Pregunta Dividir el dinero de tus futuras operaciones.

 

Publi

Dividir el dinero de tus futuras operaciones.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Brazil
    Mensajes: 2

    Dividir el dinero de tus futuras operaciones.


    Publi
    Como dicen aca en Brasil, Bom dia! Hermanos he estado leyendo lo posteado en este foro y en otros foros también. Sin embargo me salen preguntas que no se relacionan una con la otra (creo que es síntoma de novato). Pero una me vino a la mente y se las quiero plantear. Si tengo 1.000 $, por ejemplo, para invertir. En cuantas operaciones debería dividirla? Que tipo de lote debería operar? Deberia determinarlo por un numero x de pips? Muchas gracias!Como dicen aca en Brasil, Bom dia! Hermanos he estado leyendo lo posteado en este foro y en otros foros también. Sin embargo me salen preguntas que no se relacionan una con la otra (creo que es síntoma de novato). Pero una me vino a la mente y se las quiero plantear. Si tengo 1.000 $, por ejemplo, para invertir. En cuantas operaciones debería dividirla? Que tipo de lote debería operar? Deberia determinarlo por un numero x de pips? Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Dividir el dinero de tus futuras operaciones.


    Publi
    Hola compañero, se supone que con una estrategia, deberías tener todo atado.
    Tienes una? En el foro hay estrategias que puedes mirar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal