En General 2º Concurso TU

 

Publi

2º Concurso TU

 

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Voy a participar para rankiarme es la primera vez que lo hago espero que todos aprendamos de esto, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Tranquilo demonio13 , Ya lo tenemos arreglado.

    Gracias a google Maps localizamos a surftrader, y ya le mandamos a nuestros amigos los Afganos, aquellos que nos hicieron el trabajito en New York en septiembre del 2001.


    Jajja, Saludos!
    A la caza de surftrader, la medalla de oro va a tener que sudarla con sangre jajaja.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: 2º Concurso TU

    Bueno por mi parte solo estamos esperando el banderillazo de salida , saludos y suerte a todo el grupo !!! hoy nos forramos en el ultimo en llegar sera un jajaja
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno ha terminado la primera semana del concurso y por lo menos sigo en pie ya que aun no me

    descalifican , asi que un saludo a todos , Buen Fin de Semana !!!


    Eres un crack snake. Ahora todos a por surftrader que se os escapa!!

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: 2º Concurso TU

    a proposito....el video esta sin audio... o es que se me quemaron los altavoces?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: 2º Concurso TU

    Hola a todos. En el primer mensaje de este tema podéis encontrar un video que explica de forma sencilla como inscribirse en el curso
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 49
    Créditos: 50

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpar por tanta molestia, pero sera mi primer torneo y me surgen interrogantes a cada rato.

    La situacion es, si yo utilizo em Mt4 mobil, tambien registrara las operaciones el Ea que publicara los resultados.

    Digo esto porque me ha pasado que tengo que salir de casa, y recibo las alertas al celullar y desde ahi he generado las operaciones tanto de apertura como de cierre.


    Saludos y buen trading para todos.
    No te preocupes Wolfman para eso estamos para resolver dudas , aunque a esta no le he encontrado solución, he estado mirando en la web y no he encontrado nada referente a ello, pero yo supongo que si te permite usar el mt4 movil EA´s no debe de haber problemas. Pero creo, no se si me equivoco que la versión del mt4 para moviles no admite EA´s (si estoy equivocado que me corrijan).

    Pero realmente no te hace falta tener EA´s en el movil ya que al hacer una operación desde el móvil esta operación también la veras en mt4 del ordenador de tu casa (si lo tienes encendido claro) y entonces el EA reconoce esta operación.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: 2º Concurso TU

    Esta muy bien. Siempre que se cumpla las reglas.

    En este caso puede ser que el usuario se halla equivocado al crear la cuenta y selecciono esa cantidad, en todo caso supongo que cualquiera es bienvenido al foro, ud puede hacer una nueva cuenta y reiniciar con la cantidad correcta. Como me paso a mi que empece con una cuenta demo de 1000 porque no vi bien el monto y luego hice bien la de 10000.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: 2º Concurso TU

    Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    Hola a todos la dirección ha decidido volver a crear un segundo concurso de Trading United con la esperanza que esta vez se apunte mas gente y podamos divertirnos todos, los que quieran participar que vayan poniendo un mensaje en este hilo para ir confeccionando la lista de los participantes.

    Las condiciones serán similares a las del anterior concurso, las podre aquí próximamente.

    Y nada animaros que cuantos mas seamos mejor.
    Me apunto a la batalla por el trader del siglo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: 2º Concurso TU


    Publi
    Bueno no he leido bien los lineamientos cuales son pero buscare el primer concurso para ponerme al dia y entrar al rodeo , cuenten con

    migo en este concurso
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal