Noticias IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO. - Página 4

 

Publi

IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38


  1. #31
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN


    Publi
    Cita Iniciado por yuiop Ver mensaje
    Haber que te lo explique:

    Cuanto mayor sea tú apalancamiento al abrir una orden de lo que sea, menor margen te retiene el broker, cuanto menor margen te retiene el broker mayor margen libre dispones para abrir ordenes y como tienes mayor margen libre, si las ordenes que has metido no van bien siempre tendrás mayor Nivel de Margen, y será mas difícil que el Broker te cierre las ordenes abiertas por llamada de margen, o margin call.

    Además con los nuevos cambios que introduzcan el margin call pasará a ser del 50%.

    Que ganes o no depende de muchos factores, como tu experiencia, estrategia, gestión del capital, etc. insisto que tener un apalancamiento alto es lo mejor por que para lo único que sirve el apalancamiento es para que cantidad te va a retener el broker en tu cuenta y cuanto mayor sea el apalancamiento mayor será tu margen libre.

    No estoy de acuerdo con que es para favorecer a la gente sin experiencia pierda dinero, al contrario ahora es cuando la gente va a perder mas pasta, la gente no entiende lo que es y para que sirve el apalancamiento y va seguir metiendo ordenes y cuando vea que su capital se lo como el margen retenido y cierran ordenes por margin call al 50%, veras si pierden.

    Esta pensado para que se carguen las cuentas de losque tienen menos capital, y está hecha esta medida para que metas más pasta en la cuenta del broker.

    el fin del mundo no, pero el fin de los traders como llaman ellos minoristas si, a no ser que metas más pasta en la cuenta que no te haga depender tanto de estar apalancado muy alto.
    hola compañero, estas medidas son buenas para todos los traders, empiezan a acotar un poco y poniendo orden al tema de CFDs, cuando empece con CFD el mínimo para abrir una cuenta era de 10K y muchos abríamos con 25k precisamente por las garantías que esta muy lejos de las de ahora, a partir del 2010 empezó el boom del trading abriendo la puerta a todo el que tuviera algo de dinero, el motivo es evidente cazar pasta y nada mas, mis cuentas reales están con 50:1 y pasar a 20:1 no me supone nada, afecta mas a pequeñas cuentas y en eso tienes razón, pero como todo negocio tiene sus pros y sus contras, y nadie esta obligado estar en un negocio que no le conviene, si tu forma de tradear te da dinero no sera un problema.
    un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Yo solo dire que los mejores traders de Darwinex tienen un apalancamiento efectivo medio inferior a 1:5
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #33
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    No se cuanto llevas en foro, pero se ha hablado del tema y a los que operamos con cabeza, no nos hace falta un apalancamiento de 500, de hecho yo opero con un apalancamiento bajo, porque hay que recordar que lo mismo que puedes ganar con un apalancamiento alto lo puedes perder y en ese sentido va esa medida evitar que gente sin experiencia pierda dinero a lo tonto, al menos yo lo veo así. Lo de que se va a cargar muchas estrategias eso ya no se...Claro que si se te da bien la cosa hay muchas opciones, como tu mencionas, así que relajación que según he leído tu post, imaginaba que era el fin del mundo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #34
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Gracias por la información en mi caso no me afecta porque vivo en Latinoamérica pero aún así está bien informarse sobre las nuevas normativas y el por qué lo hacen. un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #35

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Cita Iniciado por alfmocejon Ver mensaje
    hola xavifx por lo que yo entiendo y siguiendo tu ejemplo de cuenta de 10000 € y tu gestion de capital de 1%.
    Con la nueva norma habra un apalancamiento de 1:30
    Con un 1% de riesgo de cuenta, si por tu posicion de stop loss entras con un lote, ahora tu margen requerido va a ser de 3.300 en vez de 600
    Te cerraran la posicion si no usas stop loss al perder 1650 €, o si usando stop loss hubiera un gap que te lo saltara.
    Corregirme si no estoy en lo cierto.
    Creo que tus calculos son correctos, una orden de un lote con una cuenta de 10.000 solo aguantaría un movimiento en tu contra de 150 pips aproximadamente y seria cerrada por el broker.

    La gestion monetaria 1% en el par EUR/USD nos dice que con un stop de 150 pips deberíamos apalancarnos 0.06 lotes por lo tanto si esto es así, no me preocuparía tanto el tema ya que nunca me apalanco por encima de ese 1% y no creo que me cerraran ninguna posición.

    Lo que me queda en el aire es la cuestión si van a calcular ese cierre con la perdida del 50% del margen retenido de una posición o se van a cerrar si llega a el 50% de perdida del global de la cuenta porque en diferentes sitios dicen diferentes cosas.

    Espero que alguien aclare este ultimo punto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #36
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Perdona, porque no va a tener sentido una cuenta con 2000€ con un apalancaniento de 1:30, y un lotage de 0,1? Operando forex. Ése es mi caso, y como he dicho en otro hilo, estuve 6 meses con un profit de ente un 15 o 20% mensual.
    Yo voy incrementando un 0,01 por cada 200€ aproximadamente.

    No se, quizás esté equivocado, y me afecte la nueva normativa para mal, alguien puede decirme algo al respecto. Un saludo
    Una pregunta: Cuantas operaciones como máximo sueles tener abiertas a la vez?

    Con un apalancamiento 1:30 el broker te retendrá aproximadamente 333.33 Euros para una posición de 0.1 lotes, asi que si operas más de dos pares a la vez, a mi criterio empieza a ser un problema.



    Saludos,




    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #37
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola, ¿quieres decir que no le afectará la nueva normativa?
    Te lo explican los de darwinex

    90 - ESMA confirma las reformas en materia de CFDs 90 - ESMA confirma las reformas en materia de CFDs en Movimiento Trader en mp3(28/03 a las 14:54:40) 39:43 24916053 - iVoox


    91 - ¿Qué apalancamiento se necesita para vivir del trading? 91 - ?Que apalancamiento se necesita para vivir del trading? en Movimiento Trader en mp3(05/04 a las 10:58:04) 38:06 25123645 - iVoox
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  10. #38
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Una pregunta: Cuantas operaciones como máximo sueles tener abiertas a la vez?

    Con un apalancamiento 1:30 el broker te retendrá aproximadamente 333.33 Euros para una posición de 0.1 lotes, asi que si operas más de dos pares a la vez, a mi criterio empieza a ser un problema.



    Saludos,




    oggalan
    Hola. Suelo tener una sola operación abierta con 0.1 lote, o 2 de 0.05. También depende del tipo de par, y de la volatilidad de éste, per vamos, en general 0,05 por cada 1000€. Vamos a ver que pasa cuando entre la nueva normativa, espero que no me trastorne mucho mi operativa.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias oggalan Gracias por este post
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal