Noticias IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

 

Publi

IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38


  1. #1
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN


    Publi
    Hola a todos. Yo soy de Colombia y me consta que ahora se puede abrir una cuenta con ActivTrades bajo la regulación que han adquirido en Bahamas. Podría seguir operando con el mismo apalancamiento así que esa puede ser otra opción… no sé si servirá para todos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias oggalan Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de carlos57



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 455

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Hola compañeros,

    Respecto al candente tema sobre las nuevas regulacions de ESMA, al parecer el
    capítulo del apalancamiento. Al margen del debate sobre si un apalancamiento
    alto es mejor o peor que uno de bajo, hay un punto que sí esta claro: los traders
    con cuentas bajas, igual o menor de 10.000€, sí les perjudica. En estos casos
    no es lo mismo operar con un apalancamiento de 1:100 1:200 que con uno de 1:30
    o 1:20. Se nota mucho en el beneficio.

    La alternativa de buscar un broker de fuera de UE podría sevir:

    - Con la salida del Reino Unido de la UE, los brokers de aquel país podrían ofrecer
    buenas ofertas. No se si las medidas de ESMA aún afectarían a los brokers
    de aquesl país.

    - Un broker de EEUU no te puede ofrecer un apalancamiento más allá de 1:50. Lo
    tienen regulado por ley. Pero existe un detalle: un broker de EEUU que tiene como
    cliente un trader con una dirección fiscal de fuera de EEUU, sí puede ofrecer
    un apalancamiento de hasta 1:100. Habría que estudiarlo.


    Saludos.

    Carlos57
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias oggalan Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    Hola a todos. Yo soy de Colombia y me consta que ahora se puede abrir una cuenta con ActivTrades bajo la regulación que han adquirido en Bahamas. Podría seguir operando con el mismo apalancamiento así que esa puede ser otra opción… no sé si servirá para todos. Saludos.
    Lo acabo de comprobar y en efecto al darle a abrir cuenta, aparece la opción de que se elija en que entidad se desea abrir la cuenta si en la de Bahamas o UK, bajo la de Bajamas aparece que el apalancamiento seguirá siendo de 1:400.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #4
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Cita Iniciado por alfmocejon Ver mensaje
    Perfectamente se puede operar con una cuenta de 2000 € y 0,01 lotes. Cada cual se inicia como puede en este mundillo. Es mas diria que esta forma de empezar es de las mas correctas.
    Pero claro, esto tienes que plantearlo como un negocio a largo plazo y marcarte un camino muy concreto.
    Operar con 0,01 lotes al principio esta bien. Pero cuando ya hayas tomado suficientes operaciones como para realizar un estudio del comportamiento de tu sistema, llega el momento de optimizarlo para sacar el mayor rendimiento con el riesgo que estes dispuesto a tolerar (no el que te imponga el ESMA) para poder capitalizar tu cuenta.
    El problema del aplancamiento del 1:30 no es al principio, que no hay que asumir riesgos. Ni al final, cuando ya has capitalizado tu cuenta y no necesitas tampoco asumir riesgos para que sea rentable.
    El problema esta en la fase intermedia cuando tienes que asumir mas riesgo para hacer crecer tu cuenta y con un apalancamiento 1:30 va a costar mucho mas, porque si tu sistema es rentable le va a frenar su crecimiento. Tu cuenta va a crecer gracias a la gestion monetaria que hagas, y si te esta diciendo que tienes que meter 3 lotes en vez 0.01 el ESMA no te lo va a permitir.
    Perdona pero no te entiendo, según mi sistema de lotage, para operar con 3 lotes tendría que tener un balance de sesenta mil euros, (60000). ¿ Has tenido en cuenta esto?
    Foro de Forex Trading United

  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 637

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Perfectamente se puede operar con una cuenta de 2000 € y 0,01 lotes. Cada cual se inicia como puede en este mundillo. Es mas diria que esta forma de empezar es de las mas correctas.
    Pero claro, esto tienes que plantearlo como un negocio a largo plazo y marcarte un camino muy concreto.
    Operar con 0,01 lotes al principio esta bien. Pero cuando ya hayas tomado suficientes operaciones como para realizar un estudio del comportamiento de tu sistema, llega el momento de optimizarlo para sacar el mayor rendimiento con el riesgo que estes dispuesto a tolerar (no el que te imponga el ESMA) para poder capitalizar tu cuenta.
    El problema del aplancamiento del 1:30 no es al principio, que no hay que asumir riesgos. Ni al final, cuando ya has capitalizado tu cuenta y no necesitas tampoco asumir riesgos para que sea rentable.
    El problema esta en la fase intermedia cuando tienes que asumir mas riesgo para hacer crecer tu cuenta y con un apalancamiento 1:30 va a costar mucho mas, porque si tu sistema es rentable le va a frenar su crecimiento. Tu cuenta va a crecer gracias a la gestion monetaria que hagas, y si te esta diciendo que tienes que meter 3 lotes en vez 0.01 el ESMA no te lo va a permitir.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias oggalan Gracias por este post
  10. #6

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Este tema es importante, de las tres condiciones que piden para calificarte como profesional, una de ellas (saldo de más de 500.000 euros es difícil de cumplir), otra (haber operado anteriormente) es fácil, y la tercera (demostrar haber trabajado en el sector financiero al menos un año) hay brókeres que están siendo muy estrictos con esta norma y parece que la van a cumplir a rajatabla (ActivTrades, GKFX) porque está pidiendo nóminas o documentos que no tenemos, pero otros brókeres tienen una política más relajada como Admiral Markets o XTB y basta con hacer una manifestación por escrito.

    Si esta actitud se mantiene podremos pasar fácilmente a profesionales y no tendremos ningún problema.

    También está la opción de trabajar con brókeres suizos que al no pertenecer a la UE no le afectan las normas de la ESMA como Dukascopy Suiza (no Letonia) o Swissquote

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxnando; 10:19 a las


  11. Gracias oggalan Gracias por este post
  12. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Buenos días compas,

    Después de perder mis primeras cuentas, al fin me va bien pero la noticia de la nueva normativa me había dejado preocupado.
    Mi sistema de trading no es compatible con un apalancamiento 1:30.. ni de coña..

    He estado trabajando con el broker Activtrades y me daba cosa dejar un buen broker por otro que no conozco.
    He hablado con ellos y me han ofrecido abrir una cuenta en Nassau (Bahamas) con las regulaciones de ese país (Securities Commission of Bahamas).


    Me han enviado un email con esta información:

    Nos gustaría informarle de las diferencias entre la regulación de Bahamas y la regulación en Reino Unido. Ver adjunto.
    ActivTrades Corp ActivTrades PLC
    Nassau - Regualdo por SCB London - Regulado por FCA
    Máximo Apalancamiento 1:400 (0.25%) Máximo Apalancamiento 1:30 (3.33%) from 1/8/2018
    Segregaciín de Fondos Si Segregaciín de Fondos Si
    Protecticón de saldo negativo Si Protecticón de saldo negativo Si
    Protección de Fondos Desde 20.000 hasta 1.000.000 USD Protección de Fondos 1.000.000 GBP
    Monedas base de la Cuenta de trading USD, EUR, CHF Monedas base de la Cuenta de trading USD, EUR, GBP, CHF
    24/5 atención al ciente en Ingles Si 24/5 atención al ciente en Ingles Si
    Cuenta profesional N/A Cuenta profesional Si




    También queremos enfatizar que bajo la regulación de Reino Unido (FCA) usted se beneficia de la protección de la ESMA.



    • Protección a los inversores.
    • Protección del balance negativo en la industria de CFDs
    • Margen requerido obligatorio para todas las compañías MiFID.


    Espero que os sirva esta información
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias oggalan Gracias por este post
  14. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 826

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Haber que te lo explique:

    Cuanto mayor sea tú apalancamiento al abrir una orden de lo que sea, menor margen te retiene el broker, cuanto menor margen te retiene el broker mayor margen libre dispones para abrir ordenes y como tienes mayor margen libre, si las ordenes que has metido no van bien siempre tendrás mayor Nivel de Margen, y será mas difícil que el Broker te cierre las ordenes abiertas por llamada de margen, o margin call.

    Además con los nuevos cambios que introduzcan el margin call pasará a ser del 50%.

    Que ganes o no depende de muchos factores, como tu experiencia, estrategia, gestión del capital, etc. insisto que tener un apalancamiento alto es lo mejor por que para lo único que sirve el apalancamiento es para que cantidad te va a retener el broker en tu cuenta y cuanto mayor sea el apalancamiento mayor será tu margen libre.

    No estoy de acuerdo con que es para favorecer a la gente sin experiencia pierda dinero, al contrario ahora es cuando la gente va a perder mas pasta, la gente no entiende lo que es y para que sirve el apalancamiento y va seguir metiendo ordenes y cuando vea que su capital se lo como el margen retenido y cierran ordenes por margin call al 50%, veras si pierden.

    Esta pensado para que se carguen las cuentas de losque tienen menos capital, y está hecha esta medida para que metas más pasta en la cuenta del broker.

    el fin del mundo no, pero el fin de los traders como llaman ellos minoristas si, a no ser que metas más pasta en la cuenta que no te haga depender tanto de estar apalancado muy alto.
    Foro de Forex Trading United

  15. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 637

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    hola xavifx por lo que yo entiendo y siguiendo tu ejemplo de cuenta de 10000 € y tu gestion de capital de 1%.
    Con la nueva norma habra un apalancamiento de 1:30
    Con un 1% de riesgo de cuenta, si por tu posicion de stop loss entras con un lote, ahora tu margen requerido va a ser de 3.300 en vez de 600
    Te cerraran la posicion si no usas stop loss al perder 1650 €, o si usando stop loss hubiera un gap que te lo saltara.
    Corregirme si no estoy en lo cierto.
    Foro de Forex Trading United

  16. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 637

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN


    Publi
    A ver si no me lio.
    Por ejemplo si tienes una cuenta de 5000 € y entras con un lote, tu apalancamiento efectivo es 100000/5000= 20 es decir tu apalancamiento es de 1:20.
    Estariamos tranquilos la norma no nos afecta al estar por debajo del 1:30
    Ahora bien las garantias para 1 lote con un apalancamiento de 1:200 son 500€ (100000x0,5) sin problema para una cuenta de 5000.
    Pero para un apalancamiento de 1:30 son 3300 € (100000x3,33) aqui estas rozando el limite de tu riesgo y el de operaciones abiertas a la vez.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal