Publi

Momento adecuado para cerrar la operación en mt4

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

habilis

Colombia
    Créditos: 86

Momento adecuado para cerrar la operación en mt4

Publi
    Hola a todos.

Soy principiante en forex y estoy practicando en demo, algunos datos relevantes de la cuenta:

Capital: 100 usd
    Apalacamiento: 1:1000
    Broker: FBS.

Lo que hago:

++ Comienzo eligiendo varios pares por ejemplo el EUR/USD en la temporalidad de H1 o H4.

++ Con mi respectivo análisis del gráfico considero que va en BUY (Comprar) alcista.

++ Abro la operación con volumen de 0.01 o de 0.05

++ Como estoy en demo no coloco take profit y tampoco stop lost, por que soy principiante y todavía no comprendo el lugar adecuado para colocarlo.

Mis dudas radican en lo siguiente:

La operación comienza en negativo -, y se mantiene entonces empiezo a perder dinero, pasan unos minutos 10-15 minutos continua en negativo.
    Si cada vela dura 1 hora entonces si continuo dejando la operación abierta en 1 hora podría quemar la cuenta por que sigue creciendo el negativo.

¿Cual es mi error ???
    1. ¿me equivoque en mi análisis pero yo estoy seguro que va ir en tendencia alcista por que pierdo?
    2. ¿Debo esperar más horas a que salgan mas velas o que hago cierro la operación???
    3. ¿Como saber si tengo perdida la operación, es decir por ejemplo va x negativo debo cerrarla luego de x tiempo?
    4. ¿El negativo sube y baja cuando se vuelve positivo no logro comprender?

Muchas gracias a los que me puedan sacar de mis dudas.

Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: Momento adecuado para cerrar la operación en mt4

Hola Andrés...

Buenas tus preguntas y tu interés en aprender!

Primero que nada debes establecer tu risk management o control de riesgo, es decir cuánto estás dispuesto a perder por cada operación que coloques.