Petición Cuáles son los principales indicadores que emplean - Página 2

 

Publi

Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean


    Publi
    Yo estoy intentado usar price action y sin apenas indicadores. Alguna vez trazo un retroceso de fibonacci y RSI.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo los use, junto con otros osciladores pero te daras cuenta que es una redundancia. Se basan en calculos matematicos para indicar sobre compra y sobreventa sobre un oscilador de ejes verticales. Creo que no son complementarios.

    Lo de la media movil aplicada, de que forma la usas para filtrar señales?

    Saludos
    Buenas

    La media móvil la utilizo como resist/soporte y como tendencia sobretodo, digamos que si la SMA está por debajo del precio y los dos indicadores en zona de sobreventa, compro, y viceversa. Además utilizo el MACD para ver divergencias y por supuesto, trazo la línea de tendencia en el gráfico del precio pues la SMA tarda en darte el rompimiento.

    Como bien dices, son dos osciladores que sirven para lo mismo, pero si observas, llevan distinta velocidad, si se le puede llamar así, por lo que preveo mejor cuando entrar posición antes incluso de que se confirme un bajo/alto, siempre sigo la tendencia.

    Lo tengo en prueba, en gráficos de 30 minutos y de 1h y por ahora me está ayudando bastante.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Yo particularmente uso bandas de bollinger, una media movil simple de 200 periodos, un RSI de 14 periodos y mucha disciplina todo ello acompañado de una estrategia que a dia de hoy solo me ha dado calentamientos de cabeza jijijijiji...
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Nadie utiliza el Ichimoku?
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #15
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Alguien utiliza los osciladores RSI y Estocástico conjuntamente?

    Ya se que me diréis que sirven para lo mismo, pero estoy observando que utilizándolos conjuntamente más una SMA confirma mejor los giros en el precio.

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Hola con todos, soy nuevo en el forex, me gustaria saber cuales son los principales indicadores que emplean. He estado empleando el %williams, estocastico, el adx conjuntamente con las velas y no he tenido resultados favorables.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas, voya revisar el price action, primera vez que lo escucho.
    Gracias nuevamente.
    hola irenio. Price Action no es un indicador, es la ausencia de ellos. price action es una estrategia q solo toma en cuenta el precio, soportes, resistencias, lineas de tendencia... patrones de velas... pero sin indicadores o con muy pocos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    En mi caso uso tambien price action y el indicador Support and Resistence para ayudarme con las secciones del precio aunque ultimamente me he dado cuenta que hace mucho que ni lo miro, ya me sale detectarlas automaticamente sin el.

    Buen avance.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #19
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean


    Publi
    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    Estuve indagando en el internet sobre la estrategia Price Action, realmente es bastante iinteresante, voy a practicar con ésta estrategia. Gracias Payton por el dato.
    Lo que sucede irenio es que tenemos que estudiar mucho para dominar el price action, a mi en particular me esta costando mucho, patrones de vela, soportes, resitencias, lineas de tendencia.

    pero lo que mas me ha costado es entende que no es el patron de vela el importante, es mas importante en la zona que se presenta, el tamaño de las velas que lo acompañan. pero en si poco a poco incluso uno deja de ver sus indicadores cuando lo maneja mejor.

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal