Ayuda Cursos de Forex

 

Publi

Cursos de Forex

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cursos de Forex


    Publi
    Hola de nuevo mosainz, para llevarlo a la práctica es muy recomendable (si no obligatorio) abrirte una cuenta demo en cualquier broker, en ella puedes probar lo que vayas aprendiendo, así como intentar cosas que se te ocurran o lo que tu creas que va a hacer el precio (en este caso te darás cuenta que raras veces hace lo que tu quieres), cuando ya te vayas familiarizando con esto, te creas otra cuenta demo más seria (en el sentido de intentar ser consistente con ella en beneficios para plantearte si te abres una real, momento en el que la psicología pasa factura, y cara....)

    Las cuentas demo son gratuitas y no vas a perder dinero, yo te puedo recomendar que lo hagas con Oanda (ojo no tengo ningún beneficio por ello), solo porque no caduca nunca, puedes reponer el dinero si lo pules todo y además, y esto es lo mejor, no te machacan con publicidad para que abras cuentas reales.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Cursos de Forex

    Gracias, Neo

    Por supuesto dar las gracias, por el refrán:

    "Es de bien nacido, ser agradecido"

    Lo malo, es dar rienda suelta a tanta información, es decir llevarlo a la practica.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Cursos de Forex

    Como buen novato, estoy empapándome de los cursos de la web, pero tengo un pequeño problema.
    El nº 22- Patrones velas de cambio o reversa
    Hammer (Martillo)
    Hanging man (Hombre colgado)
    Hammer invertido (Martillo invertido)
    Estrella fugaz

    Al ponerlo dice: el usuario a suprimido este vídeo.
    ¿Como puedo verlo?.
    Creo haber leído, que se realizaría un vídeo dedicado exclusivamente sobre las velas japonesas, pero en FaceBook.
    Mi pregunta como puedo ir a facebook y ver si esta este vídeo.
    Me conecto a facebook, pongo en buscar Trading United Forex, y no sale nada sobre el tema.
    En la web, pinchando por todos los sitios, no consigo nada.
    Me podéis decir como, puedo ver el mencionado vídeo del curso de forex nº 22.
    saludos

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cursos de Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola de nuevo mosainz, para llevarlo a la práctica es muy recomendable (si no obligatorio) abrirte una cuenta demo en cualquier broker, en ella puedes probar lo que vayas aprendiendo, así como intentar cosas que se te ocurran o lo que tu creas que va a hacer el precio (en este caso te darás cuenta que raras veces hace lo que tu quieres), cuando ya te vayas familiarizando con esto, te creas otra cuenta demo más seria (en el sentido de intentar ser consistente con ella en beneficios para plantearte si te abres una real, momento en el que la psicología pasa factura, y cara....)

    Las cuentas demo son gratuitas y no vas a perder dinero, yo te puedo recomendar que lo hagas con Oanda (ojo no tengo ningún beneficio por ello), solo porque no caduca nunca, puedes reponer el dinero si lo pules todo y además, y esto es lo mejor, no te machacan con publicidad para que abras cuentas reales.

    Un saludo.
    Muy buen consejo el de utilizar las cuentas demo a la vez que estudias.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Cursos de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por mosainz Ver mensaje
    Como buen novato, estoy empapándome de los cursos de la web, pero tengo un pequeño problema.
    El nº 22- Patrones velas de cambio o reversa
    Hammer (Martillo)
    Hanging man (Hombre colgado)
    Hammer invertido (Martillo invertido)
    Estrella fugaz

    Al ponerlo dice: el usuario a suprimido este vídeo.
    ¿Como puedo verlo?.
    Creo haber leído, que se realizaría un vídeo dedicado exclusivamente sobre las velas japonesas, pero en FaceBook.
    Mi pregunta como puedo ir a facebook y ver si esta este vídeo.
    Me conecto a facebook, pongo en buscar Trading United Forex, y no sale nada sobre el tema.
    En la web, pinchando por todos los sitios, no consigo nada.
    Me podéis decir como, puedo ver el mencionado vídeo del curso de forex nº 22.
    saludos
    Gracias por el aviso mosainz. Arreglado .

    Aquí tienes el link y recuerda que puedes pulsar en el botón gracias que aparece en cada página de los cursos .
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal