Ayuda informes de mercado

 

Publi

informes de mercado

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: informes de mercado


    Publi
    Quisiera añadir un dato interesante, sobre las Noticias en general, bueno después de una pequeña investigación descubro que hay 2 leyes legales,

    1. Es totalmente legal modificar una Noticia

    2. Es totalmente legal inventarse una Noticia.

    Eso lo descubri gracias a los periodistas que demandaron la empresa por que su noticia fue totalmente cambiada por la prensa, el Juez declaro que hay una ley que permite modificar o inventar la noticia, y muchos periodistas quedaron fuera con la verdad.


    Más cosas que descubri, es que es totalmente legal pagar por las noticias frescas, hay inversores que reciben noticias antes de que sean publicadas en los famoso periodicos o vistos en la TV, entonces los inversores toman posiciones antes de que salga la noticia publica, y asi obtiene maxima rentabilidad..


    Sinceramente no se que hacer, si estudiar el analizis fundamental ( mucho trabajo, mucho rompe cabezas) o simplemente guiarse por la psicologia del mercado (analizis tecnico) y como dijieron por ahi arriba, intentar evitar las noticias estando fuera el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    informes de mercado

    hola ,
    queria iniciar este post , para evacuar algunas dudas en cuanto a los informes de mercado.
    si bien la mayoria x aqui nos basamos en analisis tecnico , en mi caso no dejo de lado el
    fundamental , al menos en noticias de alto impacto.
    y he notado que en paginas muy vistas o nombradas ( fxstreet y forexpros ) los mismos difieren
    a veces en cuanto a la perspectiva del mercado , y alguna vez en el dato final.
    alguien sabe a que se debe , o si hay paginas que muestren los resultados de los informes de manera
    mas creible ?
    les agradezco a todos por las opiniones y sugerencias
    saludos
    mcharec
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: informes de mercado

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Específicamente quería comentar algo similar respecto a los informes que los brokers nos proporcionan específicamente les compartiré uno que me enviaron hoy un broker de Opciones Binarias Juzguen Ustedes la información que presentan respecto a las Divisas !!! Soporte 1.335 Dijeroooooon Soporte En todo caso no seria Resistencia o me equivoco....!!!

    informes de mercado-reporte.jpg

    Respecto a quien Nos puede dar datos mas confiables ni idea Colega pero talves alguien mas sabe sobre este tema !!
    Es posible que te hayan mandado datos atrasados, posible se hayan basado con medias moviles como soporte o resistencia dinamicos...inclusive tambien pueden utilizar las lineas de tendencia como soporte y resistencia a la vez.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: informes de mercado

    En su dia intente seguir los informes de mercado de mi broker (FXCM) pero era complicado no, lo siguiente, ya que pueden decirte que 'piensan' que va a subir (eso descontando el clasico 'pero' que comenta Peyton) pero no donde has de entrar, entonces tenia una idea preconcebida y claro por miedo a perderme la subida entraba donde no debia. Son profesionalmes asi que deben saber de lo que hablan... la cuestion es que cuando no bajaba si subia pero igual yo habia entrado a un precio malisimo y me quedaba sin apenas beneficiarme.

    Al final decidi no leer informes ni los resultados esperados en los anuncios fundamentales por que me confundian y me introducian ideas preconcebidas que luego me prejudicaban mas que ayudar. Por ejemplo a veces veía una compra muy clara y como habian dicho que esperaban que bajase, yo no entraba y luego si que hacia movimiento bajista.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: informes de mercado

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje

    Sinceramente no se que hacer, si estudiar el analizis fundamental ( mucho trabajo, mucho rompe cabezas) o simplemente guiarse por la psicologia del mercado (analizis tecnico) y como dijieron por ahi arriba, intentar evitar las noticias estando fuera el mercado.
    En mi caso prefiero el analisis tecnico ya que considero que permite operar intradia,

    En lo que respecta al analisis fundamental, considero que no debe confundirse con tradear noticias, son cosas totalmente distintas. para mi las noticias son mas para los que les gusta el Scalping.

