Opinión Nuestros errores en el trading - Página 2

 

Publi

Nuestros errores en el trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Nuestros errores en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Un error q he cometido ultimamente a modo de pesadilla recurrente y q no entiendo por q sigo haciendolo es abrir operaciones tomando como referencia un patron de velas............................. antes d q la vela cierre totalmente.

    El colmo fue el otro dia al estar en tendencia bajista y comrpar cuando aparecido una vela q parecia un engulfing bullish 10 minutos antes del cierre...................... pense esta vez no creo q cambie mucho pero si sigue subiendo voy a quedarme con un SL muy lejano.................................. increiblemente esa vela "verde" acabo siendo "roja" en esos fatidicos 9 minutos.........

    el cabreo conmigo mismo fue de ordago. apague el PC y me sali de oeprar por ese dia.

    saludos
    Pues Hombre Peyton, tambien me ha pasado y estoy seguro que a todos e general, y no solo con las velas, también con los indicadores
    Serio Apagaste el PC?, Seguro?

    Nuestros errores en el trading-1.png

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Nuestros errores en el trading

    Hola Andres, muy buen articulo!!!

    Creo sinceramente que se aprende de los errores, para aprender de ellos hay que observar que fue lo que paso. Como indicas te precipitaste y no seguiste tus reglas al pie de la letra. También puedes llegar a una conciencia mas profunda de lo que te paso que te permita evitar tropezar con la misma piedra si te preguntas ¿Cuales fueron las causas que me llevaron a precipitarme? ¿Que sentimiento me invadió?.
    Saber que sentíamos, veamos y pensábamos nos ayudan a esclarecer las causas de lo que paso, evitando los juicios que solo hacen que nos sintamos mal. Seamos observadores de nuestro interior, esa es la clave.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Nuestros errores en el trading

    Cuanta como error entrar 3 veces en venta en esta tendencia alcista que esta haciendo el EURUSD de 1100 pips?

    Como bien dice: ERA ALCISTA!!!!!!! ALCISTA!!!!!

    La cuestion es por que demonios si es claramente alcista solo encuentro puntos para poner la venta. No logro entenderme.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Nuestros errores en el trading

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Pues Hombre Peyton, tambien me ha pasado y estoy seguro que a todos e general, y no solo con las velas, también con los indicadores
    Serio Apagaste el PC?, Seguro?

    Nuestros errores en el trading-1.png

    Saludos !
    jajaja
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Nuestros errores en el trading

    Andrés, no se si hay bastante espacio en este foro para contar todos los errores que he cometido desde que empecé esto, y por mucho que los sepa y que los lea a menudo, ya que los escribo para que no se me olviden y poderlos recordar, siempre se comete alguno, o un cúmulo de varios como el ultimo que cometí que me costo un buen % de la cuenta.
    Comenzó cuando despues de ganar en 2 entradas en corto al EUR/USD cerca de 150 pips cerrando en 1,2502, y convencido que el par seguiría bajando, aproveché lo que yo creía que era un pullback en tf pequeños y por pura avaricia (1er. error) entre con la mitad de lote para ir agregando (por esta parte menos mal), nada mas entrar se dió la vuelta y viendo las resistencias que tenía por arriba pensé, o quise pensar que haría una sección, (2º error, aquí no se piensa, se actua con forme se ve), para lo que calculé que la podía hacer a 25 pips de la entrada y como mucho a la 2ª a unos 45 pips, esta ya me incomodaba, pero pasó la posible 1ª sección dirigiendose a la 2ª que la sobrepasó como la matequilla y me encontré con algo más de 100 pips en contra, momento en que no entendí como no había puesto SL y la había dejado correr (2º error el no ponerlo ni físicamente ni mentalmente), entonces llega el terccer error intentar promediar para cerrar en BE las 2 operativas, y siguió subiendo.... (algo así como le pasó al niño del video alemán), y yo promediando (hasta 4 veces más), lo que inevitablemente y viendo la verticalidad de la subida vendí con las elevadas pérdidas, y menos mal porque siguió subiendo.

    Bueno por lo menos he vuelto a aprender mucho, eso si a costa de pagarlo.

    Un saludo, y si algún novato lee esto que no cometa mis errores.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Gerbermon



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 29
    Créditos: 50

    Re: Nuestros errores en el trading

    HOLA

    Yo considero que los principales errores en el trading son los contrarios:

    Actuar demasiado rapido - Y - No actuar.
    Impaciencia e - Indecision
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Nuestros errores en el trading

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Cuanta como error entrar 3 veces en venta en esta tendencia alcista que esta haciendo el EURUSD de 1100 pips?
    Como bien dice: ERA ALCISTA!!!!!!! ALCISTA!!!!!
    La cuestion es por que demonios si es claramente alcista solo encuentro puntos para poner la venta. No logro entenderme.
    Saludos
    Samuu
    Hombre, Samuu pues yo tambien tengo (Poco a poco la vamos quitando) la mania de entrar en las correcciones.....Tal vez por que creemos, que puede ser una correccion fuerte, o por que vemos la tendencia agotada, nos da por adelantarnos a lo que debiera de estar confirmado.

    Algo mas detallado:
    Tendencia bajista, inicio de corrección con un envolvente alcista, compro y 2-3 velas después, un envolvente bajista que cubre las velas anteriores, y se lleva mi SL , increíble pero me ha pasado muuuucho.

    Creo que lo que me metio este vicio a la cabeza, fue que muchas de esas operaciones en las correciones al principio fueros ganadoras y ganar siempre, no es bueno y menos en este tema especifico

    Hoy en la madrugada ERROR y es que el mercado estuvo corrigiendo en la sesion europea y americana y opere. Eh!, que largas horas de sufrimiento, jajajaj ... y no dejo el vicio, hay que trabajar en esto.

    Gracias por comentar

    Cordial
    Samuudo, ups Cordial Saludo,jaja
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Nuestros errores en el trading

    Muchas Gracias a todos por comentar, y espero que también compartan sus errores, esos errores que nos ponen o , en fin son errores y hay que superarlos y hacer lo posible por no caer en ellos de nuevo

    Cita Iniciado por rogerjbv Ver mensaje
    Excelente, si hay algo de que aprender son de los errores, para no volver a tropezar con la misma piedra.
    "La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes".


    Albert Einstein
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Nuestros errores en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Cuanta como error entrar 3 veces en venta en esta tendencia alcista que esta haciendo el EURUSD de 1100 pips?

    Como bien dice: ERA ALCISTA!!!!!!! ALCISTA!!!!!

    La cuestion es por que demonios si es claramente alcista solo encuentro puntos para poner la venta. No logro entenderme.

    Saludos
    Samuu
    jajajaja, Samuu, te pasa como a mi, ¡¡ no estoy solo!! somos más, lástima que no dispongamos del capital suficiente para darle la vuelta al mercado.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal