Pregunta Operar en Mac

 

Publi

Operar en Mac

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Operar en Mac


    Publi
    La única forma de operar en Mac, es o bien instalando Windows en la Mac, instalar crossover y emular la aplicación, o tradear desde aplicaciones java o web. La mejor de todas es la de java, funciona de maravilla y además es la forma más segura de hacerlo.

    Espero haberte ayudado, y desde aquí hacer un llamamiento a los de Metatrader para que porten su programa a Mac, ya que somos muchos los usuarios que lo utilizamos


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Operar en Mac

    Mil gracias CapitalAmérica.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operar en Mac

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Me podeis decir si hay alguna aplicación para operar en Mac? yo no tengo Pc y no encuentro nada, de momento solo opero en el webtrader de etoro.es que por cierto al menos a mí me resulta bastante sencillo pero seguro hay algunas aplicaciones que sean mejores... me podéis decir alguna?
    Hola soul manreg aqui se comenta sobre operar con Appel.
    Los vídeos de TRADING UNITED son lo mejor que he visto hasta ahora (hasta me los he descargado de youtube) así los tengo cada vez que los necesite .
    Hay algo que me tiene en vilo desde que conozco el Forex y es que todo el mundo habla de estrategias pero no he escuchado, leído o visto ninguna en concreto, me podéis decir cuantas estrategias hay? o al menos una que sirva para operar intradia?

    Estoy seguro que aprenderé de este foro más de lo que imagino. Muchas gracias a todos y buen resto de fin de semana.
    A ver estrategias hay miles y tienes que encontrar una que sea acorde a tu forma de ser y tu personalidad. Aqui tienes un sub-foro con varias estrategias y estos dias el foro esta haciendo webinar sobre estrategias. Y mas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Operar en Mac


    Publi
    Hola a todos, muchas gracias por vuestro apoyo desinteresado ya me siento como "en casa". Como había comentado soy muy nuevo en este tema, me estoy haciendo con términos y glosario de momento, tengo una cuenta demo pero no me va nada bien... me he vuelto loco buscando información de estrategias intradía porque pienso dedicarme única y exclusivamente a esto cuando tenga los conocimientos necesarios. Dudas?... muchísimas ahí va la primera...
    Me podeis decir si hay alguna aplicación para operar en Mac? yo no tengo Pc y no encuentro nada, de momento solo opero en el webtrader de etoro.es que por cierto al menos a mí me resulta bastante sencillo pero seguro hay algunas aplicaciones que sean mejores... me podéis decir alguna?
    Los vídeos de TRADING UNITED son lo mejor que he visto hasta ahora (hasta me los he descargado de youtube) así los tengo cada vez que los necesite .
    Hay algo que me tiene en vilo desde que conozco el Forex y es que todo el mundo habla de estrategias pero no he escuchado, leído o visto ninguna en concreto, me podéis decir cuantas estrategias hay? o al menos una que sirva para operar intradia?

    Estoy seguro que aprenderé de este foro más de lo que imagino. Muchas gracias a todos y buen resto de fin de semana.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 08:47 a las Razón: Mensaje movido a tema nuevo


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal