Pregunta Tengo una duda con la Gestion del Capital

 

Publi

Tengo una duda con la Gestion del Capital

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Tengo una duda con la Gestion del Capital


    Publi
    Hola a todos tego algunos problemas con la gestion monetaria,yo abro una demo de alpari con $1000 y un apalancamiento de 100:1 y cuando me conecta tengo en Balance $1000;Patrimonio $1000;Margen Libre $1000,hasta hay todo bien pero suelo arriesgar el 2% ($20) y alpari tiene solo lotes minimos de 0.10 es decir $1 USD x PiP bueno abro un lote de 0.20,entonces quedo asi Balance $1000;Patrimonio $997 (-3pips de Spread);Margen $258;Margen Libre $742;Nivel de Margen 384.70% .Bueno me Podria alguien explicar mejor como funciona el apalancamiento en una micro y cuantos lotes puedo abrir porque me confunde muchisimo esto.Gracias

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Tengo una duda con la Gestion del Capital

    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola a todos tego algunos problemas con la gestion monetaria,yo abro una demo de alpari con $1000 y un apalancamiento de 100:1 y cuando me conecta tengo en Balance $1000;Patrimonio $1000;Margen Libre $1000,hasta hay todo bien pero suelo arriesgar el 2% ($20) y alpari tiene solo lotes minimos de 0.10 es decir $1 USD x PiP bueno abro un lote de 0.20,entonces quedo asi Balance $1000;Patrimonio $997 (-3pips de Spread);Margen $258;Margen Libre $742;Nivel de Margen 384.70% .Bueno me Podria alguien explicar mejor como funciona el apalancamiento en una micro y cuantos lotes puedo abrir porque me confunde muchisimo esto.Gracias

    El apalancamiento funciona igual si es una cuenta micro u otro tipo de cuenta, significa cuanto dinero pones de tu capital para abril la operacion y cuanto pone el broker.
    En el ejemplo que planteas, me imagino es el Eur-Usd, con ese apalancamiento estas abriendo un mini lote, no un micro, deberias poder abrir lotes de 0.01. pero sigamos, entonces de las 10,000 unidades del minilote, tu pones $129.00 suponiendo que el precio de cotizacion es de 1.2900. el resto para los $1,290.00 que cuesta el minilote lo esta poniendo el broker.

    Minilotes con tu cuenta considero que podras abrir maximo cuatro por el margen para asumir perdidas, que eso es el 384% si abres otro minilote se reducira mas, eso dependera de las condiciones que tu broker utilice.


    Por otro lado recuerda, si estas trabajando con un minilote y solo arriesgas el 2% de la operacion que son $20.00 solo tendras para un SL de 20 pips. me imagino que estas trabajando en TF de 1,5 y 15 minutos. mas altos esos 20 pips darian poco margen para dejar correr la operacion.

    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Tengo una duda con la Gestion del Capital


    Publi
    Cita Iniciado por StockHunter Ver mensaje
    Hola a todos tego algunos problemas con la gestion monetaria,yo abro una demo de alpari con $1000 y un apalancamiento de 100:1 y cuando me conecta tengo en Balance $1000;Patrimonio $1000;Margen Libre $1000,hasta hay todo bien pero suelo arriesgar el 2% ($20) y alpari tiene solo lotes minimos de 0.10 es decir $1 USD x PiP bueno abro un lote de 0.20,entonces quedo asi Balance $1000;Patrimonio $997 (-3pips de Spread);Margen $258;Margen Libre $742;Nivel de Margen 384.70% .Bueno me Podria alguien explicar mejor como funciona el apalancamiento en una micro y cuantos lotes puedo abrir porque me confunde muchisimo esto.Gracias

    Por añadir algo alpari tiene tambien lotes micro y no solo minis. Osea que puedes abrir operaciones de 0.01 y siguientes tambien.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal