Opinión Lo mejor del trading automático para los novatos.

 

Publi

Lo mejor del trading automático para los novatos.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 9
    Créditos: 221

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.


    Publi
    Como trader de Forex, sabrás lo agotador que puede ser el trading, especialmente si algo sale mal. Hay traders que sueñan con un socio inteligente, no expuesto a las emociones, lógico, buscando siempre trades rentables y que pueden ejecutar órdenes casi inmediatamente. Si esto es algo que estás buscando, ahora te comentamos ciertos puntos que describen el software de trading automatizado en Forex. Gran variedad de estos programas son accesibles. Su tarea principal es funcionar sin la presencia del trader escaneando el mercado para operaciones de divisas beneficiosas, utilizando parámetros preestablecidos o parámetros diseñados y luego programados en el sistema por el usuario.En pocas palabras, con el software automatizado puedes activar tu PC, activar el programa y luego irte, mientras que el software opera en tu lugar. Este es el principio básico.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    IMO por otro lado, no estoy de acuerdo con los porcentajes, no "cuadra". Más bien diría que el 90% son pececitos, y el 10% no. No creo que haya tanto trading automático.

    Just 10% of trading is regular stock picking, JPMorgan estimates

    What Percentage of U.S. Equity Trades Are High Frequency Trades?

    The World Of High Frequency Algorithmic Trading







    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Has corregido/editado tu comentario (añadiendo la "coletilla") después del mío (eso es trampa , listo): "El 90% de las operaciones que se hacen en el mercado estan hechas por sistemas automáticos (EAs de calidad o bien de Alta frecuencia)."

    El trading de alta frecuencia no son EAs, que es de lo que tú hablabas y entiendo que es de lo que se habla en este hilo.
    1) He editado , pero 7 minutos antes que tu hayas contestado, no despues. ( Ahi salen las horas )
    O sea que cuando he editado yo aún no te había leido.

    2) El trading de alta frecuencia SI que son EAs ( sistemas automáticos, trading algoritmico , bots , programas ,scripts o lo que se les quiera llamar , el termino "EA" es cosa de Metaquotes que les quiso llamar así para su plataforma ).
    Otra cosa es que no todos los EA utilicen tecnicas de alta frecuencia.
    No me imagino a un humano abriendo y cerrando operaciones cada 2 milisegundos , seria estresante.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  8. #4

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    didaz, esto es improductivo para el hilo, no me gusta el juego sucio y tengo mejores asuntos en qué emplear mi tiempo. La "perra gorda pa ti" chico. Doy por sentado que el forero Panzarelli se ha hecho una idea, que es lo que importa.
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  9. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  10. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Colombia
    Mensajes: 3

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    Y para los expertos tambien
    A mi modo de ver es muy necesario cuando tienes varias operaciones abiertas. Arma tu stop loss de muy buena manera y es muy probable que te vaya bien. Suerte en tus operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  11. #6

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    Cita Iniciado por G Panzarelli Ver mensaje
    Que pasa con el trading automático? Que nos quita la presión psicológica y nos permite poner mas atención a otros aspectos de la operación. Yo empece por allí y todavía no he salido. De seguro habrá alguien que me diga que ya deje de gatear en Forex
    Estoy de acuerdo Panzarelli, pero .... siempre hay un "pero"... ¿Crees posible ser consistente sin "presión psicológica" o con trading automático?
    El PROBLEMA del trading automático es su rigidez, y los mercados NO son rígidos, son flexibles como una caña de bambú. Y así debemos ser nosotros, porque nadie sabe qué va a ocurrir con el precio...
    Dime cuantas veces en tu vida las cosas han salido como tenías planificado... ¿entre 0 y ninguna? ¿Sientes presión psicológica en esas circunstancias? No deberías, porque así es la vida, y así son los mercados... La presión psicológica se siente cuando no sabes cómo "FLUIR" y con una mentalidad polarizada (blanco/negro, más/menos, comprar/vender...)

    un saludo y buen comercio
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  12. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  13. #7

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    Has corregido/editado tu comentario (añadiendo la "coletilla") después del mío (eso es trampa , listo): "El 90% de las operaciones que se hacen en el mercado estan hechas por sistemas automáticos (EAs de calidad o bien de Alta frecuencia)."

    El trading de alta frecuencia no son EAs, que es de lo que tú hablabas y entiendo que es de lo que se habla en este hilo.
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  14. #8
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    Buenas.....
    Una cosa que me llama siempre la atención de comentarios de estos foros es que la gente suele esperar milagros de los EA.
    Y no lo digo porque los EA no puedan funcionar bien o muy bien , que los hay que lo hacen.
    Lo digo porque pretender obtener buenos resultados programando el típico EA que actua cuando hay un cruce de medias y unos indicadores hacen esto o aquello , o bien
    utilizando un EA descargado de algun foro, es como pretender acabar el rally Paris-Dakar con un ciclomotor.
    Y no es que los ciclomotores no vayan bien, en ciudad van muy bien. Ya me entendéis .
    Hay EAs que hacen maravillas, y tienen en cuenta mil cosas , más que cualquier humano, Y además son capaces de adaptar su estrategia por si solos...
    Pero no los encontrareis por aqui, ni en un foro ruso , ni tampoco valen 30€ , ni 200€
    El 90% de las operaciones que se hacen en el mercado estan hechas por sistemas automáticos (EAs de calidad o bien de Alta frecuencia).
    Y hay Eas de mercado minorista que también están ahi , ganando , no quiero decir que sean los institucionales solamente.
    El 10% restante , operaciones hechas por humanos ( y algunos EAs de esos de foro ) que son carne de cañon seguramente. Pececitos . Ya me entendereis.
    Lo que está claro es que un programador que desarrolle un EA ganador de verdad, no creo que siquiera lo venda. No estará en venta , ni le hace falta.
    Si lo venden , es porque ese EA no van tan bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por didaz; 17:30 a las


  15. Gracias jmsetrader Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Lo mejor del trading automático para los novatos.

    Estoy de acuerdo

    Menos mal que todo queda registrado , incluso la hora y fecha de las modificaciones.

    Lo mejor del trading automático para los novatos.-qq.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias jmsetrader, JOPETAS Gracias por este post
  18. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Argentina
    Mensajes: 3

    Lo mejor del trading automático para los novatos.


    Publi
    Uno de los tantos aspectos importantes que debemos pensar sobre Trading, es la velocidad de las transacciones. Entonces cuando queremos entrar o salir del mercado a un precio determinado, lo más recomendable es que la ejecución sea automática.
    El aspecto que más se destacar en contribuir al fracaso de la mayoría de los traders es la presión psicologica, y me lo creo sin ninguna duda sobre la base de los n+1 temas que he leído sobre el punto en foros y estudios. Una cosa es operar en una cuenta demo tranquilito y sin ninguna presión, según la estrategia que hemos establecido y otra muy distinta es hacer lo mismo en una cuenta real. Ojo y esa presión psicológica nunca se elimina pero solo se puede llegar a controlar con educación y experiencia.
    Que pasa con el trading automático? Que nos quita la presión psicológica y nos permite poner mas atención a otros aspectos de la operación. Yo empece por allí y todavía no he salido. De seguro habrá alguien que me diga que ya deje de gatear en Forex
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias jmsetrader Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal