Publi
Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
En mi opinion (por favor q nadie se ofenda) es q los analisis de mercado (q no analistas tecnicos) tienen el trabajo mas facil del mundo pues siempre publican grandes articulos en prensa, entrevistas en television ect donde explican mil motivos por los cuales el precio debe subir pero........ PERO siempre dejan un pero en alguna linea explicando por q puede bajar. Del cual se agarran cuando el precio hace lo contrario: Ya dije yo en la linea 356 q tal noticia........... boa bla.

Esta es una opinion apoyada un poco en el humor pero la verdad es q siempre hay un motivo q justifica por q el precio hace lo q hace y q resulta evidente. Sin embargo los analistas tecnicos (entre los q me incluyo con mas o menos exito) nos atrevemos a seguir als pistas a traves de la selva y realmente cazamos en ella. A mi personalmente no me gusta leer a los analistas de las grandes paginas o de los periodicos por q observandolo bien siempre son ambiguos para cubrirse las espaldas pues tienen un prestigio q mantener. Son algo asi como los adivinos de la noche cuando dicen q va a haber un huracan el año q viene en el caribe........... cuando todos los años hay 15 o 20 y claro al final uno acaba saliendo en las noticias.

Pero solo es mi opinion espero qq nadie se moleste, lo comento desde el humor

saludos

No Creo que nadie se moleste al menos eso seria mi sensacion pero bueno !!! Muy de acuerdo contigo en ese aspecto ellos dan a veces unos datos que almenos nosotros que nos basamos en analisis tecnicos dejan mucho que desear ya comentaba yo anteriormente que , Bueno ellos hablan de la divisa del ERU/USD por ejemplo ellos hablan de un soporte en 1.335 cuando al menos en mi metatrader digo al menos porqe creo que tenga datos atrasado mi metatrader y este operando con datos de febrero por ejemplo , la grafica en ningun momento me esta mostrando valores de soporte cercanos a ese valor pero bueno como ya dijo Lbal , son solo especulaciones y para eso ya sabemos que son buenos jajaj , saludos
Foro de Forex Trading United