Opinión Forex es solo puro azar - Página 3

 

Publi

Forex es solo puro azar

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31


  1. #21
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Forex es solo puro azar


    Publi
    Dare mi umilde opinion talves no sea la mejor pero creo que tampoco sera la peor , Bueno al menos en el tiempo que llevo conociendo este mundo que no es mucho tengo la siguiente idea para mi el mercado se mueve a su antojo pero no es ningun antojo muy de locos que porqe se me ocurrio hoy subir 100 pipos los voy a subir no el mercado desde mi punto de vista no funciona asi si subio 100 pipos=pis jeje es porqe ubo una fuerza que lo impulso a hacer eso aunque pareciera ser que fue por puro antojo algo hay detras de eso que lo impulsa a hacer esas subidas y bajadas que se generan Asi que lo mas sabio es no enojarse con el mercado porque el siempre te dira "Chamaco yo tengo la razon " a veces hay informacion que talves nosotros los mortales no accedemos muy facilmente , asi que lo mejor es aprobechar cuando se puede y respetar al mercado en sus movimientos , Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Forex es solo puro azar

    Yo aún sin los conocimientos suficientes me atrevería a decir que el FOREX si bien tiene componentes que se asemejan al azar, no obedece exclusivamente a ello.

    Lo importante aquí es tener una visión clara del mercado y tomar a favor las probabilidades de hacia donde se dirige.

    Como hace poco anotaron, no hay que apostar, se debe es invertir con conocimiento de causa, el problema es la mentalidad de quererse hacer rico de la noche a la mañana, y ahí sí, es más fácil y sencillo comprando loterias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Forex es solo puro azar

    El azar no responde ante ninguna ley y el forex, como todos los mercados financieros responden ante multitud de variables. Lo malo es que no podemos conocer todas pero es muy importante que las personas que descubren forex no piensen en esto como azar. Cuando una economia es fuerte con buenas perspectivas suele tener una tendencia alcista y viceversa si es negativa. Del mismo modo cuando parece comportarse de forma mas irracional se debe a los movimientos probocados por las mismas instituciones y personas.

    Algo que depende de los humanos no puede ser azar ya que aunque nuestars operaciones representen un grano de arena, tienen importancia. Todas las deciosiones la tienen y eso genera que no sea un resultado aleatorio.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Forex es solo puro azar

    Lo siento pero me arrepentí de publicar lo que publiqué, así que he editado este mensaje...

    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Forex es solo puro azar

    Yo muchas veces he pensado lo mismo, lo tienes todo a favor, todos los patrones e indicadores perfectamente alineados, una oportunidad de oro, y... zaska!!! se va en tu contra.. y eso te deja el ánimo por los suelos...
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Forex es solo puro azar

    El forex hace lo que quiere, pero hay ciertos parametros que hay que cumplir en forma disciplinada para que funcione tu sistema. Con la experiencia tu empiezas a crear ciertas reglas que vas a aplicar (la metodologia que vas a utilizar de acuerdo con la observacion que has hecho durante todas la pruebas de un buen testeo en el precio durante un buen lapso de tiempo)....el forex sera puro azar si no tomas en cuenta ciertas reglas de trading. Cualquier persona puede ser un trader exitoso si toma en cuenta su trabajo de manera responsable, no olvidemos el aspecto sicologico. Por el momento a mi me da resultado llevar estos parametros y reglas al pie de la letra

    buen trading
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Forex es solo puro azar

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Espero que no fuera el sentido de la vida, el santo Grial o el nombre del asesino de Kennedy.


    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Forex es solo puro azar

    El forex no es mas que un mercado de inversion donde quien necesita inversion (los estados) buscan inversores. Esto no es azar y nunca jamas podra serlo. Lo que pasa es que cuando comenzamos en forex y nos faltan conicimientos pensamos que perdemos no por imcompetencia sino por que se trata de azar. Yo creo que es una forma de sentirse mejor pero para nada. El forex responde a normas clave, a estimulos externos y a la coyuntura internacional.

    Tal vez en TF menores se produzcan situaciones menos controlables y predecibles pero en TF mayores todo suele ser mucho mas evidente.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Forex es solo puro azar

    Despues de 6 meses tengo cada vez mas claro que esto es puro azar. Anoche mismo lo comprobé, yo suelo operar siempre de noche en sesion asiatica por cuestiones de trabajo, el par EUR-USD llevaba toda la semana de lo mas tranquilo y lateral a la espera de la cumbre europea y de pronto a eso de las 4 de la mañana sin ninguna noticia fundamental sin ninguna razon sube casi 200 pip!!!! y se mantiene. Ayer en cambio hizo casi lo mismo a la misma hora pero casualmente volvió a bajar!!!

    Ademas, tambien he comprobado que operando con soportes y las resistencias entrando solo en sobrecompra y sobreventa en RSI al final tambien te pilla el rompimiento y muchas veces sin ninguna razon...

    Creo que el mercado sigue su propio albedrio... Pero bueno quizas solo sea que todavia no tengo ni idea ya que 6 meses no es nada y toca seguir aprendiendo...
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Forex es solo puro azar


    Publi
    Totalmente de acuerdo, esto es puro azar pero con motivaciones semi racionales: lo que es azar es la brusquedad de los movimientos, pero no el sentido de los mismos, que responde a una lógica basada en noticias, fundamentales, declaraciones, gestos de dirigentes, y sobre todo a intereses de los grandes que controlan este mercado.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal