Ayuda Tema Apalancamiento - Página 2 Tema Apalancamiento

Publi

Tema Apalancamiento

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Francia
    Créditos: 1.019

Tema Apalancamiento

Publi
    Hola Amigos Trader,

Ya visto todo el curso que tenéis online.
    Pero con el dichoso APALANCAMIENTO estoy del todo mareado .
    Necesito vuestra ayuda con unos ejemplos.

Digamos que tengo una cuenta micro de 1000$, abro una operación 5 microlotes, osea 0,05 en el Meta.
    Pierdo 100 Pip, como me influye el apalancimiento si es 100:1; 200:1; 400:1
    Como calculo el costo de la transacción con cada apalancamiento.
    Es lo mismo el apalancamieno

La verdad que necesito vuestra ayuda con esto porque ya no se donde situarme.

Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mans; 30-07-2011 a las 12:24

2. Publi
    Publi

Créditos: 60

Re: Tema Apalancamiento

Publi
    Perfecta respuesta, gracias jecarjecar. Es una idea genial y muy visual.

mans, es un gusto intentar ayudarte. Las vacaciones son del trabajo, no del foro jeje . Tal vez me extendí demasiado al responder y eso puede crear confusión.

Como dije jecarjecar, cambia aquí el apalancamiento para poder hacer un seguimiento:

Al fijar un apalancamiento acuerdas poner tu una cantidad concreta para cada operación y el broker se compromete a poner el resto y, por lo tanto, el margen que te va a pedir para cubrir las fluctuaciones va a cambiar. Cuanto más dinero pongas tú, menos margen te va a pedir y cuanto más le pidas que ponga él, más te van a pedir.

La forma de calcular cual es el Margen requerido que te van a pedir es la siguiente: Divides el tamaño de la operación entre el apalancamiento. Por ejemplo, si tu apalancamiento es de 1:500 y abres una operación de 0.01 en el EURUSD (esto varía si el USD no es la contraparte o la segunda divisa del par), entonces:

Margen Requerido = 1000 (por 0.01 lotes) / 500 = 2

Si tuvieras un apalancamiento de 1:1, un trade de 0.05, requerirá un margen de:

5000 / 1 = 5000

Recuerda que puedes cambiar el apalancamiento siempre que quieras en Alpari UK en esta web.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Tema Apalancamiento

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal