Comentario Otro estupido estafando gente - Página 4

 

Publi

Otro estupido estafando gente

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59


  1. #31
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Otro estupido estafando gente


    Publi
    JAJAJAJAJAJAJ Dios, es mi ídolo xD Con esa arrogancia, esa chulería... Dios, es que ha llegado a decir que forex es su cajero automático jajaja y que se ríe de las chorradas de Internet (probablemente traders expertos) jajaja Es un genio xD Esto tiene que ser un fake, y si no lo es, pues oye, me sabe mal por el que pique, pero es que es el peor timo de la historia, si alguien es tan idiota de picar, pues lo siento, pero no se merece conservar su dinero. La estupidez tiene un precio señores.

    "No hay nada peor que un tonto motivado".
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: Otro estupido estafando gente

    "26 días que opero en un mes" - para este pallaso el mercado no cierra los fines de semana...Me pone de los nervios
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Fernando Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Eso no es nada, aqui muestra en video como gano mas de 800.000 dolares en 18 minutos mientras miraba glandulas mamarias en internet.

    Sin indicadores, ningún tipo de análisis técnico, solo tal vez con ¿un patrón Tweezers top (pinzas)? y entro sin la confirmación...en TF M1. ¿cómo se hace para saber si la cuenta que muestra es real o demo?, ¿cuántas veces necesito hacer esta operación hasta que al final le salió tan redonda?

    Yo creo que debe vender algún tipo de curso para ser pitoniso o medio oráculo porque de otra forma no me entra en la cabeza operar así.

    Esto forma parte de la humanidad, siempre hubo charlatanes que te venden ventiladores en el polo norte, y siempre los habrá.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya otro cazador de desesperados, la verdad es que el que no sepa de que va esto al ver el video se hace ilusiones, seguro que hay gente que lo gane, pero seguro que no se dedican a hacer videos, y por supuesto no les da flojera ganar más.

    estos videos deberían estar prohibidos.

    Un saludo.
    Tienes toda la razon Zitrux. Yo me loguee con mi usuario de google y he marcado el video como inapropiado. No servira de nada pero y si si lo hace? Tambien voy a votar como que "no me gusta" eso retrasara la importancia o le obligara a crear personajes imaginarios para pulsar en "me gusta" y equilibrar y si al menos logro que se pase toda la tarde perdiendo el tiempo en hacer esto me doy por contento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #35

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Otro estupido estafando gente

    Eso no es nada, aqui muestra en video como gano mas de 800.000 dolares en 18 minutos mientras miraba glandulas mamarias en internet.

    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Otro estupido estafando gente

    Estaba viendo algunos análisis en you tube y encuentro este video,la verdad que me dio una bronca como el forex esta totalmente mal visto por cosas de estas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Eso no es nada, aqui muestra en video como gano mas de 800.000 dolares en 18 minutos mientras miraba glandulas mamarias en internet.


    Este no lo había visto...pero solo empezar el "proVado en camara" me ha matado...no ha hecho falta ni seguir viendo el video. Es brutal, menudo troll...por el twitter le dicen a ver si con una cuenta de 10M saca 500k de beneficio...aajjajaj menudo loco, claaro con su intuición y una operación de 7000 lotes jajajaja...que de 10M queda un margen de 400k. Yo he visto locuras pero esto...
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola NEVADA,

    En este caso ninguna de las opciones se ajusta a la denuncia. Aunque esto último es relativo, ya que la secta "Defensores de Cristo" a la que pertenece José Losanger Arenas Segovia no se limitaba únicamente a estafar a la gente mediante negocios fraudulentos en internet, además han cometido presuntos delitos relacionados con el tráfico de órganos y el abuso de menores -opción que sí aparece en la lista de notificaciones-, entre otras lindezas:

    Incesto, abuso infantil y tráfico de órganos, otras prácticas de la secta Defensores de Cristo

    El reino mugriento del cristo gijonés | Sociedad | EL PA�S

    La Policía mexicana desarticula la secta del gijonés que se hacía pasar por el Mesías - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

    Desmantelan una secta ilegal en México liderada por un español - RTVE.es

    El Jesucristo de Gijón


    La única manera posible de retirar el vídeo y cerrar la cuenta es enviando un informe de un problema legal alegando el uso fraudulento de dicha cuenta.

    El enlace es este:

    Problemas legales - Ayuda de YouTube


    Creo que para enviar la reclamación es necesario tener una cuenta en Google y Youtube. En todo caso si adjuntamos los recortes de prensa que detallo más arriba es muy posible que la denuncia prospere.

    En último caso también es posible contactar directamente a la policía para que ellos mismos soliciten el cierre del canal de Youtube. Aunque me imagino que antes tendríamos que formalizar una denuncia en comisaría.

    Si alguien se ofrece voluntario que primero cantacte con Youtube y según lo que le contesten que nos vaya informando.

    Saludos.
    Gracias, he mandado este mail:
    Amigos he decidido borrar este mensaje para no perjudicar al foro por si acaso, pero sigo adelante y os informare de todo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por NEVADA; 12:07 a las Razón: Eliminar email para no perjudicar al foro


  10. #39
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Otro estupido estafando gente

    Desde luego si yo ganara esa pasta... no estaria haciendo videos chorras. Estaria puliendomela en vivir una vida dentro de las comodides que ahora no puedo tener.

    "Si no puedes sacar dinero de dentro del mercado... tomalo del entorno" Muchos traders aplican eso. Si no porque tantos con el cuento de la formacion, cursos, eas milagrosos,..
    Si de verdad eres ganador y ganas mucha pasta no creo que perdieras el tiempo haciendo estas cosas.

    En fin!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Otro estupido estafando gente


    Publi
    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Estaba viendo algunos análisis en you tube y encuentro este video,la verdad que me dio una bronca como el forex esta totalmente mal visto por cosas de estas.
    q verguenza!!!
    q nadie ponga el nombre de este sinverguenza para q no s l de publicidad.

    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal