Pregunta Secciones de pago en algunos foros

 

Publi

Secciones de pago en algunos foros

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Secciones de pago en algunos foros


    Publi
    Nunca se me ocurrió entrar en alguna de esas secciones "elite" o "vip" de foros (sobre todo de habla inglesa) donde, aparentemente, uno puede encontrar alguna "joya" suelta (EA's, Indicadores mágicos, etc), si previamente pagas una suma por pertenecer a ese limitado grupo de miembros. Por eso os pregunto desde aquí, si alguno de vosotros ya tuvo alguna experiencia interesante y me podría recomendar alguno que valga la pena. Si no queréis expresarlo aquí por el tema de dar publicidad, me podéis poner un PM y hablamos en privado.

    Gracias por vuestras opiniones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Secciones de pago en algunos foros


    Publi
    Pues la verdad yo nunka me he visto envuelto en ese tipo de foros , la verdad no me fio mucho de ese tipo de foros pero como dices

    seria esperar a ver si alguien ha tenido alguna experiencia previa en ese tipo de foros no estaria mal que manifestara su experiencia !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal