Publi

IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Espana
    Créditos: 637

Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

Publi
    Darwinex su apalancamiento maximo de momento hasta nueva norma es de 1:200, y estan en contra de los nuevos cambios.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 9.190

Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

Cita Iniciado por alfmocejon Ver mensaje
    Darwinex su apalancamiento maximo de momento hasta nueva norma es de 1:200, y estan en contra de los nuevos cambios.
    No hablo del que permiten, sino del que los traders emplean realmente para operar. Que como digo no pasa de 1:5, y la mayoria por debajo de 1:3.

Lo que quiero decir es que para ganar dinero no hace falta tanto apalancamiento.

En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Créditos: 974

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Una pregunta: Cuantas operaciones como máximo sueles tener abiertas a la vez?

Con un apalancamiento 1:30 el broker te retendrá aproximadamente 333.33 Euros para una posición de 0.1 lotes, asi que si operas más de dos pares a la vez, a mi criterio empieza a ser un problema.

Saludos,

oggalan
    Hola. Suelo tener una sola operación abierta con 0.1 lote, o 2 de 0.05. También depende del tipo de par, y de la volatilidad de éste, per vamos, en general 0,05 por cada 1000€. Vamos a ver que pasa cuando entre la nueva normativa, espero que no me trastorne mucho mi operativa.

5. Gracias oggalan Gracias por este post

Perfectamente se puede operar con una cuenta de 2000 € y 0,01 lotes. Cada cual se inicia como puede en este mundillo. Es mas diria que esta forma de empezar es de las mas correctas.
    Pero claro, esto tienes que plantearlo como un negocio a largo plazo y marcarte un camino muy concreto.
    Operar con 0,01 lotes al principio esta bien. Pero cuando ya hayas tomado suficientes operaciones como para realizar un estudio del comportamiento de tu sistema, llega el momento de optimizarlo para sacar el mayor rendimiento con el riesgo que estes dispuesto a tolerar (no el que te imponga el ESMA) para poder capitalizar tu cuenta.
    El problema del aplancamiento del 1:30 no es al principio, que no hay que asumir riesgos. Ni al final, cuando ya has capitalizado tu cuenta y no necesitas tampoco asumir riesgos para que sea rentable.
    El problema esta en la fase intermedia cuando tienes que asumir mas riesgo para hacer crecer tu cuenta y con un apalancamiento 1:30 va a costar mucho mas, porque si tu sistema es rentable le va a frenar su crecimiento. Tu cuenta va a crecer gracias a la gestion monetaria que hagas, y si te esta diciendo que tienes que meter 3 lotes en vez 0.01 el ESMA no te lo va a permitir.
    Perdona me has entendido mal el lotage, para 2000€ es 0.1. Y una operación abierta, o 2 de 0.05.

Saludos

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Yo solo dire que los mejores traders de Darwinex tienen un apalancamiento efectivo medio inferior a 1:5
    Si, me parece lógico, yo voy a eso también, en cuanto tenga capital suficiente. Saludos

Hola, ¿quieres decir que no le afectará la nueva normativa?

Espana
    Créditos: 637

A ver si no me lio.
    Por ejemplo si tienes una cuenta de 5000 € y entras con un lote, tu apalancamiento efectivo es 100000/5000= 20 es decir tu apalancamiento es de 1:20.
    Estariamos tranquilos la norma no nos afecta al estar por debajo del 1:30
    Ahora bien las garantias para 1 lote con un apalancamiento de 1:200 son 500€ (100000x0,5) sin problema para una cuenta de 5000.
    Pero para un apalancamiento de 1:30 son 3300 € (100000x3,33) aqui estas rozando el limite de tu riesgo y el de operaciones abiertas a la vez.

Perfectamente se puede operar con una cuenta de 2000 € y 0,01 lotes. Cada cual se inicia como puede en este mundillo. Es mas diria que esta forma de empezar es de las mas correctas.
    Pero claro, esto tienes que plantearlo como un negocio a largo plazo y marcarte un camino muy concreto.
    Operar con 0,01 lotes al principio esta bien. Pero cuando ya hayas tomado suficientes operaciones como para realizar un estudio del comportamiento de tu sistema, llega el momento de optimizarlo para sacar el mayor rendimiento con el riesgo que estes dispuesto a tolerar (no el que te imponga el ESMA) para poder capitalizar tu cuenta.
    El problema del aplancamiento del 1:30 no es al principio, que no hay que asumir riesgos. Ni al final, cuando ya has capitalizado tu cuenta y no necesitas tampoco asumir riesgos para que sea rentable.
    El problema esta en la fase intermedia cuando tienes que asumir mas riesgo para hacer crecer tu cuenta y con un apalancamiento 1:30 va a costar mucho mas, porque si tu sistema es rentable le va a frenar su crecimiento. Tu cuenta va a crecer gracias a la gestion monetaria que hagas, y si te esta diciendo que tienes que meter 3 lotes en vez 0.01 el ESMA no te lo va a permitir.
    Perdona pero no te entiendo, según mi sistema de lotage, para operar con 3 lotes tendría que tener un balance de sesenta mil euros, (60000). ¿ Has tenido en cuenta esto?

antecessor

Espana
    Créditos: 9.190

Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola, ¿quieres decir que no le afectará la nueva normativa?
    Te lo explican los de darwinex

90 - ESMA confirma las reformas en materia de CFDs 90 - ESMA confirma las reformas en materia de CFDs en Movimiento Trader en mp3(28/03 a las 14:54:40) 39:43 24916053 - iVoox

91 - ¿Qué apalancamiento se necesita para vivir del trading? 91 - ?Que apalancamiento se necesita para vivir del trading? en Movimiento Trader en mp3(05/04 a las 10:58:04) 38:06 25123645 - iVoox

En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Publi
    Ok gracias, le echaré un vistazo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal