En General La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex? - Página 2 La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi

La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Créditos: 8.096

Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi
    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

Saludos
    Pues por el momento, ponte un stop, analisa tus operaciones y trata de identificar cuales han sido los errores,
    vuelve a demo hasta ser consistente y poco a poco con la real hasta recuperar lo perdido.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 147

Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

Saludos
    Justo lo que te ha recomendado wolfman es lo mejor. No te desanimes y pon un alto. Tal vez ha sido precipitada la cuenta real pero ahora es momento del control de daños. Descansa este fin de semana, pon la mente en cero y luego regresa a demo una temporada.

Cuando tiempo llevas en Forex antes de abrir la cuenta real?

Mucha suerte y mucho animo ok?

Saludos

Créditos: 59

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Justo lo que te ha recomendado wolfman es lo mejor. No te desanimes y pon un alto. Tal vez ha sido precipitada la cuenta real pero ahora es momento del control de daños. Descansa este fin de semana, pon la mente en cero y luego regresa a demo una temporada.

Cuando tiempo llevas en Forex antes de abrir la cuenta real?

Mucha suerte y mucho animo ok?

Saludos

Fijate que eso haré; inicie hace como 4 meses en demos y al parecer ya habia mejorado bastante en una estrategia "scalpiando" porque he intentado intradia de periodos de 15 30 o 1 h y no creo que eso sea para mi; al menos por ahora.

Seguire en demo, Gracias por su apoyo y recomendaciones

antecessor

Créditos: 119

Fijate que eso haré; inicie hace como 4 meses en demos y al parecer ya habia mejorado bastante en una estrategia "scalpiando" porque he intentado intradia de periodos de 15 30 o 1 h y no creo que eso sea para mi; al menos por ahora.

Seguire en demo, Gracias por su apoyo y recomendaciones
    4 meses es muy poco tiempo, por lo menos hubieras cubierto de 6 a 8 meses minimo y luego hacer pruebas en demo...tambien otros trader mas experimentados sugieren practicar en microcuentas reales para probar estrategias, eso con el motivo de superar la parte sicologia.

saludos!!

Espana
    Créditos: 7.446

"escapes del inconsciente...." . Fijate que he revisado y pues bueno hay aprendizajes caros y pudo haber sido mas caro. La perdida mayor precisamente ha sido un arranque estupido por muy encima de mi propio sistema.

Gracias, porque no visite esta pagina antes.????

Estoy con los compis. Yo nunca operare real de golpe.

Estoy en demo, cuando sea consistente microlotes e ire subiendo. Al final tomal como parte del aprendizaje aunque duela. De lo que duele se aprende siempre (esto es asi desgraciadamente)

Por otro lado coincido con marc3lo. No necesitamos saber el importe de la cuenta para ver que no respetaste unas reglas de MM. Si lo hubieras echo tus stops te hubieran salvado o de haberlo hecho, sobreoperaste muchisimo.

Para! piensa! corrige! ponte de nuevo el flotador y salta a la piscina. Cuando veas que flotas quitatelo y no cometas los mismo fallos .

Suerte y animo compañero! de todo se sale en la vida y esto no sera menos.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy con los compis. Yo nunca operare real de golpe.

Estoy en demo, cuando sea consistente microlotes e ire subiendo. Al final tomal como parte del aprendizaje aunque duela. De lo que duele se aprende siempre (esto es asi desgraciadamente)

Por otro lado coincido con marc3lo. No necesitamos saber el importe de la cuenta para ver que no respetaste unas reglas de MM. Si lo hubieras echo tus stops te hubieran salvado o de haberlo hecho, sobreoperaste muchisimo.

Para! piensa! corrige! ponte de nuevo el flotador y salta a la piscina. Cuando veas que flotas quitatelo y no cometas los mismo fallos .

Suerte y animo compañero! de todo se sale en la vida y esto no sera menos.
    Te felicito fxgod que lo tengas tan claro, a la mayoria en cuanto ganamos un par de semanas en demo nos entran las prisas por abrir una cuenta real. Pero la realidad es que si una estrategia resiste 5 o 6 meses entonces ya lo lograste y las oportunidades van a seguir todos lod dias. No hay que tener prisa, de verdad.

Saludos y suerte

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te felicito fxgod que lo tengas tan claro, a la mayoria en cuanto ganamos un par de semanas en demo nos entran las prisas por abrir una cuenta real. Pero la realidad es que si una estrategia resiste 5 o 6 meses entonces ya lo lograste y las oportunidades van a seguir todos lod dias. No hay que tener prisa, de verdad.

Saludos y suerte

Gracias Manuel

Imagino que los hombres no estamos diseñados para ignorar la posibilidad de ganar dinero.
    Tenemos en la cabeza tener mas y mas... y a vecer nos juega malas pasadas. Cuando empece con esto desde el primer dia supe que seria lento y costoso.
    y sobre todo ir poco a poco. Empezar Demo, seguir con micro real y depues lo que venga. Se que el dolor llegara

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje

Aunque le parezca simple, eso es lo que separa a los millonarios de los comerciantes que acaban con sus cuentas. Los comerciantes que acaban con su cuenta están buscando los atajos. Ellos están buscando algo o alguien que les diga que hacer. En cambio los Traders millonarios del mercado Forex son estos mismos los que saben y deciden sin ayuda de robots ni sistemas “mágicos?. Ellos simplemente entienden el mercado.
    La disciplina constante puede llevarte a ser rentable pero no a la medida de hacerte millonario "no conozco trader de estos lugares que sean millonarios", pero lo mas certero es que tengas exito con un consistente sistema de trading que hayas diseñado a tu medida.

P/D: cuidado con las estrategias automaticas!!
    saludos

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    La disciplina constante puede llevarte a ser rentable pero no a la medida de hacerte millonario "no conozco trader de estos lugares que sean millonarios", pero lo mas certero es que tengas exito con un consistente sistema de trading que hayas diseñado a tu medida.

P/D: cuidado con las estrategias automaticas!!
    saludos
    jajaja que bueno R2D2, de hecho me he pasado buscando mas videos de los cartoons de dukascopy jajajaja

Créditos: 50

Publi
    Divertidisimo. Deberias crear un tema con todos los videos de Dukascopy, son muy educativos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal