Publi

IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Espana
    Créditos: 637

Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

Publi
    hola xavifx por lo que yo entiendo y siguiendo tu ejemplo de cuenta de 10000 € y tu gestion de capital de 1%.
    Con la nueva norma habra un apalancamiento de 1:30
    Con un 1% de riesgo de cuenta, si por tu posicion de stop loss entras con un lote, ahora tu margen requerido va a ser de 3.300 en vez de 600
    Te cerraran la posicion si no usas stop loss al perder 1650 €, o si usando stop loss hubiera un gap que te lo saltara.
    Corregirme si no estoy en lo cierto.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 2.532

Re: IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIEN

Cita Iniciado por alfmocejon Ver mensaje
    hola xavifx por lo que yo entiendo y siguiendo tu ejemplo de cuenta de 10000 € y tu gestion de capital de 1%.
    Con un 1% de riesgo de cuenta, si por tu posicion de stop loss entras con un lote, ahora tu margen requerido va a ser de 3.300 en vez de 600
    Te cerraran la posicion si no usas stop loss al perder 1650 €, o si usando stop loss hubiera un gap que te lo saltara.
    Creo que tus calculos son correctos, una orden de un lote con una cuenta de 10.000 solo aguantaría un movimiento en tu contra de 150 pips aproximadamente y seria cerrada por el broker.

La gestion monetaria 1% en el par EUR/USD nos dice que con un stop de 150 pips deberíamos apalancarnos 0.06 lotes por lo tanto si esto es así, no me preocuparía tanto el tema ya que nunca me apalanco por encima de ese 1% y no creo que me cerraran ninguna posición.

Lo que me queda en el aire es la cuestión si van a calcular ese cierre con la perdida del 50% del margen retenido de una posición o se van a cerrar si llega a el 50% de perdida del global de la cuenta porque en diferentes sitios dicen diferentes cosas.

Espero que alguien aclare este ultimo punto.

Erectus

Créditos: 2.532

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Creo que tus calculos son correctos, una orden de un lote con una cuenta de 10.000 solo aguantaría un movimiento en tu contra de 150 pips aproximadamente y seria cerrada por el broker.

La gestion monetaria 1% en el par EUR/USD nos dice que con un stop de 150 pips deberíamos apalancarnos 0.06 lotes por lo tanto si esto es así, no me preocuparía tanto el tema ya que nunca me apalanco por encima de ese 1% y no creo que me cerraran ninguna posición.

Lo que me queda en el aire es la cuestión si van a calcular ese cierre con la perdida del 50% del margen retenido de una posición o se van a cerrar si llega a el 50% de perdida del global de la cuenta porque en diferentes sitios dicen diferentes cosas.

Espero que alguien aclare este ultimo punto.
    Me auto respondo, finalmente y según me he informado de una fuente fiable la normativa ESMA finalmente tras recibir presiones de los traders minoristas decidió que el cierre de posiciones mediante el stop out se efectue cuando una cuenta pierda el 50% de su balance, visto de esta manera bienvenida sea la medida ya que incrementara la seguridad en casos de un deslizamiento excesivo del precio, ademas la protección del balance negativo me parece una medida indispensable para los traders minoristas, ya que muchos estamos incurriendo en un riesgo que desconocemos, porque en casos de un flash crash no solo estábamos arriesgando el capital de nuestra cuenta si no todo nuestro patrimonio ya que el broker hasta ahora tenida derecho a reclamarnos judicialmente ese balance negativo, por lo cual podían ir contra todo nuestro patrimonio para recuperar esas perdidas.

La parte negativa es que quizas las cuentas por debajo de 10.000 euros dejan de tener sentido.

5. Gracias oggalan Gracias por este post

Espana
    Créditos: 455

Hola compañeros,

Respecto al candente tema sobre las nuevas regulacions de ESMA, al parecer el
    capítulo del apalancamiento. Al margen del debate sobre si un apalancamiento
    alto es mejor o peor que uno de bajo, hay un punto que sí esta claro: los traders
    con cuentas bajas, igual o menor de 10.000€, sí les perjudica. En estos casos
    no es lo mismo operar con un apalancamiento de 1:100 1:200 que con uno de 1:30
    o 1:20. Se nota mucho en el beneficio.

La alternativa de buscar un broker de fuera de UE podría sevir:

- Con la salida del Reino Unido de la UE, los brokers de aquel país podrían ofrecer
    buenas ofertas. No se si las medidas de ESMA aún afectarían a los brokers
    de aquesl país.

- Un broker de EEUU no te puede ofrecer un apalancamiento más allá de 1:50. Lo
    tienen regulado por ley. Pero existe un detalle: un broker de EEUU que tiene como
    cliente un trader con una dirección fiscal de fuera de EEUU, sí puede ofrecer
    un apalancamiento de hasta 1:100. Habría que estudiarlo.

Saludos.

Carlos57

7. Gracias oggalan Gracias por este post

ergaster

Espana

No obstante comentarlo con la plataforma de trabajo...

Cita Iniciado por alfmocejon Ver mensaje

Créditos: 974

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Me auto respondo, finalmente y según me he informado de una fuente fiable la normativa ESMA finalmente tras recibir presiones de los traders minoristas decidió que el cierre de posiciones mediante el stop out se efectue cuando una cuenta pierda el 50% de su balance, visto de esta manera bienvenida sea la medida ya que incrementara la seguridad en casos de un deslizamiento excesivo del precio, ademas la protección del balance negativo me parece una medida indispensable para los traders minoristas, ya que muchos estamos incurriendo en un riesgo que desconocemos, porque en casos de un flash crash no solo estábamos arriesgando el capital de nuestra cuenta si no todo nuestro patrimonio ya que el broker hasta ahora tenida derecho a reclamarnos judicialmente ese balance negativo, por lo cual podían ir contra todo nuestro patrimonio para recuperar esas perdidas.

La parte negativa es que quizas las cuentas por debajo de 10.000 euros dejan de tener sentido.
    Perdona, porque no va a tener sentido una cuenta con 2000€ con un apalancaniento de 1:30, y un lotage de 0,1? Operando forex. Ése es mi caso, y como he dicho en otro hilo, estuve 6 meses con un profit de ente un 15 o 20% mensual.
    Yo voy incrementando un 0,01 por cada 200€ aproximadamente.

No se, quizás esté equivocado, y me afecte la nueva normativa para mal, alguien puede decirme algo al respecto. Un saludo

El Salvador
    Créditos: 9.303

Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Perdona, porque no va a tener sentido una cuenta con 2000€ con un apalancaniento de 1:30, y un lotage de 0,1? Operando forex. Ése es mi caso, y como he dicho en otro hilo, estuve 6 meses con un profit de ente un 15 o 20% mensual.
    Yo voy incrementando un 0,01 por cada 200€ aproximadamente.

No se, quizás esté equivocado, y me afecte la nueva normativa para mal, alguien puede decirme algo al respecto. Un saludo
    Una pregunta: Cuantas operaciones como máximo sueles tener abiertas a la vez?

Con un apalancamiento 1:30 el broker te retendrá aproximadamente 333.33 Euros para una posición de 0.1 lotes, asi que si operas más de dos pares a la vez, a mi criterio empieza a ser un problema.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Espana
    Créditos: 637

Perfectamente se puede operar con una cuenta de 2000 € y 0,01 lotes. Cada cual se inicia como puede en este mundillo. Es mas diria que esta forma de empezar es de las mas correctas.
    Pero claro, esto tienes que plantearlo como un negocio a largo plazo y marcarte un camino muy concreto.
    Operar con 0,01 lotes al principio esta bien. Pero cuando ya hayas tomado suficientes operaciones como para realizar un estudio del comportamiento de tu sistema, llega el momento de optimizarlo para sacar el mayor rendimiento con el riesgo que estes dispuesto a tolerar (no el que te imponga el ESMA) para poder capitalizar tu cuenta.
    El problema del aplancamiento del 1:30 no es al principio, que no hay que asumir riesgos. Ni al final, cuando ya has capitalizado tu cuenta y no necesitas tampoco asumir riesgos para que sea rentable.
    El problema esta en la fase intermedia cuando tienes que asumir mas riesgo para hacer crecer tu cuenta y con un apalancamiento 1:30 va a costar mucho mas, porque si tu sistema es rentable le va a frenar su crecimiento. Tu cuenta va a crecer gracias a la gestion monetaria que hagas, y si te esta diciendo que tienes que meter 3 lotes en vez 0.01 el ESMA no te lo va a permitir.

12. Gracias oggalan Gracias por este post

Espana
    Créditos: 455

Hola traders,

Leyendo las últimas respuestas sobre este tema, uno llega a la conclusión
    que por más vueltas que le des al asunto la restrigción que quiere imponer
    ESMA limita muchísimo el crecimiento de traders minoristas.

Para un trader que empieza, puede estar bien estas normas de protección
    de capitales. Pero a la que se empieza a capitalizar la cuenta a base de
    buenas operaciones hace difícil muy lento el desarrollo de tu operativa.

Puedo entender que a los bancos y grandes corporaciones financieras,
    que son las que marcan tendencias, no les interese que nosotros, minoristas,
    vayamos por libres, pero encorsetarnos dentro de estas normas, la verdad
    no es jugar muy limpio.

Como he dicho en un anterior post, la solución que veo es salir del ESMA,
    es decir buscar brokers serios que operen en ámbitos donde mimen más
    al capital: EEUU, Australia, plazas financieras de Oriente ...... etc.

Saludos

Carlos57

14. Gracias oggalan Gracias por este post
    antecessor

Espana
    Créditos: 9.190

Publi
    Yo solo dire que los mejores traders de Darwinex tienen un apalancamiento efectivo medio inferior a 1:5

En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
IMPORTANTES CAMBIOS SE AVECINAN EN FOREX, CFD´S y BINARIAS. CAMBIO IMPORTANTE EN EL APALANCAMIENTO.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal