Pregunta Pregunta sobre tipos de interés...

 

Publi

Pregunta sobre tipos de interés...

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Pregunta sobre tipos de interés...


    Publi
    La verdad no entiendo la pregunta colega mas cuando mencionas intereses y de ir en corto , la verdad quisiera ayudarte pero no me

    queda claro la pregunta , talves alguien mas te puede ayudar hay que esperar
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Pregunta sobre tipos de interés...

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    La verdad no entiendo la pregunta colega mas cuando mencionas intereses y de ir en corto , la verdad quisiera ayudarte pero no me

    queda claro la pregunta , talves alguien mas te puede ayudar hay que esperar
    Si en corto me cobran interés....?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Pregunta sobre tipos de interés...

    Hola Martinmsr, ten en cuenta que tu cobras el interes de la moneda que compras y pagas el interes de la modeda que vendes, al vender gbp/jpy estas comprando jpy y vendiendo gbp, por lo tanto cobras el 0.1 y pagas el 0.5.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Pregunta sobre tipos de interés...

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hola amigos ¿Cómo les va? Quería preguntar lo siguiente:
    Tengo pensado ponerme en venta en el par de GBPJPY (el suicidio de los traders ) El tipo de GBP es 0.5% y el de JPY 0.1% lo que nos daría un 0.4% de interés. ¿ME COBRAN O YO COBRO INTERÉS SI ME PONGO EN CORTO???

    Acá una fotito diaria:
    Hola martin siento ser portador de malas noticias pero en corto si te cobraran un rollover negativo y en largo te pagarian el rollover positivo.

    LONG SHORT
    GBPJPY +0.100 pips -0.310 pips


    No se con que broker operes pero el rollover cambia casi cada dia y lo mejor es que les preguntes donde puedes verlo. Yo opero con Alpari UK. Te pongo aqui su pagina de la politica de intereses por si coincidiera que tambien es el tuyo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Pregunta sobre tipos de interés...

    Hola amigos ¿Cómo les va? Quería preguntar lo siguiente:
    Tengo pensado ponerme en venta en el par de GBPJPY (el suicidio de los traders ) El tipo de GBP es 0.5% y el de JPY 0.1% lo que nos daría un 0.4% de interés. ¿ME COBRAN O YO COBRO INTERÉS SI ME PONGO EN CORTO???

    Acá una fotito diaria:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pregunta sobre tipos de interés...-gbpjpydaily.png  

  7. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Pregunta sobre tipos de interés...


    Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Martinmsr, ten en cuenta que tu cobras el interes de la moneda que compras y pagas el interes de la modeda que vendes, al vender gbp/jpy estas comprando jpy y vendiendo gbp, por lo tanto cobras el 0.1 y pagas el 0.5.

    saludos
    Conclución... pago el 0.4% gracias!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal