Petición Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Cuáles son los principales indicadores que emplean

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En cierto tiempo lo quise entender, pero la verdad me confundo mucho con indicadores que dibujan tanto, lo que logre asimilar que es utilizado o da mejores señales en la sesion asiatica y que funciona mejor en tendencias y con poca volatilidad.

    Saludos.
    A mi me paso igual Wolfman, se me hacia muy confuso y preferi dejarlo de lado y probar otras cosas. Al final me quede con PA.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    Hola con todos, soy nuevo en el forex, me gustaria saber cuales son los principales indicadores que emplean. He estado empleando el %williams, estocastico, el adx conjuntamente con las velas y no he tenido resultados favorables.
    Gracias
    Hola y bienvenido al foro irenio. Suelo utilizar price action mas RSI. Espero a que RSI entre en sobrecompra o sobreventa y a que coincida con un soporte o resistencia en el grafico segun mi analisis tecnico.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Alguien utiliza los osciladores RSI y Estocástico conjuntamente?

    Ya se que me diréis que sirven para lo mismo, pero estoy observando que utilizándolos conjuntamente más una SMA confirma mejor los giros en el precio.

    Saludos y muchos pips
    Yo los use, junto con otros osciladores pero te daras cuenta que es una redundancia. Se basan en calculos matematicos para indicar sobre compra y sobreventa sobre un oscilador de ejes verticales. Creo que no son complementarios.

    Lo de la media movil aplicada, de que forma la usas para filtrar señales?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Gracias por sus respuestas, voya revisar el price action, primera vez que lo escucho.
    Gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Particularmente estoy tratando de aplicar el Price Action, pero tambien me apoyo en RSI, Stocastico, MACD, Moving Average. Por cierto acabo de agregar el de Volumen gracias a marc3lo.

    Debes tener en cuenta que el indicador a utilizar dependera de la estrategia que estes implementando, de la misma forma debe de ser la lectura del indicador.

    Por ejemplo un indicador puede ser utilizado tanto en tendencias o Rangos, pero seras tu quien lo deba de interpretar cuando te esta dando la señal correcta segun tu forma de operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Nadie utiliza el Ichimoku?
    En cierto tiempo lo quise entender, pero la verdad me confundo mucho con indicadores que dibujan tanto, lo que logre asimilar que es utilizado o da mejores señales en la sesion asiatica y que funciona mejor en tendencias y con poca volatilidad.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Estuve indagando en el internet sobre la estrategia Price Action, realmente es bastante iinteresante, voy a practicar con ésta estrategia. Gracias Payton por el dato.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Yo en estos momentos he descartado casi todos los que usaba, ahora me baso en priceaction, ABCD y lineas y canales de tendencia solo miro RSI 14, retrocesos y expansiones de fibbo, dos emas que me marcan la tendencia y sobre todo la separación entre ellas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean

    Hola compañero, solo decirte que esto es como los coches no te compres un utilitario si normalmente vas por caminos de tierra.

    Esto de los indicadores es todo un mundo,como forex, te puedo decir indicadores que para mi funcionan pero cuando los apliques igual no vayan a tu forma de operar por multiples razones(periodo de tiempo,estrategia,horario y fundamentalmente el factor humano al leerlos).

    Mi concejo de novato ,como tu,cada vez que mires una estrategia de alguien a quien le funciona intenta averiguar todo lo posible sobre esos indicadores que usa ,asi en menos tiempo del puedes pensar sabras como funcionan cada tipo(tendenciales,osciladores,.....) y los iras ajustando a tu gusto y sobre todo ajustandolos a tu sistema de operar.

    Recordarte que no olvides que son eso INDICADORES y sirven para apoyar tus analisis para intentar en el lado ganador de este juego.

    Un saludo

    Pd.- Particularmente me gusta usar THV trix apoyado por un par de medidas moviles(200 y 63) aunque ando todavia ajustando a ver si mejoro algo el retraso jejeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Cuáles son los principales indicadores que emplean


    Publi
    Pues yo personalmente estoy tratando de aplicar pice action, y uso las bandas de Bollinger, que van de lo lindo cuando el mercado este en rango. Y cuando existe tendencia puede aviarme de algún retroceso, corrección, sobre-compra sobre-venta. En fin, para mi es como una navaja suiza. Pues claro apenas me estoy acostumbrando a ella y estoy tratando de cómo buscarle el mejor provecho
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal