En General Prima de Riesgo de la Euro Zona - Página 7

 

Publi

Prima de Riesgo de la Euro Zona

 

Publi

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 385


  1. #61
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ya tenemos la prima de riesgo en 170... se nota que ya no está de moda.

    Salu2

    Archivo adjunto 23941

    La prima se ha debido hacer vieja y fea que ya nadie la quiere (Que chiste mas malo jeje)

    Bueno todo lo que sea que baje nos beneficia. Que siga asi!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje


    la prima esta tan ocupada en subir que ya ni se acuesta!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Prima de riesgo 06-02-2013

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-6-2-13.fw.png
    Fuente: Cotizalia.com
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    No me habia fijado en lo mucho que se estan diferenciando la prima de riesgo española de la irlandesa, que pidieron el rescate hace años y ahora ya estan recuperando la confianza de los inversores

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo-europa.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #65
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo tambien lo escuche aunque a la persona menos de fiar de España, al ministro de Economia, pero aun asi los landers alemanes tienen una deuda inmensa y mirad que deuda tienen que hasta es negativa. Los mercados creo que eso no lo miran.
    Solo ven la opcion de ganancias faciles al invertir a favor de una deuda despues de colocarla a 600 puntos con la prima de riesgo y luego retirarse para cobrar los intereses al 7%. Con Grecia se les fue de las manos y la quita les jodio bien, y por eso creo que han bajado la presion sobre Italia y España.

    Salu2
    Estoy de acuerdisimo Puk. Es un razonamiento muy logico. Al final todo es mirar lo beneficios y apostar por ello.

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Y Estados unidos en porcentaje muy superior al de España, pero de ellos no dudan tanto como de nosotros, con el paro que tenemos, con el gasto inútil de tantas administraciones (Piensa que sólo en Andalucía hay tantos empleados públicos como en Alemania). Grecia, que mintió en las cuentas para entrar en la moneda única. Muy malos gobiernos que derrocharon dinero que no era de ellos (Plan E, por ejemplo) y que permitió a la banca desmadres.

    No creo en conspiraciones extrañas, eso si, todo el mundo quiere y tiene el derecho a ganar dinero sino no estaríamos aquí en un mercado de especulación, hasta los que pasean la pancarta proclamando que la culpa de la crisis la tienen los mercados tienen sus ahorros en fondos de inversión (Vease Gaspar Llamazares).

    Saludos
    El problema de EEUU es que si todos hemos estado viviendo en una burbuja ellos siguen en ella mientras que el resto ya la hemos pinchado o estamos en ello. Vale que tambien les ha tocado la crisis pero ya se estan encargando el tio Ben y cia en maquillar la verdad. Y la verdad es que estan igual de hundidos que europa o mas. El problema es que EEUU es la cabeza de la economia mundia y no estan dispuestos a perder el protagonismo asi como asi. Pero o lo estan haciendo muy bien en la sombra o el castillo de naipes se va a desmoronar en cuanto sople un poco el aire.

    El plan E.... ese plan que no ayudo a nadie pero nos jod..... a todos!

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    De todos modos todos sabemos que la economia mundial es un gigante con pies de barro ya que el credito es imensamente supeior al dinero en papel y a la riqueza demostrable. Pero que mas nos da? Por que volveran las vacas gordas, luego otra crisis mas pequeña que esta y tengo la esperanza de que una crisis como esta ocurre cada 80-100 años y que ya no nos tocara otra. Pero mientras tanto habra micro crisis de uno o dos años como las que ha habido en estas décadas desde el 29.

    Saludos
    Samuu
    Yo creo que no samuu. Para mi todo esto va a cambiar. Creo que el concepto crisis lo tenemos desvirtuado. ¿estamos en crisis? todos direis SI, SI. Pues quizas no estemos en crisis.
    Para mi que la crisis la hemos estado viviendo estos años de economia bollante. Crisis de valores, del todo vale, del ladroneo, corrupcion,... Aunque hemos vivido genial eso era una crisis. Ahora quizas estemos viviendo como realmente deberiamos haber vivido (bueno claramente estamos viviendo y viviremos peor por todos los excesos). Pero bajo mi punto de vista es que esta situacion a venido para quedarse y una crisis puede durar 1,2,3,4, X años pero cuando la situacion se extiende en el tiempo y no hay perspectivas de mejoras importantes (por mucho que nos mientan) ya no podemos llamarlo crisis.

    Palabras como empezaremos a salir de la crisis en 2014 me hacen gracia. Llevamos saliendo de la crisis desde el 2011 y nunca llega. Salir a que precio? devaluando los salarios un 10,15,20%. Con condiciones de empleo pesimas, mas horas de trabajo o reduccion de jornadas para que todos trabajemos... si todo eso se cumple las epocas bollante vendran pero porque antes tendremos que ir a peor!

    Y os puedo asegurar que soy una personas muy optimista y positiva. Pero hay que ser realistas. El pato lo vamos a pagar los de siempre. No espereis grandes cambios y transparencia porque no los va a haber. Al menos en este pais
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Orden en la sala!!!

    Tranquilos que estoy bien. Estos dias he estado ausente por un viaje de trabajo! Pero no os preocupeis que ya he vuelto y desde el lunes vuelve la normalidad!


    Me alegra saber que me echais en falta! Algo hare bien por el foro! Jejeje
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Prima de risgo

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo-forex.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #68
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Prima de riesgo de la Euro Zona

    Hoy hemos comenzado con la prima de riesgo de España por debajo de los 500 puntos

    Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #69
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El riesgo de USA comparado con Alemania está en +46 pb.

    Es curioso lo de USA, tanto que la criticamos, en New York existe un contador donde lo puede ver todo el mundo que marca la deuda pública, algo similar se debería hacer aquí en España.

    Un saludo

    Si en España se publicase, no habría pateras suficientes para salir del país.

    El problema es que en España no saben ni lo que deben, las empresas contabilizan sus gastos por el principio de devengo, obligatorio por ley por supuesto, mientras que las administraciones públicas lo hacen por el principio de caja, es decir no contabilizan gastos hasta que no se paga, o por lo menos hasta que disponen de una partida monetaria para hacer frente a una cantidad X de facturas..., y hasta que eso no se reforme no se sabrá la deuda exacta (o por lo menos oficial ya que siempre pueden sumar las facturas escondidas en los cajones...)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Está suscrito al hilo ZP tal vez? Jajaja
    Na! no creo! Ya hizo lo que tenia que hacer en su dia jaja
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal