Publi

IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Espana
    Créditos: 637

Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

Publi
    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Perdona pero no te entiendo, según mi sistema de lotage, para operar con 3 lotes tendría que tener un balance de sesenta mil euros, (60000). ¿ Has tenido en cuenta esto?
    Veamos:
    -Con aplancamiento actual 1:200 darwinex.
    Balance de cuenta 5000 €
    Riesgo asumido por operacion 3% (asumible para un sistema con tasa de acierto del 55% y relacion riesgo beneficio 1:2, dando un DD de un 29% y un RoR de 0,66 % a 1,5%)
    Pips de stop loss 6
    Divisa base balance EUR, par a operar EUR/USD
    Eso son 2,90 lotes.
    Margen requerido 1450 € (100000x2.9x0,5%)
    La operacion es realizable.

-Con nuevo aplancamiento 1:30.
    Todos los datos son los mismos, balance, riesgo, tasa de acierto, relacion riesgo beneficio, DD y RoR, mismo lotaje 2,90
    Margen requerido (100000x2,9x3,33%)= 9657 €
    La operacion no es realizable
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias oggalan Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2.696

Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

Este tema es importante, de las tres condiciones que piden para calificarte como profesional, una de ellas (saldo de más de 500.000 euros es difícil de cumplir), otra (haber operado anteriormente) es fácil, y la tercera (demostrar haber trabajado en el sector financiero al menos un año) hay brókeres que están siendo muy estrictos con esta norma y parece que la van a cumplir a rajatabla (ActivTrades, GKFX) porque está pidiendo nóminas o documentos que no tenemos, pero otros brókeres tienen una política más relajada como Admiral Markets o XTB y basta con hacer una manifestación por escrito.

Si esta actitud se mantiene podremos pasar fácilmente a profesionales y no tendremos ningún problema.

También está la opción de trabajar con brókeres suizos que al no pertenecer a la UE no le afectan las normas de la ESMA como Dukascopy Suiza (no Letonia) o Swissquote

Saludos
    Última edición por Fxnando; 17-06-2018 a las 10:19

5. Gracias oggalan Gracias por este post

ergaster

Espana

Hola buenos días,

Yo estoy mirando en pasarme a cliente profesional con ActivTrades porque ofrece unas coberturas interesantes además de mantener el apalancamiento. No queda mucho tiempo, el 1 de agosto ya tocará operar con estas normas y habrá que estar preparado…

Os voy diciendo,

Un saludo.

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Este tema es importante, de las tres condiciones que piden para calificarte como profesional, una de ellas (saldo de más de 500.000 euros es difícil de cumplir), otra (haber operado anteriormente) es fácil, y la tercera (demostrar haber trabajado en el sector financiero al menos un año) hay brókeres que están siendo muy estrictos con esta norma y parece que la van a cumplir a rajatabla (ActivTrades, GKFX) porque está pidiendo nóminas o documentos que no tenemos, pero otros brókeres tienen una política más relajada como Admiral Markets o XTB y basta con hacer una manifestación por escrito.

Si esta actitud se mantiene podremos pasar fácilmente a profesionales y no tendremos ningún problema.

También está la opción de trabajar con brókeres suizos que al no pertenecer a la UE no le afectan las normas de la ESMA como Dukascopy Suiza (no Letonia) o Swissquote

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 547

Hola buenas tardes;

Bueno, parece que ActivTrades acepta la manifestación escrita firmada por un abogado o representante legal así que eso hace las cosas un poco más fáciles...

Un saludo.

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje

Saludos

Créditos: 103

Hola a todos. Yo soy de Colombia y me consta que ahora se puede abrir una cuenta con ActivTrades bajo la regulación que han adquirido en Bahamas. Podría seguir operando con el mismo apalancamiento así que esa puede ser otra opción… no sé si servirá para todos. Saludos.

9. Gracias oggalan Gracias por este post

El Salvador
    Créditos: 9.303

Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    Hola a todos. Yo soy de Colombia y me consta que ahora se puede abrir una cuenta con ActivTrades bajo la regulación que han adquirido en Bahamas. Podría seguir operando con el mismo apalancamiento así que esa puede ser otra opción… no sé si servirá para todos. Saludos.
    Lo acabo de comprobar y en efecto al darle a abrir cuenta, aparece la opción de que se elija en que entidad se desea abrir la cuenta si en la de Bahamas o UK, bajo la de Bajamas aparece que el apalancamiento seguirá siendo de 1:400.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 158

Gracias a todos por el tema. La verdad para la estrategia que yo tengo si es necesario un apalancamiento alto. Así que me viene genial, ya habeís probado activtraders las bahamas, que tál?

habilis

Espana

Publi
    Buenos días compas,

Después de perder mis primeras cuentas, al fin me va bien pero la noticia de la nueva normativa me había dejado preocupado.
    Mi sistema de trading no es compatible con un apalancamiento 1:30.. ni de coña..

He estado trabajando con el broker Activtrades y me daba cosa dejar un buen broker por otro que no conozco.
    He hablado con ellos y me han ofrecido abrir una cuenta en Nassau (Bahamas) con las regulaciones de ese país (Securities Commission of Bahamas).

Me han enviado un email con esta información:

Nos gustaría informarle de las diferencias entre la regulación de Bahamas y la regulación en Reino Unido. Ver adjunto.
    ActivTrades Corp ActivTrades PLC
    Nassau - Regualdo por SCB London - Regulado por FCA
    Máximo Apalancamiento 1:400 (0.25%) Máximo Apalancamiento 1:30 (3.33%) from 1/8/2018
    Segregaciín de Fondos Si Segregaciín de Fondos Si
    Protecticón de saldo negativo Si Protecticón de saldo negativo Si
    Protección de Fondos Desde 20.000 hasta 1.000.000 USD Protección de Fondos 1.000.000 GBP
    Monedas base de la Cuenta de trading USD, EUR, CHF Monedas base de la Cuenta de trading USD, EUR, GBP, CHF
    24/5 atención al ciente en Ingles Si 24/5 atención al ciente en Ingles Si
    Cuenta profesional N/A Cuenta profesional Si

También queremos enfatizar que bajo la regulación de Reino Unido (FCA) usted se beneficia de la protección de la ESMA.

• Protección a los inversores.
    • Protección del balance negativo en la industria de CFDs
    • Margen requerido obligatorio para todas las compañías MiFID.

Espero que os sirva esta información

13. Gracias oggalan Gracias por este post
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal