Verdades y mentiras sobre el trading

 

Publi

Verdades y mentiras sobre el trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading


    Publi
    Cita Iniciado por Nikelodeum Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Es mi primer post y espero sepáis entender que soy un novato en el tema, y es la mejor forma de describirme.

    Siempre me atrajo estos temas, inversiones, trading, lo tan trillado de "hacer trabajar tu dinero".

    Quiero aclarar que ya tengo mis años (cerca de los 40) y lo que me ha vuelto a hacerme interesar en estos temas es que como tantos, veo que el ritmo de vida al que estamos acostumbrados y el que nos implantan como normal, es el de madruga, trabaja, vuelve a casa reventado para cenar y hacer lo poco que puedas, cena y repetir...

    Lo que más me atrae del trading es el poder cambiar eso, el operar desde cualquier sitio, aunque soy consciente de que la típica foto de operar desde la playa con tu cubata es un utopia. El conseguir ser tu propio gestor de tus decisiones.

    Después de todo este rollo, de interesarme en buscar información, formación incluso metorias sobre el tema, veo tanto "vende humo", tantos contraste en las realidades de lo que es el trading, que me interesa mucho el conocer opiniones de gente más "terrenal".

    Escuchas cosas como:

    El mercado no va en patrones, Chartismos, ni un hombro cabeza hombro es tenido en cuenta por las instituciones para indicar para donde va a ir un valor... (lo veo más que lógico)
    Ves muuuuchos videos de gente sacando 500-1000-3000€ en un sesión de trading, vendiéndote que solo necesitas su estrategia, así como la disciplina y constancia para ser rentable...
    Luego escuchas detractores de esta gente diciendo que el mismo Warren Buffet es considerado DIOS con rentabilidades medias del 20%, cómo creerse que esta gente consigue lo que pregona?


    Al final, es difícil saber a quién creer, no tanto por los datos, si no porque por un lado quién no quiere pensar en la posibilidad de vivir del trading, ganar 200-500 cada día en sesiones de 2hs desde casa.

    Qué opináis? darme un baño de realidad!
    Bueno, el caso concreto de Warren Buffet es muy diferente.
    El no es multimillonario por poder sacarle un 20% anual al mercado. Es multimillonario por poder hacerlo con cuentas de cientos de millones, si no miles.
    Doblar haciendo trading una cuenta de 1000€ en un mes no es muy dificil (perderlo todo al mes siguiente tampoco, claro), pero hacerlo con una cuenta de 1000.000.000, ya es mas complicado. Lo que importa es la escalabilidad de la estrategia usada si te vas a dedicar a gestionar dinero de otros y cobrar comisiones por los beneficios, como hace el.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    American Samoa
    Mensajes: 20
    Créditos: 210

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading

    Podemos hablar sin parar sobre lo que es forex en realidad, cada uno lo entiende a su manera y para cada uno abre las puertas diferentes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading

    me mantengo espectante con este hilo, muy buen tema de conversacion si señor.
    Espero impaciente los comentarios de gente consistente y con experiencia
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading

    la mentira más grande es la afirmación que forex da la independencia financiera en 90 días. Para empezar a ganar tendrás que trabajar en ti mismo durante mucho tiempo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading

    Cita Iniciado por Nikelodeum Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Es mi primer post y espero sepáis entender que soy un novato en el tema, y es la mejor forma de describirme.

    Siempre me atrajo estos temas, inversiones, trading, lo tan trillado de "hacer trabajar tu dinero".

    Quiero aclarar que ya tengo mis años (cerca de los 40) y lo que me ha vuelto a hacerme interesar en estos temas es que como tantos, veo que el ritmo de vida al que estamos acostumbrados y el que nos implantan como normal, es el de madruga, trabaja, vuelve a casa reventado para cenar y hacer lo poco que puedas, cena y repetir...

    Lo que más me atrae del trading es el poder cambiar eso, el operar desde cualquier sitio, aunque soy consciente de que la típica foto de operar desde la playa con tu cubata es un utopia. El conseguir ser tu propio gestor de tus decisiones.

    Después de todo este rollo, de interesarme en buscar información, formación incluso metorias sobre el tema, veo tanto "vende humo", tantos contraste en las realidades de lo que es el trading, que me interesa mucho el conocer opiniones de gente más "terrenal".

    Escuchas cosas como:

    El mercado no va en patrones, Chartismos, ni un hombro cabeza hombro es tenido en cuenta por las instituciones para indicar para donde va a ir un valor... (lo veo más que lógico)
    Ves muuuuchos videos de gente sacando 500-1000-3000€ en un sesión de trading, vendiéndote que solo necesitas su estrategia, así como la disciplina y constancia para ser rentable...
    Luego escuchas detractores de esta gente diciendo que el mismo Warren Buffet es considerado DIOS con rentabilidades medias del 20%, cómo creerse que esta gente consigue lo que pregona?


    Al final, es difícil saber a quién creer, no tanto por los datos, si no porque por un lado quién no quiere pensar en la posibilidad de vivir del trading, ganar 200-500 cada día en sesiones de 2hs desde casa.

    Qué opináis? darme un baño de realidad!



    No entiendo bien qué es lo que preguntas. No obstante te comento: Cuestiónalo todo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Peru
    Mensajes: 2
    Créditos: 130

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading

    Hola ; por mi propia experiencia veo que el trading es más un arte que una ciencia que requiere aprendizaje continuo ; acumular experiencia metódica y disciplinada aplicando análisis técnico y/o fundamental ; y sobre todo mucha humildad y paciencia al momento de operar . De hecho si sigues esos criterios a lo largo de tu actividad de trader no creo que te vaya mal.

    Por experiencia no he visto a gente cercana que se haya hecho millonario haciendo trading en corto plazo. Probablemente teniendo una disciplina constante no solo al operar ; sino también al momento de gestionar el riesgo y dinero ; pienso que es posible conseguir mucho a largo plazo con el interés compuesto. He leído también que una persona que gana 20 % en un año es un Dios del trading y que lo normal es sacar entre 10 o 15 % . Sin embargo como mencioné anteriormente eso dependerá de la experiencia , conocimiento continuo y sobre todo una gestión disciplinada del capital y dejando de lado las emociones . Pienso que conseguir 10% mensual consistentemente es alcanzable y no muy lejos de ser utópico. Ganar 50% o 100% en corto plazo también es posible ; pero es mas suerte que gestión . Suerte porque para llegar a esas rentabilidades se tiene que arriesgar mucho y escapa a una gestión de capital responsable .
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Rml88 Gracias por este post
  9. #7
    Avatar de Arnold



    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Germany
    Mensajes: 21
    Créditos: 147

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading

    La verdad es que en forex puedes autorrealizarte y sentirte libre, libre del trabajo salariado y de las reglas inpuestas
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 56
    Créditos: 647

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading

    el mercado es muy impredecible y a veces tienes que sujetarte al mercado y buscar la salida de las situaciones irregulares. Creo que en el mercado puede pasar cualquier cosa
    Foro de Forex Trading United

  11. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 75

    Verdades y mentiras sobre el trading

    Muy buenas a todos. Es mi primer post y espero sepáis entender que soy un novato en el tema, y es la mejor forma de describirme.

    Siempre me atrajo estos temas, inversiones, trading, lo tan trillado de "hacer trabajar tu dinero".

    Quiero aclarar que ya tengo mis años (cerca de los 40) y lo que me ha vuelto a hacerme interesar en estos temas es que como tantos, veo que el ritmo de vida al que estamos acostumbrados y el que nos implantan como normal, es el de madruga, trabaja, vuelve a casa reventado para cenar y hacer lo poco que puedas, cena y repetir...

    Lo que más me atrae del trading es el poder cambiar eso, el operar desde cualquier sitio, aunque soy consciente de que la típica foto de operar desde la playa con tu cubata es un utopia. El conseguir ser tu propio gestor de tus decisiones.

    Después de todo este rollo, de interesarme en buscar información, formación incluso metorias sobre el tema, veo tanto "vende humo", tantos contraste en las realidades de lo que es el trading, que me interesa mucho el conocer opiniones de gente más "terrenal".

    Escuchas cosas como:

    El mercado no va en patrones, Chartismos, ni un hombro cabeza hombro es tenido en cuenta por las instituciones para indicar para donde va a ir un valor... (lo veo más que lógico)
    Ves muuuuchos videos de gente sacando 500-1000-3000€ en un sesión de trading, vendiéndote que solo necesitas su estrategia, así como la disciplina y constancia para ser rentable...
    Luego escuchas detractores de esta gente diciendo que el mismo Warren Buffet es considerado DIOS con rentabilidades medias del 20%, cómo creerse que esta gente consigue lo que pregona?


    Al final, es difícil saber a quién creer, no tanto por los datos, si no porque por un lado quién no quiere pensar en la posibilidad de vivir del trading, ganar 200-500 cada día en sesiones de 2hs desde casa.

    Qué opináis? darme un baño de realidad!
    Foro de Forex Trading United

  12. #10
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: Verdades y mentiras sobre el trading


    Publi
    Todo depende de según se mire el comercio, cada uno lo hace diferentemente. Claro, existen reglas comunes del comercio pero en general hay que actuar según vea y sienta.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal