Verdades y mentiras sobre el trading

 

Publi

Verdades y mentiras sobre el trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading


    Publi
    Cita Iniciado por Nikelodeum Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Es mi primer post y espero sepáis entender que soy un novato en el tema, y es la mejor forma de describirme.

    Siempre me atrajo estos temas, inversiones, trading, lo tan trillado de "hacer trabajar tu dinero".

    Quiero aclarar que ya tengo mis años (cerca de los 40) y lo que me ha vuelto a hacerme interesar en estos temas es que como tantos, veo que el ritmo de vida al que estamos acostumbrados y el que nos implantan como normal, es el de madruga, trabaja, vuelve a casa reventado para cenar y hacer lo poco que puedas, cena y repetir...

    Lo que más me atrae del trading es el poder cambiar eso, el operar desde cualquier sitio, aunque soy consciente de que la típica foto de operar desde la playa con tu cubata es un utopia. El conseguir ser tu propio gestor de tus decisiones.

    Después de todo este rollo, de interesarme en buscar información, formación incluso metorias sobre el tema, veo tanto "vende humo", tantos contraste en las realidades de lo que es el trading, que me interesa mucho el conocer opiniones de gente más "terrenal".

    Escuchas cosas como:

    El mercado no va en patrones, Chartismos, ni un hombro cabeza hombro es tenido en cuenta por las instituciones para indicar para donde va a ir un valor... (lo veo más que lógico)
    Ves muuuuchos videos de gente sacando 500-1000-3000€ en un sesión de trading, vendiéndote que solo necesitas su estrategia, así como la disciplina y constancia para ser rentable...