    En analisis fundamental es mucho mas complejo y uno no debe de tomar sus decisiones por lo que digan los analistas porque.

    Como menciona Lbal, el mejor analisis es el que hago yo.
    Por lo menos yo no conosco a ningun analista de los que sale en la television o en los periodicos que esten destro de los que gana mucho dinero con sus inversiones propias y si lo hicieran no creo que de buena fe estarian dando tips, por ejemplo yo digo que el precio ira a la baja, pues yo compro, el que gano soy yo y me quedo con el dinero de los que siguen mis consejo.

    Por lo que si pierdo mi dinero que sea por mi falta de analisis y capacidad de leer el mercado.

    Las noticias de los brokers pues tengo mis recelos, la razon, ellos mismos dicen que solo son recomendaciones usted haga lo que mas crea conveniente. Recuerdo haber leido un post no recuerdo donde, sobre los que venden senales, que les seguia pagando porque operaba en contra de lo que ellos decian que ahi empezo a ganar dinero, jajajaja ridiculo pero pasa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: informes de mercado

    GRACIAS , a todos por aportar mas claridad a un tema
    bastante escabroso , al menos para mi .
    igual la conclusion es seguir mas el tecnico y dejar esto a otros.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: informes de mercado

    Yo calificaría como Análisis Fundamental el poder ver las noticias fundamentales de las empresas que cotizan en la bolsa y saber si los inversionistas decidirán vender o comprar mas acciones de estas compañías.
    Pero el problema de las noticias que vemos con los analistas es que cada quien interpreta a su libre albedrío las noticias y predice el futuro de la bolsa y eso es lo que cada quien debería de interpretar como si es falso o verdadero, pero por lo general son puras especulaciones.
    Tener en cuenta las noticias de alto impacto son para estar fuera del mercado cuando se van a dar, o tratar de operar las noticias, mi humilde forma de ver.
    Por que recuerdo simempre que el mercado hace lo que quiere.
    El mejor Analisis que conosco:.... Es el que hago YO.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: informes de mercado

    Específicamente quería comentar algo similar respecto a los informes que los brokers nos proporcionan específicamente les compartiré uno que me enviaron hoy un broker de Opciones Binarias Juzguen Ustedes la información que presentan respecto a las Divisas !!! Soporte 1.335 Dijeroooooon Soporte En todo caso no seria Resistencia o me equivoco....!!!

    informes de mercado-reporte.jpg

    Respecto a quien Nos puede dar datos mas confiables ni idea Colega pero talves alguien mas sabe sobre este tema !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: informes de mercado

    En mi opinion (por favor q nadie se ofenda) es q los analisis de mercado (q no analistas tecnicos) tienen el trabajo mas facil del mundo pues siempre publican grandes articulos en prensa, entrevistas en television ect donde explican mil motivos por los cuales el precio debe subir pero........ PERO siempre dejan un pero en alguna linea explicando por q puede bajar. Del cual se agarran cuando el precio hace lo contrario: Ya dije yo en la linea 356 q tal noticia........... boa bla.

    Esta es una opinion apoyada un poco en el humor pero la verdad es q siempre hay un motivo q justifica por q el precio hace lo q hace y q resulta evidente. Sin embargo los analistas tecnicos (entre los q me incluyo con mas o menos exito) nos atrevemos a seguir als pistas a traves de la selva y realmente cazamos en ella. A mi personalmente no me gusta leer a los analistas de las grandes paginas o de los periodicos por q observandolo bien siempre son ambiguos para cubrirse las espaldas pues tienen un prestigio q mantener. Son algo asi como los adivinos de la noche cuando dicen q va a haber un huracan el año q viene en el caribe........... cuando todos los años hay 15 o 20 y claro al final uno acaba saliendo en las noticias.

    Pero solo es mi opinion espero qq nadie se moleste, lo comento desde el humor

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: informes de mercado


    Publi
    Tambien soy mas tecnico que fundamental. Por lo mismo por que las noticias no hay quien las interprete, unas veces por que son reales, otras por que son inventadas, otras por que el mercado descuenta antes el movimiento y luego hace lo contrario..........

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal