En General La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex? - Página 4 La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi

La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Créditos: 59

Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Si has iniciado hace 3 días y estás con el 25% menos, no estás haciendo ningún caso al MM, debes revisar las entradas que has hecho a ver si están de acuerdo a tu estrategia o han sido "escapes del inconsciente". La sugerencia de dejar por ujn rato la real e irte sólo al demo es acertada...............Pero........si vas a seguir operando en la real (nada recomendable) reduce al mínimo de lotes y quédate allí un buen tiempo. O te sugiero algo que hice cuando me ha ido mal, el saldo que tienes, divídelo entre dos y opera de acuerdo a eso, como si no tuvieras mas dinero q eso en la cuenta. Haces tus cálculos para el MM (riesgo)y listo, de lo contrario tu cuenta no pasa de esta semana. Saludos

"escapes del inconsciente...." . Fijate que he revisado y pues bueno hay aprendizajes caros y pudo haber sido mas caro. La perdida mayor precisamente ha sido un arranque estupido por muy encima de mi propio sistema.

Gracias, porque no visite esta pagina antes.????
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Andres5to :.......Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?
    Si has iniciado hace 3 días y estás con el 25% menos, no estás haciendo ningún caso al MM, debes revisar las entradas que has hecho a ver si están de acuerdo a tu estrategia o han sido "escapes del inconsciente". La sugerencia de dejar por ujn rato la real e irte sólo al demo es acertada...............Pero........si vas a seguir operando en la real (nada recomendable) reduce al mínimo de lotes y quédate allí un buen tiempo. O te sugiero algo que hice cuando me ha ido mal, el saldo que tienes, divídelo entre dos y opera de acuerdo a eso, como si no tuvieras mas dinero q eso en la cuenta. Haces tus cálculos para el MM (riesgo)y listo, de lo contrario tu cuenta no pasa de esta semana. Saludos

Mexico
    Créditos: 2.036

yo tambien soy de la idea de que nos podemos volver millonarios en forex y es que cuando una persona ya es rentable, digamos un 15% mensual, no me puedo imaginar que esa persona siga sin ser millonario, porque si ya eres rentable, pienso yo, que hay que hacer lo posible por conseguir los fondos que se necesiten para poder tener ganancias millonarias, ya sea desde pedirle prestado al bango, o a varios bancos, con dinero que tu tienes de tus ahorros , invirtiendo dinero de perosnas que tienen suficiente dinero para invertir, en fin un monton de formas para consaguir los fondos, para que nuestra cuenta deje ganancias millonarias, aunque para ser rentable no sera nada sencillo, commo has mencionado en el post, tiene que ver mucho la psicologia de la persona , sus emociones, como las controla, y algo muy importante, que tanto tiempo esta dispuesto a invertir en su formacion como trader, en fin un monton de situaciones que determinan que tan capaz es un trader de ser exitoso.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Interesant, parecia que solo los brokers en su publi son tan optimistas y luego los articulos parecen ser tan pesimistas. Que poder, se puede por que si alguien puede, yo puedo (esta por verse jeje).

ergaster

Créditos: 349

Hola a todos, estoy empezando en esto del forex y la verdad cuando hablais de analisis técnico, os referis? a ¿figuras chartistas, velas, fibonacci...?, a veces pienso en dejarlo por que no me veo capaz, llevo alrededor de un mes con esto, ¿a lo mejor es poco tiempo?, pero a veces lo veo tan complicado, que me pierdo cuando leo algunas cosas que ni entiendo.
    He operado sobre todo en acciones españolas, y no me hay mal, pero claro siempre a largo plazo, pero en el forex nosé.
    Tengo una demo abierta, pero lo que decis es cierto, es demo!! hasta que no te tocan el bolsillo, no duele
    Salu2 y gracias

Créditos: 50

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Creo que deberías analizar porque has perdido ese 25% de tu cuenta, quizás estas usando demasiado apalancamiento para el tamaño de tu cuenta, normalmente a los novatos nos aconsejan arriesgar un máximo de un 2% de nuestro capital y desestimar operaciones cuyos stops superen ese umbral.

Enhorabuena por el video de los robots jaja…………
    El analisis del por que es vital para evitar que se repita. Tambien te animo a ello.

Créditos: 9.364

Publi
    No pues creo que a mi solo me hacen falta los hijos Lbal me baso en lo que dice tu imagen talves eso me pueda ayudar para hacer mas eficiente mi estrategia ,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal