Artículo 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

 

Publi

95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?


    Publi
    Hola gfuentes, d enuevo muchas gracias por tus aportes y el tiempo que le dedicas a compartir conocimientos, eres una gran persona.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    Aquí pasaba a dejar este nuevo artículo... (ya se me están acabando las ideas sobre que escribir en cada mensaje jaja )


    95% de los traders de Forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 73

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    Te mando reputación. Este tema siempre está en boca de todos los traders de forex.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    La verdad es que esa estadistica siempre fue muy conveniente, por que si se fracasaba en el trading de forex entonces era lo normal, casi nadie lo consigue y sino mirar el 95% de los traders... y si se logra la consistencia entonces yo soy el amo del universo y soy especial por que pertenezco al 5% de la población mundial.

    Era un curioso porcentaje que complacía a todos jaja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    Sensacional articulo, esto ya era una leyenda urbana que pasaba de boca en boca
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    esto es totalmente cierto yo despues de 4 años pude ganar algoy fue por estudio. mi santo grial es las ondas de elliot eso me dio la salida.

    pero pienso buscar otros mercados como acciones futuros etc...porque el forex ahy meses que se pone supercomplicado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    Cita Iniciado por yuitjy Ver mensaje
    Muy buen artículo. Los datos son tan ambiguos que cuesta conseguir sacar conclusiones. Los brokers no entregan esa información y no podemos haer estadisticas completas, una lastima. Ademas como dice el artículo, solo toma en cuenta las cuentas abiertas que ya no han sido cerradas, por lo que el porcentaje puede ser del 95% o incluso más.

    Ese porcentaje es abrumador, por eso yo propongo a todos que hay que relajarse, no hay que lograr que el 95% de los traders del mundo, ni del foro, ni de mi ciudad sean consistentes. Solo hay que conseguir que "yo sea consistente". Es mucho más fácil lograr que una persona lo sea, a que lo sean miles. Así que cada uno piense: solo tengo que conseguir ser rentable en forex yo.

    Gran articulo.


    No es de extrañar y casi aseguraría que el porcentaje si no es real se acerca bastante a la realidad.

    Porqué? porque nos bombardean con publicidad de brokers de forex y de opciones binarias donde te dicen como leí hoy " hágase experto en 10 minutos... un estudiante está ganando 9700 euros al día"

    Para colmo de males era un broker de opciones binarias. Cuando tú lees eso te tiras a la piscina sin saber nadar y pierdes dinero es lo normal, no sabes lo que estas haciendo ni como funciona.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    Que buen articulo. Algo que de verdad debemos leer todos los traders em formacion parar abrir mas nuestros ojos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 73

    Re: 95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?

    Muy buen artículo. Los datos son tan ambiguos que cuesta conseguir sacar conclusiones. Los brokers no entregan esa información y no podemos haer estadisticas completas, una lastima. Ademas como dice el artículo, solo toma en cuenta las cuentas abiertas que ya no han sido cerradas, por lo que el porcentaje puede ser del 95% o incluso más.

    Ese porcentaje es abrumador, por eso yo propongo a todos que hay que relajarse, no hay que lograr que el 95% de los traders del mundo, ni del foro, ni de mi ciudad sean consistentes. Solo hay que conseguir que "yo sea consistente". Es mucho más fácil lograr que una persona lo sea, a que lo sean miles. Así que cada uno piense: solo tengo que conseguir ser rentable en forex yo.

    Gran articulo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    95% de los traders de forex pierden dinero ¿es esto real o ficción?


    Publi
    Como dice gfuentes84 en el articulo:

    “Hazte un favor, vuelve a tu historial y estudia tus operaciones perdedoras. Consigue un lápiz y papel y haz una lista de lo que crees que hiciste mal al ejecutar cada una de esas operaciones perdedoras. Apostamos a que verás un problema recurrente en esa lista. Utiliza la lista como un recordatorio de las últimas veces que has operado contra tu mejor juicio. Esperamos que esto te disuada de cometer el mismo error nuevamente.�

    No nos volvamos partes de la estadística.

    Gracias gfuentes84 por estos regalos que nos brindas.

    Saludos,

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal