Publi
|

Iniciado por
feznando
Puedes considerar la comisión que te cobran por retirar el dinero como el swap 
.
La verdad es que es una faena abrir una cuenta en una
divisa extranjera ya que tienes que esperar a que el cambio te sea propicio para hacer retiros de fondos. Y abrir una cuenta en EUR tampoco me gusta por que la relación dinero/
pips cambia con la misma fluctuación...
Pero en fin, asà son las cosas y hay que aguantarse.
Un saludo.
Jajaja eso eso, ahà tienes el swap!
Desde luego que PODR�A ser una faena, (que personalmente no lo creo, es parte de la gestión de un BUEN trader). Y desde luego tienes que esperar a que el cambio sea propicio, de eso se trata! NO? jajaja.. Nadie quiere perder con una comercialización de divisas.
Y nota que es relativo totalmente:
1pip = 1$
1pip = 0,70€
(Aprox)
Se mueva como se mueva será lo mismo,
Yo abrà mis cuentas en Euros a principio de año cuando cotizaba a 1.30 el Eur/Usd. Y hace poco (en Mayo) cuando estaba casi por los 1.50 me pase a Dólares.
Saquemos cuentas;
20.000€ = 20.000€ <- (En enero)
20.000€ = 30.000$ <- (En mayo)
30.000$ = 21.276€ <- (HOY)
(Esto, sacando la cuenta de G/P sin operar.. En una relación 1:1 contra tu broker)
Pero y el otro lado de la moneda?
20.000€ = 26.000$ <- (En enero)
26.000$ = 17.333€ <- (En Mayo)
17.333€ = 24.439$ <- (HOY)
(Esto, sacando la cuenta de G/P sin operar.. En una relación 1:1 contra tu broker)
Como podemos ver, la diferencia esta a simple vista!
-Si gestionas BIEN tu dinero, sacandole rentabilidad por un lado (1:1 al cambio de tu moneda Vs broker) y por el otro (operaciones convencionales "diarias") se puede hacer una MUY BUENA gestión.
-Si por lo contrario, no estas al tanto de estos posibles cambios y fluctuaciones con respecto a la relación "moneda base PaÃs Vs moneda base Cuenta" porque te parecen una "faena" y ademas pierdes en las operaciones cotidianas.. Tu me dirás! O.o
Pronto crearé un par de post sobre detalles en los temas referentes a: Paciencia y Probabilidad
Un saludo colegas..
Foro de Forex Trading United