Ayuda soportes y resistencias - Página 2 soportes y resistencias

Publi

soportes y resistencias

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

habilis

Tonga

Re: soportes y resistencias

Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    No pasa nada, estuve fuera un rato.

Gracias por la respuesta, ahora entiendo.

Mi unica duda es ahora por la parte en negrita, no conozco ese patron. Y respecto a los demas patrones si bajas de tf, te refieres a algun doble suelo techo o algo chartista, no una sola vela?

- - - Updated - - -

Me resulta interesante la combiancion con el Ichimoku, dado que recuerdo que es para tendencias, si no me equivoco. Como lo implementas en S R?
    Hola, la inside es una vela contenida en el rango de la anterior, si detecto giro, y normalmente pequeña, de ahí el interés por poder hacer una entrada con un R/B (riesgo/beneficio) más óptimo. Lo demás si, justamente eso.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 7.446

Una vez escuché q se puede ser rentable o vivir de Forex soli con una simple estrategia de soporte y resistencia.

Creen q sea cierto?

Quizás con un super lotaje...
    De esto puedo dar fe de ello .

Lo que hay que tener claro es que hay que dominar las herramientas que se emplee y por supuesto haberlas testeado mucho.

Como dicen Agustin y Pedrin cualquier herramienta es valida para ser rentable, depende de la persona y la forma de usarla.

Espana
    Créditos: 1.202

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Lo que hay que tener claro es que hay que dominar las herramientas que se emplee y por supuesto haberlas testeado mucho.

Como dicen Agustin y Pedrin cualquier herramienta es valida para ser rentable, depende de la persona y la forma de usarla.
    Hola a todos,

Pienso que si te especializas en una herramienta únicamente, seguro que al final eres rentable.

Obviamente hay que tener en cuenta los otros pilares del trading ( Gestion monetaria, gestion emocional, etc ).

Según mi opinión personal, uno de los problemas que tenemos todos es que queremos tener mil indicadores que nos digan cuando comprar, cuando vender, etc....es decir, el famoso "Santo Grial", cosa que a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta que NO existe....pero bueno, es un proceso que creo que todos hemos pasado por él y cuanto antes salgas de ese circulo vicioso, mejor será.

Un saludo

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, la inside es una vela contenida en el rango de la anterior, si detecto giro, y normalmente pequeña, de ahí el interés por poder hacer una entrada con un R/B (riesgo/beneficio) más óptimo. Lo demás si, justamente eso.
    Un saludo
    La inside si la tenia claro, pero no sabia la parte R/B pense que era una formacion de velas.

Gracias.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Pienso que si te especializas en una herramienta únicamente, seguro que al final eres rentable.

Obviamente hay que tener en cuenta los otros pilares del trading ( Gestion monetaria, gestion emocional, etc ).

Según mi opinión personal, uno de los problemas que tenemos todos es que queremos tener mil indicadores que nos digan cuando comprar, cuando vender, etc....es decir, el famoso "Santo Grial", cosa que a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta que NO existe....pero bueno, es un proceso que creo que todos hemos pasado por él y cuanto antes salgas de ese circulo vicioso, mejor será.

Un saludo
    Viendolo bien mi pregunta original es como preguntar: Es posible ser rentable con una sola estrategia? (sin especificar cual) y la respuesta es si. Tomando en cuenta lo dicho del backtest y gestion monetaria.

Lo que pense en determiando momento fue en que simplemente fuera en S R, algo tan sencillo.

Buenos aportes.

Espana
    Créditos: 7.446

La inside si la tenia claro, pero no sabia la parte R/B pense que era una formacion de velas.

Gracias.

Viendolo bien mi pregunta original es como preguntar: Es posible ser rentable con una sola estrategia? (sin especificar cual) y la respuesta es si. Tomando en cuenta lo dicho del backtest y gestion monetaria.

Lo que pense en determiando momento fue en que simplemente fuera en S R, algo tan sencillo.

Buenos aportes.
    Definitivamente si, como bien dices.

Trazar soporte y resistencias puede parecer lo mas sencillo del mundo, pero hay veces que veo graficos de gente y no tengo tan claro que sepan hacerlo bien...

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

soportes y resistencias

hola mi duda es la siguiente

me siento comodo operando con soportes y resistencias pero cuando trazando una linea en una grafica de 1 hora luego muchas veces no no coincide con un soporte o resistencia en una grafica de 24 horas. ustedes con que grafica me recomiendan operar?

antecessor

Créditos: 186

Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    ...es mi 1er aporte aca
    Hola Beto, que bueno leerte por estos rumbos...

Saludos compañero!

Créditos: 1.985

Sube alguna gráfica para que lo veamos, por que creo que te confundes con los sopertes/resistencias de D1 y los de H1

Beto

Invitado

Hola.
    Te recomiendo descargarte la plataforma MBT DESKTOP PRO o INTERACTIVE BROKER para realizar tus analisis...
    Te sera muchisimo mas comodo poner 3 pantallas y al trazar un s/r en una automaticamnete los veras en las 3....
    Yo utilizo una de estas para analizar y el mt4 para poner la orden.
    Ademas de lo mencionado anteriormente vas a poder ver las velas mucho mejor, apiniarlas,jugar con ellas, etc....
    Cuando lo veas te vas a dar cuenta del terrible cambio.
    Saludos
    Beto.

Ah me olvidaba... es mi 1er aporte aca

habilis

Tonga
    Créditos: 38.230

Publi
    Poco más que comentar a lo que dice Agustín. Es más, llevándolo a un extremo, se puede ser rentable trazando sólo una línea en el gráfico, si ha sido antes S/R prerfecto, pero incluso trazándola como Dalí, pero sin mirar el gráfico también, si se realiza una buena gestión de capital y, quizás, con un buen marketing y una pizca de excentricidad, te califican de genio, jeje.
    Saludos y buen finde

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
soportes y resistencias

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal