Comentario Otro estupido estafando gente - Página 3

 

Publi

Otro estupido estafando gente

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59


  1. #21
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Otro estupido estafando gente


    Publi
    Lo mejor que se puede hacer con este tipo de videos en clasificarlos mal, ya que aun puede ser cierto que se ganen esas cantidades en el Forex, el personaje lo pinta como algo tan irresponsable que cualquier persona ingenua y sin conocimientos en el mercado facilmente cae y le regala su dinero.

    Asi que manita abajo.

    Por cierto en los primeros post había alguien que propuso que no colgáramos estos vídeos porque al final para reírnos le ayudamos al tipo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Sabiamos que era un estafador pero esto es demasiado. Esta gente no deberia volver a ver la luz del sol y pasarse en la carcel el resto de su vida.

    Una cosa es estafar a incautos en forex y otra cosa es una secta religiosa con menores

    Yo creo que para este tipo de personas, la cárcel se queda corta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de alecai



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 91

    Re: Otro estupido estafando gente

    Casi me convence de alquilar un mercedes asi! linda nave!
    Foro de Forex Trading United

    Confio en mi

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Otro estupido estafando gente

    maldito estafador











    Pero lo que mas asusta es que si pones su nombre en google parece que tambien tira hacia secta religiosa.

    Por cierto, ya sabemos donde vive por estas fotos. jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Otro estupido estafando gente

    Bien hecho, NEVADA.

    Ya nos contarás si te contestan.

    Por cierto, en el siguiente vídeo el gordito está operando con una cuenta de medio millón de dólares y no parece que utilice ninguna estrategia:

    "COMO GANE $826,000 USA" en "QUE ES FOREX" Probado EN VIDEO - FREE TV Download Forex que es HD Book - YouTube

    Bueno sí, en un momento del vídeo asegura que mientras está viendo vídeos de tetas de repente se le ocurre que es buen momento para entrar en el mercado. ¡Menuda estrategia! A partir de ahí es una sucesión de despropósitos. En el momento en el que entra en zona de beneficios asegura que está tentado de cerrar la operación, pero que gracias a la "sabiduría secreta", que lógicamente se puede conseguir previo pago de una cuota, decide esperar un poco más y finalmente consigue 826,000$ en tan sólo 18 minutos.

    Seguramente los más entendidos sabrán contestar mis preguntas:

    ¿Es posible operar con esas cantidades? ¿Se puede conseguir ese beneficio cuando aparentemente en el vídeo no hay tantos pips de distancia? ¿Pensáis que el vídeo está trucado?

    Y otra cosa, si os fijáis, los usuarios que comentan en sus vídeos muy posiblemente son miembros de la secta. Ninguna persona en su sano juicio se pone a aplaudir semejante mamarrachada. Esa gente también está implicada y perfectamente podrían ser usuarios multinicks. Es el timo de la estampita de toda la vida.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Otro estupido estafando gente

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    A mi un amigo me lo recomendo, pero al solo ver sus paginas web, todo me parecio muy raro, vende un curso llamado "Sabiduria Secreta" Busquen en google y veran muchas cosas sobre este personaje.
    Hombre mas altruista conocedor de la sabiduria secreta, jajajaja gana millones en Forex pero cobra unos cuantos dolares por
    compartir sus conocimiento sobre la luz divina.

    Jajajaja la verdad que uno no para de reir de las sandeces que dice, lo mas triste que la gente que caen con este tipo son los que se encuentran en situaciones muy caóticas y se aprovecha de la esperanza de ellos.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #27
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Otro estupido estafando gente

    El estaba más que convencido. Él tomó el curso con él, los $19 son solo el gancho como decimos aqui, de allí son $100 por mes, por no se cuantos meses, según me comentó este mismo tipo, el seguía en esos entrenamientos.

    Ahora se han diversificado, con un robot, y creo que un broker.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Re: Otro estupido estafando gente

    Bien os cuento. Youtube ya me respondio... de forma incompetente.

    Los formularos de youtube son inesactos pues al poner la reclamacion te piden que pongas un link del video o videos a los que reclamas. Yo reclame los dos canales, uno del tipo este de forex y otro del compinche que dirige la secta religiosa.

    Como no era valido poner el link del canal pues l sistema automatico no lo reconoce tuve que escoger dos videos al azar de los canales pensando que al poner en las notas que revisaran todo el canal hayarian pruebas para cerrarlos.

    Pues lo que hicieron fue eliminar solamente los videos de los links que denuncie y dejaron el resto de canales por lo que habria que denunciar video a video y sinceramente ya me da pereza pues me ha parecido muy mal que youtube ofrezca el medio de difusion de esta gente aun cuando han sido avisados.

    Si alguien quiere utilizar el sistema de denuncia podria pedir la eliminacion de video a video.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Otro estupido estafando gente

    Bien otro mas que dara no me gusta y que ha puesto video no apropiado !!!!

    en lo unico que estoy de acuerdo con el esque el pastel es grande pero que el coma de el jejejeje estoy en total desacuerdo
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Otro estupido estafando gente


    Publi
    A mi estos me enfurecen de tal manera............
    Estafadores en forex hay muchos y el mismo se esta definiendo al hablar de ellos.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal