Publi

Apalancamiento en Forex

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Baneado

Brazil

Apalancamiento en Forex

Publi
    Hola. Soy nuevo en el Trading y siendo estudiante de química, no tengo ninguna nocion académica sobre finanzas. Pero el tema del Trading esta tan en boga que la información te llega y no puedes evitar sentir curiosidad e ir mas allá. Sin embargo me he topado con el tema del apalancamiento con los brokers y me pregunto… si abro una cuenta (claro luego de estar practicando bastante en demo), cual es el apalancamiento que mas convendría a una persona novata en el Trading?
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias raulforex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Créditos: 39

Re: Apalancamiento en Forex

Cita Iniciado por R Marquez Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en el Trading y siendo estudiante de química, no tengo ninguna nocion académica sobre finanzas. Pero el tema del Trading esta tan en boga que la información te llega y no puedes evitar sentir curiosidad e ir mas allá. Sin embargo me he topado con el tema del apalancamiento con los brokers y me pregunto… si abro una cuenta (claro luego de estar practicando bastante en demo), cual es el apalancamiento que mas convendría a una persona novata en el Trading?
    Buenas, lo primero sigue estudiando, con suerte consigues un buen trabajo como químico, el trading siempre puede ser un sueldo extra. Uno bajo, con el que no puedas perder más de lo debido, yo te recomiendo 1:50. Es un buen apalancamiento para comenzar.

Saludos

Créditos: 392

Hola, la verdad es que al menos aquí en Europa le han metido mucha regulación, atrás quedo el 1:500, pero bueno aun así se puede hacer dinero, y estamos más seguro respecto a lo que perdemos, dependerá de tu broker y que broker elijas, pero lo mejor sería comenzar con uno bajo, y como máximo yo subiría 1:100. Hay que recordar que el apalancamiento es un arma de doble filo.

Erectus

Espana
    Créditos: 0