy obligado a pagar, según su contrato. Si eso pensaba yo también, se supone que tienen medios para parar las operaciones.

    Nunca he estado en una situación similar por lo que tampoco se que podría pasar si me niego a pagarlo.

    En fin....
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  10. #9
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Ayuda

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi jeje entiendo. La ASIC te respondio algo? Creo que habias dicho que le escribirias.
    Por lo de ic y pepper no pense en ellos vi una lista aunque ahora que lo dices revisare la lista de nuevo a ver cual australiano con perdidas encuentro.
    Que mala lata quedar en deuda... no me fije en el msj inicial pero tu broker quebro o solo quedo afectado?

    Saludos!!
    Pues asic me dijo que no ayudaba en estas cosas. Sólo pedí información, supongo que para que te ayuden tendrás que tener pruebas y poner una queja.

    El broker que yo sepa no está afectado, además que envió un correo diciendo que apenas había sido afectado por lo del franco suizo
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  11. #10
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Ayuda


    Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Nuevas y buenas noticias chicos!! Hoy he recibido un mensaje del broker diciéndome que perdonan mi saldo negativo.

    Al parecer lo están haciendo muchos brokers, Así que ya estoy tranquilo y parece que se ha solucionado la cosa.

    Muchas gracias a todos!!
    Yo sacaria mi dinero sin importar que me perdonen cualquier saldo. Querer cobrar eso da mucho que decir. A lo mejor lo acabaron haciendo solo porque otros lo hacian y no querian perder clientes ni tener mala publicidad.

    En este mundo ni los ente reguladores parecen ofrecer garantias.

    Mucha suerte.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal