Publi

Astro trading

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Bernie

Invitado

Re: Astro trading

Publi
    Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hasta ahora no he visto nada espectacular en el, pero si parece que coinciden comienzos de subidas y bajadas largas en los cambios de luna nueva sobre todo. No sé, a mí me gusta probar cosas y por eso lo estoy probando. Después lo subo. Saludos
    Sí señor! Esa es la actitud. No creo que los prejuicios ayuden al trading.

A mí me resulta un tanto "raro" y por eso mi atención o mi búsqueda se ha ido por otros derroteros. No obstante, las fases lunares afectan a varias cosas, por lo que no seré yo quien me cachondee.

En cualquier caso, te felicito por plantear algo así. Creo que muchos no lo harían para evitarse ciertos comentarios de algunos que supuestamente tienen las cosas muy claras. Ten en cuenta que el nivel medio de un foro determina indirectamente lo que se puede tratar seriamente en éste.

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias pauloloh Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Créditos: 974

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Sí señor! Esa es la actitud. No creo que los prejuicios ayuden al trading.

A mí me resulta un tanto "raro" y por eso mi atención o mi búsqueda se ha ido por otros derroteros. No obstante, las fases lunares afectan a varias cosas, por lo que no seré yo quien me cachondee.

En cualquier caso, te felicito por plantear algo así. Creo que muchos no lo harían para evitarse ciertos comentarios de algunos que supuestamente tienen las cosas muy claras. Ten en cuenta que el nivel medio de un foro determina indirectamente lo que se puede tratar seriamente en éste.

Saludos,
    Gracias Bernie

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 492

Te puedo recomendar un par de libros que he leído sobre este tema, es muy interesante y he visto temas muy avanzados de esto en foros anglos, lo usan mucho con la estacionalidad para el calculo de opciones y en value investing. No te desanimes si encuentras que la ignorancia habla y con algunos muy finos comentarios (como el de la meada). Felicidades por ir más allá de la gente común y que vayas avanzando en tu trading. Saludos

Astro trading-astro.jpgAstro trading-swing.jpg

ergaster

Espana

Hola buenos días,

Cuando puedas lo subes por favor y te ayudo a probarlo.

Un saludo...

Cita Iniciado por abenitez1 Ver mensaje
    Hola chicos, si es real, el indicador existe yo lo saqué de un foro bastante conocido en lengua inglesa y lo estoy probando, llevo unas semanas sólo. Se llama moon fase o algo así, después lo subiré, en ése mismo hilo compartieron otros pero sólo cogí ése. Hasta ahora no he visto nada espectacular en el, pero si parece que coinciden comienzos de subidas y bajadas largas en los cambios de luna nueva sobre todo. No sé, a mí me gusta probar cosas y por eso lo estoy probando. Después lo subo. Saludos

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por pauloloh Ver mensaje
    No te desanimes si encuentras que la ignorancia habla y con algunos muy finos comentarios (como el de la meada).
    El que un comentario como ese venga de alguien con reputación 12 invita a reflexionar...

Saludos,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 6.352

@abenitez1 @pauloloh

No os desanimeis, la frustración no es buena, y menos para este negocio. Uno debe encontrar su camino, que no está precisamente en las estrellas y la astrología. No soy un ignorante, y puede que algún día penséis que podría haber sido más tosco (menos fino) para ahorraros tiempo, esfuerzo y energía. El camino empieza siendo sincero contigo mismo...

@Bernie
    Gracias por ayudarles también, aunque ambos sabemos que la reputación se la gana uno
    (y no está en los "numericos")

un saludo y muchos pips

Principiante

Bernie

Invitado

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    @abenitez1 @pauloloh

No os desanimeis, la frustración no es buena, y menos para este negocio. Uno debe encontrar su camino, que no está precisamente en las estrellas y la astrología. No soy un ignorante, y puede que algún día penséis que podría haber sido más tosco (menos fino) para ahorraros tiempo, esfuerzo y energía. El camino empieza siendo sincero contigo mismo...
    Ya sabéis, chicos. Haced caso al "gurú", dejaros de tonterías y centraros sólo en lo que él os diga. No investiguéis por vosotros mismos, porque en ese caso sólo os espera más frustración (¿?). Cada uno debe encontrar su camino, siempre que éste sea de su agrado ; )

@Bernie
    Gracias por ayudarles también, aunque ambos sabemos que la reputación se la gana uno (y no está en los "numericos")
    un saludo y muchos pips
    De nada. Curioso que digas que "uno debe encontrar su camino" (con lo que estoy de acuerdo) y añadas "que no está precisamente en las estrellas y la astrología". Es decir, les animas a encontrar su propio camino pero a la vez les indicas que ese no es. Todo un ejercicio de coherencia.

Mira ferfx, me reafirmo en lo dicho. Que alguien con tanta reputación se cachondee de un compañero que plantea algo que a él le parece interesante invita a reflexión.

Del mismo modo que tú eres libre de cachondearte a la ligera, el resto también lo somos de no participar en ello.

Saludos,
    Última edición por Bernie; 05-06-2018 a las 11:56

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 6.352

Ops, parece que el ego también ha entrado por la puerta ¿será el momento de salir por la ventana?
    ¿gurú? Yo ya perdí mi tiempo en naderías, solo espero que el amigo abenitez1 haya dejado el camino de la astrología y los mercados, o que lo haga pronto, porque cada día que pase lamentará más el tiempo-esfuerzo-energía empleados en ello, y que no me cachondeara más... ¿Serás tú quien vaya a consolarlo entonces? ¿O le dirás que pruebe con el Tarot?

Es obvio que ese no es el camino, pero supongo que ya conocen el cuento de la rana y el escorpión... Bueno sigan con la astrología y los mercados, estoy disfrutando mucho... me voy a por más palomitas...

Principiante

Bernie

Invitado

Ops, parece que el ego también ha entrado por la puerta
    Si entiendes por ego el respetar que cada uno decida qué camino quiere tomar... aceptamos barco.

¿Serás tú quien vaya a consolarlo entonces?
    No. No creo que tenga que consolar a nadie que actúa por sí mismo. Somos adultos, ¿no?

¿O le dirás que pruebe con el Tarot?
    De ningún modo, tengo suficiente ego como para tener muy claro que no soy nadie para decirle a otro los caminos que debe obviar o tomar

Es obvio que ese no es el camino
    Obvio... ¿para ti? ¿para todo el mundo? No entiendo. ¿Por qué no dejamos que este hilo siga su curso y que aquellos a los que le interese esa cuestión debatan lo que quieran? ¿No tiene cabida un hilo así en el foro? ¿Nos tenemos que cachondear para entorpecer el desarrollo del hilo simplemente porque a otros no les interese? Perdona, pero esa actitud no enriquece un foro.

Si tienes tan claro que ese camino no les va a llevar a nada, les ayudarás más (y seguramente al resto del foro) exponiéndoles el porqué ese no es el camino, ¿no te parece? Entiendo que tanta convicción por tu parte responde al hecho de que lo has investigado y que no te ha convencido. ¿Por qué no expones tu visión al respecto en lugar de cachondearte haciendo referencias a indicadores basados en tu sistema urinario? A mí me parece que eso sí aportaría más y, a la vez, resultaría mucho más respetuoso.

me voy a por más palomitas...
    Ahí sí que te doy la razón. Es lo más sabio que has dicho hasta ahora, compañero

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 492

Publi
    Pues en sí yo no practico la astrología financiera, pero habiéndome dedicado al trading por 11 años he leído algunos libros y recordé estos relacionados al tema.

Lo que me impresiona es la intolerancia y lo tajantes que son al afirmar que algo no funciona sin haberlo probado. Es una tónica ya constante en el foro que alguien pide un apoyo, una orientación y recibe una paliza, creo que por eso la gente que participaba algunos años atrás prefirió alejarse.

Pero en fin. Saludos y buena vida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Astro trading

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal